MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUEDADA MATXINKLIMB  (Leído 28871 veces)
vison
Escalador
***
Mensajes: 95


« Respuesta #15 : Mayo 07, 2010, 09:57:10 »

Buena idea esta para sociabilizarse un poco, jeje ! Girar ojos

A ver si calmo el ansia de trepar en otro sitio y me dejo ese dia pá este evento intercultural, jajaja  Sonreir.

Bromas aparte, me parece genial la propuesta y el dia.

Saludos.  Giñar
En línea
MBG
Alpinista
****
Mensajes: 253



« Respuesta #16 : Mayo 07, 2010, 13:10:12 »

Ponoig, uff!!!, como salga el SOL con ganas, al del Bar se le acaba la cerveza.

Buen rollo la convivencia, donde digais.

PD.: Bueno, lo de siempre, ya sabeís, el último PAGA, je, je!!!
En línea
yatovero
Alpinista
****
Mensajes: 109



« Respuesta #17 : Mayo 07, 2010, 14:13:58 »

Tendré que desquedar de una movida, pero por mí vale.
Supongo que si esto sigue así de incremento, vais a tener que organizar tipo las 12h y hacer un sorteo de vías.
¿El mismo bar de la otra vez Makoki?
En línea
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #18 : Mayo 07, 2010, 19:28:56 »

Hola Yatovero, pozí, es el mismo bar de la otra vez. Se ve que les gustamos (o que hicieron buena caja, vaya usté a saber... Lengua)
En línea
Pepetor
Escalador
***
Mensajes: 59



WWW
« Respuesta #19 : Mayo 08, 2010, 14:33:09 »

Cagen deu, jo no puc anara a la kedada matxiklimb pero si al Milleneta rock trip! k sho paseu be y al cabeço si k anire tinc moltes ganes
« Última modificación: Mayo 11, 2010, 17:58:46 por Pepetor » En línea
vila
Alpinista
****
Mensajes: 101


climber


« Respuesta #20 : Mayo 08, 2010, 23:38:25 »

Que envidia me dais, el 15 curro, de todas maneras como la cosa va a salir muy bien, seguro que habrá más encuentros de esta envergadura.
Bonitas eskaladas y un saludo a todos los MATXINKLIMBERS.
En línea
pep
Bordillero
**
Mensajes: 45



« Respuesta #21 : Mayo 09, 2010, 07:58:23 »

¿Puedo ir yo también?....
una vez hace ya mucho, fui a una concentración al Ponoig. Y en la zona de acampada pusieron un bidón lleno de cervezas y hielo y cuando terminamos de escalar, cerveza va y cerveza viene acompañando una buena tertulia entre colegas.
En línea

Jose
mik
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 190



« Respuesta #22 : Mayo 09, 2010, 19:30:11 »

  Bueno, pues va a ser que yo no puedo, ese finde acabo y me voy a Pucela. Pasadlo bien y que se repita.
En línea
MBG
Alpinista
****
Mensajes: 253



« Respuesta #23 : Mayo 10, 2010, 08:28:28 »

Espero no ser aguafiestas, no pretendo alterar ningún plan, tan solo lanzo una propuesta, pues veo que habrá bastantes ausencias (a mi el 15 también me viene bastante mal).

Creo que deberíamos haber dado un poco más de margen (en cuanto a la fecha se refiere), entre otras cosas para que cada uno pudiese conciliar su agenda (aunque lógicamente, cualquier fecha que se establezca no ira bien a todos).

Por otra parte, la guía de escalada de Mercurí, esta apunto de salir (aprox. 2/3 semanas), muchos estamos interesados en poseer un ejemplar, por lo que no estaría mal demorar la QUEDADA unas semanas, y el propio Mercuri, seguro que estará encantado en traernos ejemplares.

Yo retrasaría la QUEDADA hasta primeros de Junio, antes de que la peña comience a moverse hacía sus objetivos veraniegos.

Solo es una idea, pero si estáis impacientes y queréis el 15, ¡¡¡que no se diga más!!!
En línea
yatovero
Alpinista
****
Mensajes: 109



« Respuesta #24 : Mayo 10, 2010, 08:56:07 »

Se apuntaron para el 29 ó 5: Mercurio, Carlos, Josem, Nana, Roy
Para el 15: Makoki, Rafa, Tubo, Josem, Jota, Azor1, Vison, Yatovero, Pep.
No pueden 15: Mik, Pepetor, Vila y MBG(le va mejor otro).
Más o menos he entresacado esto, pero creo que lo mejor es que os recoloqueis según vuestras posibilidades, editando este post, y luego vemos dónde hay más o si van a ser 2 quedadas, jeje.
A mí no me va del todo bien el del 5 de junio, el resto sí puedo.
En línea
yatovero
Alpinista
****
Mensajes: 109



« Respuesta #25 : Mayo 10, 2010, 08:57:11 »

Ahh, que me olvidaba, ¿guía de qué?

Me edito a mí mismo, que ya lo he visto, guía de escaladas provincia de Alicante, yo quiero una también.
« Última modificación: Mayo 10, 2010, 09:00:17 por yatovero » En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #26 : Mayo 10, 2010, 09:27:21 »

pues nada, quedamos el 29 del presente y el 15, para los que quieran escalar una vía bien larga, cenar en polop tranquilamente y ver un concierto de los mismísimos Makoki's Band en la Tasca de la Alabarda tienen el plan perfecto. ¿bien?

para el 29 puede que necesitemos crema solar a capazos, ¿quedamos, si dan mucho calor para ese finde, en el Cabeçó? alli hay sombrita mañanera y bareto amplio con piscina en el poliesportiu municipal.

Javi, ¿tendrás los libros para ese finde?

En línea

Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #27 : Mayo 10, 2010, 09:31:11 »

Holaa
vale, yo sigo apuntándome al 29
lo del concierto de Makoki me apetece un montón pero no se si estaré por aquí

y yo también quiero una guía, guardarme una, please!
saludos!!
En línea
Mercurio
Alpinista
****
Mensajes: 220



« Respuesta #28 : Mayo 10, 2010, 09:51:38 »

La verdad es que espero que si, pero ya no puedo asegurar nada porque desde que entregué la copia definitiva han pasado meses. Lo que si que se es que hace 2 semanas por fin la metieron en imprenta por lo que cabe esperar que el 29 esté en mis manos. abriré un nuevo tema en el foro y os comento un poco las características del libro.

Respecto a la quedada me parece muy bien la solución de Josem. Yo por mi parte solo puedo escalar el 29 pero el 15 desde luego intentaré ir a ver a Makoki's Blues Band
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #29 : Mayo 10, 2010, 10:46:39 »

No se que ha pasado pero la mitad de las cosas de antes no podia leerlas asi que lo reedito todo.
Yo el 15 podria pero tengo que currarmelo.
Y pal 29 mejor ya se habran acabado las carreras.

Salu2
« Última modificación: Mayo 10, 2010, 17:00:32 por bigwoli » En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!