MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 20 años, 20 paredes  (Leído 11390 veces)
vila
Alpinista
****
Mensajes: 101


climber


« Respuesta #15 : Enero 02, 2011, 23:34:04 »

I este any MOLTISIMES eskalades messssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #16 : Enero 03, 2011, 19:38:00 »

Enhorabuena a los Contestanos, como dice Vila, este año muchas más.

Un saludo. Buenas escaladas.
En línea

pepeldur
Senderista
*
Mensajes: 19



« Respuesta #17 : Enero 04, 2011, 13:04:29 »

Saludos a todos los "matxinclimbers":
    En primer lugar me sumo a la enhorabuena a todos los participantes en el proyecto "20 Anys, 20 parets", y de paso agradeceros a todos los momentos mágicos que he podido compartir con muchos de vosotros por esas fantasticas paredes. Realmente un año que no se podra borrar de mi disco duro.
    Muchos de esos momentos han quedado registrados en cerca de 2.000 fotografias que ha ido haciendo la "penya", las cuales me he encargado de recopilar y seleccionar un buen numero de ellas con las que elaborar un audiovisual, que sera presentado  el VIERNES 14 DE ENERO DE 2011, A LAS 21 HORAS, EN EL CENTRE CULTURAL "EL TEULAR" de Cocentaina.
    En él podremos ver un buen numero de escaladas (Benicadell,, Ponoig, Penyagolosa, cresta de Salenques, Riglos, Cabeçó, Urriellu y más...) acompañadas de buena música (de hecho el audiovisual se titula "20 ANYS, 20 PARETS - Roca&Roll"), y con fotos de Vila, Pepet, Carlos, Vicent, Agustin, Marcos,Juan Ig. Mikel, Kike y mias. Tiene una duracion de unos 45 minutos ya que tampoco nos queremos poner pesados y hay que dejar buen sabor y a poder ser motivación para poder seguir con esta linea para que sean muchos los años que queden imborrables en la memoria de cada uno a base de escalar, que es lo que nos mueve y nos hace sentirse vivos.
   
     P. D.: Buen trabajo Pepetor por esos resumenes. Eres un as. He intentado cargar el cartel del audiovisual pero no me aclaro (soy muy cortito pa esto Lengua, que se le va a haser)
En línea
tubo
Alpinista
****
Mensajes: 151



« Respuesta #18 : Enero 14, 2011, 17:14:02 »

Socarrats, ahí estarem!! Lengua Lengua
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!