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Autor Tema: PONOIG...VÍA NUEVA  (Leído 7232 veces)
noe
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« : Enero 28, 2009, 10:39:55 »

ultimamente nos hemos estado preguntando por aquella vía que abrieron unos madrileños  entre la Orión y la fisura Hmn. Gallego.

alguien sabe algo de finalización, repeticiones, croquis o similar?? se agradecería la info.

alguien dijo por aqui que se llamaba no se que de alpinistas...

un saludo y buenas trepadas
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mik
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« Respuesta #1 : Enero 28, 2009, 18:08:48 »

El nombre no lo se pero debe ser guapa por la pinta, se que necesitas 20 pitones y unas bongs. Suerte!!!!
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josem
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« Respuesta #2 : Enero 28, 2009, 18:42:18 »

venga va, 20 pitones hace falta? quien te ha dicho eso? estamos entonces ante la vía más artificiera del ponoig si es así. me parece exagerao, eso es rollo montrebei.

a ver si sale alguien que aclare algo más.

para haber ido con 20 cintas
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mik
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« Respuesta #3 : Enero 29, 2009, 17:14:54 »

Es cachondeo coño que no pillas ni una, es que como esto esta parao', ya sabes para darle vidilla.
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mik
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« Respuesta #4 : Enero 29, 2009, 17:16:43 »

Si hubiese que llevar 20 clavos habra que hecharse un par de mazas cada uno por lo menos, alguna jodes seguro.
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bigwoli
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« Respuesta #5 : Enero 29, 2009, 18:24:57 »

jeje como os aburris, no teneis una linea nueva en la cabeza en alguna parte del ponoig?
Si es asi vamos y la abrimos a ratillos sueltos:lol: y asi se os pasa el aburri.
Lo digo porq se empiezan a acabar las lineas guapas en las q no hay q llevarse el martillito, se admiten sugerencias, yo tambien tengo mis momentos de aburri.
salu2
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makoki
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« Respuesta #6 : Enero 29, 2009, 20:58:15 »

Coincidí con ellos hará cerca de cuatro años, cuando la estaban empezando.

Llevaban un par de largos abiertos. Me comentaron que la idea que tenían era dejarla equipada para llevar sólo expreses, y que lo que llevaban abierto no pasaría del V+, aunque viendo el paño de pared por donde se metían, pamí que más arriba debe de escocer un poco más.

No he vuelto a saber nada más, ni siquiera sabía que estaba terminada...

Hala, besos y eso...
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mik
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« Respuesta #7 : Febrero 21, 2009, 22:23:07 »

Hoy sabado hemos repetido la via, guapa, aerea y sobre todo crokanti, muy crokanti. Se separa de la Orion en el primer bolt del largo despues de la travesia, tiene 5 largos de grullere desplomado bastante equipados para apretar hasta donde no nos fiemos de la roca y guarrear el resto. Despues tiene un largo que empieza con una travesia muy marcada a la izquierda, un bolt nos marcara el camino y de ahi recto hasta la reu por una fisura-canal desequipada, en el siguiente sale hacia la izquierda a un clavo desde el cual lo que queda es comun con la Orion, que son dos largos y la salida por la campa. Recomendable. Hemos usado 15 cintas, camalots hasta el dos, semaforito de aliens y empotras. Palomares, Unai, Beto y Miguel.
    Proximamente fotos y crokis.
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kaskarreko
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Bordillero
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« Respuesta #8 : Febrero 22, 2009, 08:07:28 »

Como bien dice mik aerea y crocanti aunque gracias al equipamiento no es muy expuesta.
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josem
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« Respuesta #9 : Febrero 22, 2009, 23:31:26 »

joder que guapa, habra que hacerla. nadie sabe su nombre y aperturistas?
saludos
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mik
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« Respuesta #10 : Febrero 27, 2009, 21:12:07 »

Me han echado el paquetillo por falta de participacion. Hay os echo fotos de la Pere Camins del Ponoig.
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mik
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« Respuesta #11 : Febrero 27, 2009, 21:17:37 »

mas
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elnota
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« Respuesta #12 : Marzo 03, 2009, 18:33:04 »

el nombre de la via es quiero ser un alpinista, y fue terminada en abril de 2007 por unos madrileños
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carlos
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« Respuesta #13 : Septiembre 21, 2009, 18:14:22 »

La hemos repetido este sábado (Jordi, Javi Mercury y yo) y ciertamente está todo "crocanti", hecho una mierda pa que nos entendamos. Todos los largos, en especial el segundo tiene ademas de las piedras normales de 9mm paralelum, algún que otro obus del 1000 pa ni mirarlos, y aun así alguno salió disparao. 8O
Como bién decia alguno de los foristas, lo de forzar en libre está un poco chungo por la roca, no por la dificultad o aseguramiento, que en general hay bastante.
Bueno, en mi opinión personal pa no repetirla....
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