MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Guía de Escalada en la Provincia de Alicante  (Leído 3257 veces)
Mercurio
Alpinista
****
Mensajes: 220



« : Septiembre 29, 2009, 20:53:35 »

¡Compañeros! Os informo de que ya está en el horno la Guía de Escalada en la Provincia de Alicante (que posiblemente lleve por título definitivo ?Senderos Verticales?, ?Senderos de la Roca? o algo parecido). Como muchos de vosotros ya sabréis, este proyecto me lleva absorbiendo tiempo y energías desde hace casi 2 años. A través de esta guía he pretendido mostrar una visión general de las posibilidades que ofrece la Provincia en cuanto a escalada en pared se refiere. He abarcado todo lo que he podido; sin duda menos de lo que me hubiera gustado.

Por otro lado me enorgullezco de haber conseguido unir en esta obra la voz de escaladores de gran carisma que forman parte de la historia y la actualidad de la escalada alicantina, como lo son Roy de Valera, Salvador Guerola, Manolo Bernabeu, José Anaya, Rowland Edwards, Pedro J. Notario, Montesinos y Manolo Pomares.

Pero cuando reviso el conjunto de fotos con el que queremos ilustrar el libro, echo en falta a muchos. Por eso me gustaría contar con vuestra colaboración y que, si os apetece, me mandarais alguna de esas fotos perdidas por los rincones de vuestro disco duro. Mi correo, para el que no lo tenga, es javimercuri@gmail.com

En cuanto se finalice la maquetación os contaré mas detalles. Un saludo a todos y buenas escaladas.
En línea
Mercurio
Alpinista
****
Mensajes: 220



« Respuesta #1 : Septiembre 29, 2009, 20:58:17 »

Anaya, me tomo la libertad de suplicarte que me pases esa foto de la que me hablaste, en la que Javi Franco escala sin casco, con camiseta de calavera, en libre y con taladro en ristre…Se que es políticamente incorrecta pero, si me la das, la meto.

Mi segunda petición creo que es para Beto. ¿Es tuya la foto en la que Roy (tambien sin casco) y Anaya escalan la fisura de Babilonia? I need it…
En línea
beto
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 144



« Respuesta #2 : Septiembre 29, 2009, 22:19:18 »

oido cocina
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #3 : Octubre 01, 2009, 22:30:49 »

a ver si encuentro esa foto jejeje, al momento ya se acordará Roy lo que le paso a javi:
una de apertura desde abajo con talado en ristre.
-vale, salgo a la reu, a ver si la puedo montar.....(10 segundos después)estoy cojido a unas matas, me mato!!.
al momento lo vimos caer con el taladro y las matas en la meno jejeje, que bien se vieron los toros desde la barrera...y por supuesto....vuelve a tirarle jejeje.
fue el segundo largo de Alpinismo Caliente.
un saludo
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!