MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tiempos Nuevos Tiempos Salvajes  (Leído 6302 veces)
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« : Marzo 16, 2011, 22:39:36 »

No, no la he repetido, tal vez en otra vida, pero siempre que estoy por la Nueva Dimensión le echo un vistazo y hoy, para mi sorpresa he visto que colgaba un cordino verde en la R0, he seguido fijandome y, mayor sorpresa, alguien la esta restaurando, spit por bolt. Alguien sabe algo?

Es simple curiosidad. Un saludo.
En línea

patxi
Escalador
***
Mensajes: 53



« Respuesta #1 : Marzo 16, 2011, 23:31:44 »

Seras tu la viva reencarnación del mismisimo Sherlock Holmes?Huh
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #2 : Marzo 17, 2011, 05:32:37 »

Si, pero a la española....aqui hay colillas, aqui han fumao. Giñar aqui hay hay chapas nuevas, aqui han requipao Sonreir oiga, que la policia no es tonta.

Un saludo



En línea

patata
Escalador
***
Mensajes: 70



« Respuesta #3 : Marzo 17, 2011, 20:51:36 »

Que bueno
En línea
gatero
Senderista
*
Mensajes: 8



« Respuesta #4 : Marzo 20, 2011, 23:02:24 »

a lo mejor es simple curiosidad como aperturista de esta via, saber quien la esta "restaurando" y por que criterio se rige, en este ambiente creo que nos conocemos casi todos y no cuesta nada dar un toque por una cuestion de respeto, me parece buena idea esta actividad pero que se den a conocer acabaria con los tipicos malos rollos.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #5 : Marzo 21, 2011, 23:10:40 »

El mismísimo Merino; ya me dijo Roy que tu no sabías nada del tema. Por lo que ví el cambio era de parabolt por espit. Mira que siempre la miro, que respeto me causa, sólo tiene una repetición, que se sepa.

Un saludo, espero verte por las paredes.
En línea

gatero
Senderista
*
Mensajes: 8



« Respuesta #6 : Marzo 22, 2011, 21:17:46 »

joooder, ¿ya tiene una repeticion? ¿y quien fue? ¿le gusto la via?reconozco que no es de las mejores del peñon, pero para mi fue mi pequeña aventura.
En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #7 : Marzo 22, 2011, 22:17:50 »

Merino, recuerdo habertelo dicho hace tiempo, la repetieron Victor Sanz y Jordi Corominas el 12,13,14 de diciembre del 2002.
En línea
gatero
Senderista
*
Mensajes: 8



« Respuesta #8 : Marzo 23, 2011, 23:29:16 »

lo siento roy, no me acordaba, llevo mucho tiempo desconectado de la tapia
En línea
Juanignaciocasillas
Escalador
***
Mensajes: 84



« Respuesta #9 : Marzo 25, 2011, 13:37:13 »

Perdón a todos, pero es que llevo un tiempo desconectado de matxinklimb, y no sabia que se había abierto esta conversación.

Lo que has visto Anaya, que no se te escapa nada, jeje, se corresponde a un intento de repetición que hicimos en octubre o noviembre de este otoño, y que acabo infructuosamente por una esquirla de piedra que le dio por alojarse en mi ojo y no querer salir de allí.

Lo único que se hizo en su momento fue reemplazar todas la expansiones oxidadas existentes en el primer largo y el segundo, una expansión del segundo largo se dejo tal cual ya que no era necesaria, y se encontraba en buen estado. La intención era escalar la vía desde abajo e ir sustituyendo lo que no se encontraba en buenas condiciones, sin añadir ninguna expansión, es decir cambiar espit por parabolt, una por la otra.

El croquis nos lo dio Manolo, y creo que se corresponde con el del aperturista, posteriormente lo colgare, en cuanto lo haya escaneado.

Tengo pensado acabar de repetir/restaurar esta vía dentro de poco, aunque he escalado muy poco de esta ruta, me parece una vía muy buena, en espera del muro superior.
Un saludo
En línea
Juanignaciocasillas
Escalador
***
Mensajes: 84



« Respuesta #10 : Marzo 25, 2011, 13:50:02 »

Este es el croquis que tenia, los colorines los pinte yo.

<script src='http://img508.imageshack.us/shareable/?i=tiemposnuevostiempossal.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>http://img508.imageshack.us/img508/1696/tiemposnuevostiempossal.jpg
Tiempos Nuevos Tiempos Salvajes
Tiempos Nuevos Tiempos Salvajes
</noscript>


Saludos
En línea
gatero
Senderista
*
Mensajes: 8



« Respuesta #11 : Marzo 25, 2011, 21:09:10 »

Que tal ignacio, soy merino, me parece estupendo que quieras repetir esta via, hoy en dia es dificil encontrar a gente suficientemente motivada para afrontar vias de semejante envergadura (aunque la tiempos no es lo que aparenta, ya lo comprobaras por ti mismo); encuentro lógico que quieras restaurarla a medida que escalas, yo también estoy interesado como aperturista, pues no quiero que se pierda el rastro de estas vias, por ello te invito a que quedemos para escalar y hablemos de ello, tengo ideas que me gustaria compartirlas contigo, a ver que te parece.

Bueno colega, solo me queda decirte que no te cortes, animate y ponte encontacto, mi email es rokadicte@hotmail.com

Chao y buenas escaladas!!
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!