MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUEDADA MATXINKLIMB  (Leído 28874 veces)
Mercurio
Alpinista
****
Mensajes: 220



« : Mayo 06, 2010, 13:20:01 »

Bigwali, Azor, Nana, Macman, Josem, MGB, Karrakesko, Makoki, Tubo, Delagetho, Yatovero, Vison, Vila, Carlos, Iglesiavieja...¡Cuántos nombres vacíos de personalidad!...y sin embargo compartimos mucho más que el espacio cibernético.

Ayer estaba con Rafa (delaguetho) en el Peñón y nos cruzamos con dos escaladores que nos aguantaron la mirada más de lo habitual...- Yo creo que esa es Nana- dije a mi compañero. - Pues el otro tiene pinta de ser makoki- Me contestó

Vamos, que yo, que soy de la vieja escuela, estoy cansado de tener que imaginarme la cara que oculta un Nick tan gilipollas como Mercurio.

Por eso hago una llamada al más alto nivel y animo a la Alta Cúpula de Matxinklimb a organizar una quedada oficial (no virtual) para conocernos mejor...(escalada-barbacoa, escalada-birras, escalada-fiesta, escalada-sexo...cualquier combinación puede ser buena).

Ahí dejo mi propuesta
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #1 : Mayo 06, 2010, 13:40:55 »

 es una cosa que hemos hablado un montón de veces. yo propongo un sábado, aunque no me venga bien se que es lo lógico. quedamos a una hora, cada uno que se vaya a escalar lo que haya acordado y luego, a una hora prudencial nos vemos en un sitio para tomarnos unas cañas y departir un buen rato. si en el local pudieramos poner un proyector estaría muy bien. el sitio ideal es polop-nucia por las paredes que les rodean. ese sería un plan muy fácil de ejecutar. ¿como lo veís?

por mi cuando queraís, ¿29 de mayo?¿5 de junio?

En línea

Mercurio
Alpinista
****
Mensajes: 220



« Respuesta #2 : Mayo 06, 2010, 15:18:56 »

Por mi cuanto antes, es decir el 29. Pero me adapto.
En línea
carlos
Escalador
***
Mensajes: 97



« Respuesta #3 : Mayo 06, 2010, 15:37:59 »

Me parece una idea genial, por mi el 29 y el lugar, perfecto.
En línea
Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #4 : Mayo 06, 2010, 17:25:21 »

Hola Mercurio
los de ayer éramos Nana y Visón jeje
me apunto a la quedada, y el 29 en principio me va bien, a ver si va cuajando..
un saludo!
En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #5 : Mayo 06, 2010, 19:14:49 »

Como mola, ya nos parecemos mas al nevasport, ji,ji,ji,
Bueno yo me adaptare a la fecha, sin problemas, pero molaria concretar un poco mas y reunirnos por la mañana en una zona de escalada poco frecuentada como Peña Roc o similar y luego vernos.
En línea
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #6 : Mayo 06, 2010, 19:45:31 »

Hey, Mercurio, qué buena idea! (nos conocimos el año pasao rapelando en el Ponoig, recuerdas?).

Por cierto, eso de: "nos cruzamos con dos escaladores que nos aguantaron la mirada más de lo habitual..." jeje... si llegáis a estar el el oeste os veo acariciando el revólver y desenfundando  Sonreir

Por mí estupendo, respecto a la fecha, ya sé que lo que os voy a proponer es ya demasiado corrido, pero, ¿tenéis algo que hacer (que no sea escalar por la zona) el próximo finde (el del día 15 me refiero)?

Lo digo porque el sábado por la noche toco en la "Tasca l'albarda" de Polop. Si sos gusta el blús y el rocanrol de toda la vida y tal, podría ser un "fin de fiesta" curioso. Por proponer que no quede...

Venga pues, manifestarsen si eso

Besoss
En línea
Rafa
Escalador
***
Mensajes: 58



« Respuesta #7 : Mayo 06, 2010, 20:06:16 »

Escalada, blus, Rock, birras. Que bien suena todo!!! Lo único que veo es si finalmente es a finales de mayo el señor Lorenzo puede ser un invitado incómodo, pero bueno donde sea estará bien.

Nos vemos.
En línea

Carambola a la izquierda......Carambola a la derecha......Ruge la muchedumbre
tubo
Alpinista
****
Mensajes: 151



« Respuesta #8 : Mayo 06, 2010, 20:08:12 »

me gustaaa!! Sonreir
En línea
mik
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 190



« Respuesta #9 : Mayo 06, 2010, 21:06:12 »

  De puta madre, yo para esa fecha ya estoy otra vez por mi casa adoptiva, recuperado y con el fanatismo a tooooooope. Me he comprao una escopeta y estoy practicando con los forest de alquezar. Arriba rincon bello y todas las paredes guapas, abajo los conservacionistas de pacotilla que no hacen mas que urbanizar el monte y joder a los que de verdad amamos las montañas y sus habitantes. Que prohiban el dominguerismo guarro y que nos dejen en paz.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #10 : Mayo 06, 2010, 22:16:54 »

lo del día 15 me parece muy bien, yo creo que podré escaparme. ¿conoceis un bar donde juntarnos? estaría bien hablarlo con el del bareto que penseis que esta bien este finde y el sábado 15 por la mañana, cuando sepamos los que somos, le llamamos  y concretamos el número de los que iremos.

Si no ocurre nada anómalo (gota fría, vendabal del norte...) ¿día 15 a las 8.30 en el parking del Ponoig?

saludos
En línea

josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #11 : Mayo 06, 2010, 22:24:11 »

Mik, apareces con fuerza eee. Tu y Roy haceis cordada, vaya pareja...

por cierto, comentaros que beto y elnota se ausentarán con toda seguridad porque si van bien las cosas, ahora mismo tienen que estar enmedio del atlántico metidos en una cáscara de nuez de 16 metros. Me mareo de pensarlo, espero que les vaya bien.....

decidiros con la fecha pero parece que el 15 puede estar muy bien.
En línea

makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #12 : Mayo 06, 2010, 23:50:23 »

Mik, se te ve contento, eh?  Lengua

Hala pues, matxinclimberos, toca mojarsen... os parece bien el sábado 15 de mayo del corriente?

Actividad: escalar y eso... y conocerse los caretos que hay detrás de los nicks y tal.., luego cervezas o nestí o lo que se beba cada uno, o papear algo, o ver cromos de fútbol (o sino, de escalada, nusé...), o todas estas cosas juntas (o una detrás de otra, da igual...)

Para el que tenga el cuerpo "jotero", concierto de blues y rocanrol y eso en la "tasca l'albarda" de Polop

Lugar pa quedar: Parking del Ponoig, a las 8:30 de la madrugada  Lengua. (Sábado 15 de Mayo).

Dicho sea esto, va la "encuesta":

Opción 1: Puta madreeeee!!!! allí estaré..

Opción 2: Pues no me viene bien de fecha, mejor otro día

Opción 3: Que os den morcilla, paso de veros los caretos

Opción 4: La gallina

Hala pues, opinando... que se nos va la mañana  Giñar
En línea
Jota
Escalador
***
Mensajes: 76



« Respuesta #13 : Mayo 07, 2010, 00:03:32 »

Makoki que bueno que eres! Sonreir

Por mi el 15 de p.m, a ver si la peña se va animando que esto de las quedadas, trovadas, encuentro, reuniones o como se quiera llamar de escaladores se esta poniendo de moda y mola. Salu2

Pd: creo que se debería hacer una lista virtual (mismo?) para que la gente se vaya apuntando y así saber cuantos vamos a ser + o -  para concretar la cena, que opináis?
« Última modificación: Mayo 07, 2010, 00:21:18 por Jota » En línea
azor1
Alpinista
****
Mensajes: 173



« Respuesta #14 : Mayo 07, 2010, 00:11:22 »

buena idea ,   me da lo mismo el dia ,  me apunto ,
asi que adelanteeeeee

si hay cervezas  yo voyyyyyyyyyyy
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!