MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Riglos  (Leído 5523 veces)
Visitante
« : Mayo 29, 2006, 22:04:00 »

Hola amigos, el pasado finde la cordada de jovenes alpinistas de la tecera edad, hemos escalado, con un calor bestial: Mosquitos a la Visera, Rabada/Navarro al Fire y Mi Padre tiene sed Al Pisón. Dejamos alguna pendiente para cuando baje un poco el calor.
Saludos.Isabel y Manolo.(hemos puesto unas foticos en Krokis) creo que estarán ahí. Lengua
En línea
kaskarreko
Administrator
Bordillero
*****
Mensajes: 25



« Respuesta #1 : Mayo 29, 2006, 22:20:36 »

Impresionado  Impresionado  :mrgreen: Pedazo de rutas, la Rabada al fire  que tal? Cuéntanos un poco tengo entendido que es bastante fácil perderse, equipamiento?
En línea
Manu
Visitante
« Respuesta #2 : Mayo 30, 2006, 11:54:41 »

La Rabadá al Fire es una escalada preciosa, sinuosa y mantenida :twisted:  :twisted: . Hay que leer bien la ruta, pues es fácil perderse. con lógica y una buena lectura del croquis va bien. El equipamiento es suficiente en los largos pero hay que llevar fisureros y cordinos :?  :? . Las reuniones estan equipadas la mayoria con parabolts Cheesy  Cheesy .
En fin guapa escalada que no hay que perderse :wink: . Manu.
En línea
mik
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 190



« Respuesta #3 : Octubre 09, 2006, 18:31:41 »

Galletas al fire, clasica y recomendable, equipada hasta las chimeneas, para las cuales merece la pena llevar un par de friends(2y3) por que los cintajos deben ser del mismisimo Rabada, el ultimo largo es una chimenea de manual. ZuluDemente a la visera, moderna y espectacular, ambiente cada vez mas salvaje hasta el remate del ultimo largo.
En línea
Visitante
« Respuesta #4 : Noviembre 13, 2006, 17:24:13 »

hola,
quiero ir de aqui a poco a riglos, con intenicones de escalar la rabada al fire.
¿alguien tiene un croquis decente y bueno de la via?por que  me han dicho que es bastante importante para no perderse y el qye hay en la guia es bastante cutre.
un saludo y gracias
En línea
jokin
Visitante
« Respuesta #5 : Noviembre 21, 2006, 14:23:51 »

yo la hice con el croquis de la desnivel. Es bastante buena y no nos perdimos. La via si se sigue bien el croquis es facilita pero dura pal coco. hay algun largo que solo aseguras en un alambre viejo y un buril roñau y no entra nada, pero bueno se avanza. tengo en casa la revista, si quieres te la escaneo y te la mando.

agur

Cita de: "Anonimo"
hola,
quiero ir de aqui a poco a riglos, con intenicones de escalar la rabada al fire.
¿alguien tiene un croquis decente y bueno de la via?por que  me han dicho que es bastante importante para no perderse y el qye hay en la guia es bastante cutre.
un saludo y gracias
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!