MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GAVARNIE  (Leído 3517 veces)
carlos
Escalador
***
Mensajes: 97



« : Marzo 09, 2010, 10:27:59 »

Escapada relampago a Gavarnie Rafa (delagueto) y yo. Hicimos Banzayus, hielo costra peleón y dificil de proteger, pero muy buen tiempo y el circo es-pestacular. Por ahí andaban Javipa y Roy haciendo alguna de las suyas....

IMG_4937.JPG
GAVARNIE
* IMG_4937.JPG (847.41 KB, 3072x2304 - visto 757 veces.)
IMG_4940.JPG
GAVARNIE
* IMG_4940.JPG (431.05 KB, 3072x2304 - visto 722 veces.)
IMG_4942.JPG
GAVARNIE
* IMG_4942.JPG (426.32 KB, 3072x2304 - visto 728 veces.)
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #1 : Marzo 10, 2010, 09:26:01 »

este año os llevais la palma. os estais hinchando a pinchar, que bueno.

a ver cuando vemos el vídeo de La guetoo que ya se le ve a rafa con la cámara en el casco. una pregunta ¿no molesta ese cacharro en la cabeza? ¿se quita y se pone bien?

lo dicho, enhorabuena por banzayous, es uno de mis proyectos soñados.

un saludo y buenas escalads
En línea

Rafa
Escalador
***
Mensajes: 58



« Respuesta #2 : Marzo 15, 2010, 16:28:25 »

Hola Jose, perdón por la tardanza pero se me ha petao el ordenador. Con respecto a lo de la cámara si que molesta, yo solo me la pongo en las reuniones a no ser que sea un largo fácil y de segundo. Se quita y se pone muy facil con un clip a una pieza que se pega al casco (también hay accesorios para bici, cabeza, etc). La verdad es que no sé si habrá video de Banzayus, esa sonrisa que se me ve en la foto se me borró de un plumazo cuando empezaron a caerme cosas, un bloque me dejó la rodilla como una morcilla, en resumén no grabé demasiado ese día pero bueno eso es lo de menos.

Saludos
En línea

Carambola a la izquierda......Carambola a la derecha......Ruge la muchedumbre
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #3 : Marzo 15, 2010, 22:40:21 »

Heyy Carlos, al final no nos vimos, nosotros bajamos sobre las ocho de la tarde y cenamos en la pizeria.

Lastima que el circo este en lamentables condiciones, nosotros le dimos otro pegue al tercer muro y nos bajamos pinchando en el hielo de los dos ultimos largos de la "Alois", se nos pusieron los pelos como escarpias cuando oimos el sonido de la cascada y las grietas que tenia no eran nada convincentes, otra vez sera, mas en www.rockparadis.blogspot.com.  saludos.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #4 : Marzo 16, 2010, 15:49:24 »

vaya constancia. a la próxima será.

mi más sincera enhorabuena por los dos intentos y por la sabia decisión de bajaros. muy buenas esas escaladas en gavarnie, el circo de hielo por excelencia.

un saludo y buenas escalads
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!