MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estado de la Viaje en el Tiempo y Diada del Pais Valencia ???  (Leído 3241 veces)
vison
Escalador
***
Mensajes: 95


« : Noviembre 12, 2009, 20:39:13 »

Hola, alguien tiene informaciòn sobre la Viaje en el Tiempo y Diada del Pais Valencia en el Puig.

Saludos y gracias.
En línea
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #1 : Noviembre 13, 2009, 23:07:23 »

Hola Vison.

Hice la "Diada" hace un año (o dos... ahora no me acuerdo...). Te paso las notas que tomé de la vía:

L1 30 mts IV+, limpio.

L2 50 mts 6a+, unos 10/12 clavos. En la guía del Tudela pone que 6a+ o V+/A0. Yo te diría que más bien 6a+ o 6a+/A0

L3 25 mts Vº, unos 5 clavos. Hasta aquí las reuniones están "equipadas", a partir de aquí no.

L4 40 mts. 1 clavo (?)

L5 50 mts. II, zona de campa, ir a buscar un diedro evidente más o menos en la vertical.

L6 40 mts. V+ (6a pa mi gusto..) 3 clavos. Es un diedro del tipo de la "fisura Gallego", de los de ir bien de coco porque no se puede proteger bien..

L7 40 mts., limpio. hay que ir a buscar el Espolón Central.

El equipamiento que hay es "vetusto", con un juego de fisus y unos poquicos de friends y algún cordino pasas bien.

La vía me pareció chula, con sabor a clásica... no es de las de "cinco estrellas", pero merece la pena hacerla. La información no es de "última hora", pero bueno, tampoco creo que haya cambiado mucho...

De la "Viaje en el Tiempo" no te puedo dar datos, que no la he hecho. Me suena haber visto hace tiempo (no sé donde) algún comentario de que el nombre le va que ni pintado, porque los chismes que hay puestos se ve que dan mucha grima... El comienzo es común con la vía de "Los Diedros", que ésa sí que la tengo, y el "Diedro Fantasia" (último largo) se ve muy guapo y bastante equipado (la de "los diedros" pasa en travesía justo por la base, por eso te lo digo...). Lo cierto es que le tengo ganas a esa vía, o sea que si la haces, ya nos contarás, que el trazado tiene muy buena pinta...

Hala pues, besos y eso...
En línea
vison
Escalador
***
Mensajes: 95


« Respuesta #2 : Noviembre 16, 2009, 01:30:34 »

Gracias, informacion de lujo, cuando la haga ya dire algo.

Muy amable y hasta pronto. Giñar
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!