MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VI Semana de la Montaña Monóvar  (Leído 3252 veces)
Javipa
Escalador
***
Mensajes: 75



« : Noviembre 06, 2009, 18:39:48 »

La VI Semana de la Montaña de Monovar se celebrara del 17 al 20 de noviembre. Las proyecciones serán a las 21 horas en la casa de cultura de Monóvar. Intentare meter el cartel en las imagenes. Lastima que ahora que nos habiamos acostumbrado a la pagina nos la cambien. Espero ver a todo el mundo.

« Última modificación: Noviembre 10, 2009, 15:45:34 por kaskarreko » En línea
Javipa
Escalador
***
Mensajes: 75



« Respuesta #1 : Noviembre 12, 2009, 16:19:48 »

Hola.
Solo quiero avisar de que este año las proyecciones empiezan el martes. Que seguro que hay algun despistado que se pasa el lunes. Si viene alguien que me avise que por lo menos a la birra me apunto.
Comentar a todo el mundo lo de las proyecciones que todo esto cuesta mucho de organizar para que luego seamos cuatro pelados.
En línea
tubo
Alpinista
****
Mensajes: 151



« Respuesta #2 : Noviembre 13, 2009, 19:32:54 »

Hola javi he buscat i no he trobat el programa de projeccions de la setmana de muntanya en Monòver  Huh, Si que fem per anar a veure que ens conta la gent de l'èlite, però interessaria coneixer la programació per tal de veure quins dies mola més anar Sonreir. Gràcies per currar-vos eixes setmanes muntanyeres que ens te acostumats a veure activitats tan espectaculars. Impresionado
En línea
Javipa
Escalador
***
Mensajes: 75



« Respuesta #3 : Noviembre 15, 2009, 19:04:04 »

Hola.
Pasate per la web del grup de muntanya monover, perque sera mes facil.
www.grupmuntanyamonover.com 
El cartell en tota la info el tenim penjat. Ahi podras vorelo mijor, perque no se que pasa que el trobe aci.
Espere vorevos per Monover maquina.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!