MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Espolón Rod - Salida 11-M  (Leído 4350 veces)
Nana
Alpinista

« : Abril 12, 2010, 08:56:19 »

Buenas!
ayer escalamos esta vía y a pesar de los bloquecicos disfrutamos como enanos
es una maravilla este rinconcito, un pequeño paraíso para cacharrear, espero que se conserve siempre así

la cordada: Makoki y Nana
Un saludo!!
« Última modificación: Abril 12, 2010, 09:01:12 por Nana » En línea
josem
Global Moderator
Alpinista

« Respuesta #1 : Abril 12, 2010, 09:41:14 »

que guai, sois unos titanes.

con todo lo que ha llovido tienen que estar los pinchos buenos ¿entrasteís por el contador-pared de las fisuras-rápel o por abajo?

la vía tiene tres largos buenos, los L2,3 y 4 del E. Rod, el resto es para curtirse en terreno inclasificable, no? de la salida 11M, a parte de los malos recuerdos de aquellos días, recuerdo una salida entre una carrasca gigante, la marcamos como "chimenea vegetal". un saludo y seguir así.

buenas escaladas

tubo
Alpinista

« Respuesta #2 : Abril 12, 2010, 19:05:14 »

Olé esa pareja de baile los "cha-cha-chas" que se marcan.

Enhorabuena por la ruta.

Continuad con los bailoteos mientras la calor os deje  Giñar.

Nana
Alpinista

« Respuesta #3 : Abril 12, 2010, 19:33:08 »

dejamos el coche en el contador, te ahorras los pinchos de subida a la base, que están tan esplendorosos como siempre en esta zona  Lengua

por cierto al bajar de la cima hacia la base, siempre lo hago por la canal de la derecha mirando al patio y un rapel cutrecillo de unos 40m.. pero me da que por ahí no es, verdad?

en cuanto a los largos los que dices son los mejores, claro, pero el L1 y el que comparte con la No Future no son nada malos.. en general a mí me ha ido muy bien para rodar en este terreno
la chimenea vegetal es curiosa, porque realmente medio trepas por el arbol medio por la pared
está guapa la vía Giñar

ey, tubo, el calor de momento no me asusta, lo añoro después de tanto invierno  Cool
saludos!
makoki
Alpinista

« Respuesta #4 : Abril 12, 2010, 20:26:05 »

Pues sí, Josem, los tiestos que hay a lo largo de la vía están todos hermosísimos, no se ha mustiao ninguno, y de los zaborros que hay sueltos, ya va quedando alguno menos (ayer estaba yo que lo tiraba todo, como en las rebajas) A pesar de todo disfrutamos como chicos pequeños, con un tiempo envidiable y grata compañía. Mu contento estoy de mi "bautismo" en Penya Roc.

Besos y eso
josem
Global Moderator
Alpinista

« Respuesta #5 : Abril 12, 2010, 22:15:48 »

Nana, el rápel está como 20-30 metros por debajo de Craks of tranquility y más arriba del que cogisteis vosotros, mirando hacia abajo a su derecha. tiene 55 metros y esta montado con dos parabolts y sus correspondientes chapas con argolla.

Makoki, si fue tu bautizo en la zona estas de suerte, te queda todo para gozarla, guapo y de menos a más Benito Romerales, Casiopea, Pepe Abad, Craks of Tranquility, Nou de octubre.....tienes para hincharte.

un saludo

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!