MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estado de la Puro Habano ?  (Leído 4657 veces)
vison
Escalador
***
Mensajes: 95


« : Febrero 23, 2010, 22:52:18 »

Hola, ¿ sabria decirme alguien como esta de equipamiento la Puro Habano (Ponoig), y mas en concreto el L.5. ?

Saludos y gracias.  Giñar
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #1 : Febrero 24, 2010, 10:29:10 »

hola.
hace tiempo que no hago ese largo (L5) pero esta como el resto de la vía, bastante equipado. en libre saldrá como 7 y poco, en artifo necesitas unas uñas y si no esta puesto un clavo que hay después de la chorrera lazada con cordinos te tocará rezar y subir como puedas porque llevar clavos para eso es una put...
la vía es muy guapa. el l1 de lo más complicado en libre obligado y los del enmedio más verticales pero con mucha chapa (Aos). el final apoteósico.
un saludo y buena suerte
En línea

mik
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 190



« Respuesta #2 : Febrero 24, 2010, 16:09:32 »

Repeti la via hace unos cuatro meses (cuando todavia escalaba) con MBG, el largo del que hablas se puede hacer por dos sitios, uno es todo recto con unos pasos bastante obligados hasta llegar a un bolt y con un clavo debajo que da bastante risa, otra forma es seguir en diagonal hacia la dere por la Catalunya hasta ponerte debajo de la chorrera caracteristica y luego tirar para arriba todo recto, esta forma es bastante mas logica, nosotros no usamos clavos pero recuerdo algun paso con un alien verde bastante curioso. MBG te podra ampliar la info que tiene bastante mas memoria que yo.
Saludos a todos y cuidadito con las lesiones, en el momento mas inesperado te joden todo el invierno, os lo dice uno que esta a punto de inmolarse con la bonbona de butano.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #3 : Febrero 24, 2010, 16:19:58 »

que exagerao!!!! por lo de inmolarte con la bombona.... Llorar Llorar Sonreir Sonreir
En línea

tubo
Alpinista
****
Mensajes: 151



« Respuesta #4 : Febrero 24, 2010, 20:18:59 »

Hola Visón.

 Escalamos la ruta hace poco más de una año, y recuerdo que me gustó, y salí contento. No recuerdo exactamente pero existen seguros fijos o bien se colocan sin dificultad.
El paso de A2 me esperaba más mantecao, lo resolví con un friend chiqui y un fisu también chiqui, los triangulé y creo que de ahí ya alcanzas a algo emplazado.
Los otros artifos no me acuerdo, ello implica que no hay problema ...
Una vez en la vira caminas un poco a la izquierda para incorporarte a una pirámide que hay entre los techos y el artificial va pa, la dere casi todo sale en libre.
Despues por un diedro vegetariano pa fuera.

Ale a disfrutarla!!
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #5 : Febrero 25, 2010, 10:08:31 »

Hola, nosotros lo hicimos igual que tubo, fisu pequeño y alien verde o azul y llegas a un expansivo que alguien alargo con un cordino muy acertadamente pues pilla bastante lejos.
El resto de la via no hay nada fuera de lo normal.
Suerte paisano y un salu2.

Nota: Mik, animos titan, es el hombro nó? Pues aun te quedan las piernas y parece que la nieve aguanta, vente a foquear al postrero alto este finde?? y deja el butano jiji un abrazo
En línea
vison
Escalador
***
Mensajes: 95


« Respuesta #6 : Febrero 26, 2010, 11:06:47 »

Jolin, información de lujo  Sonrisa  asi da gusto...

Muchas gracias y hasta pronto   Giñar
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!