MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUEDADA MATXINKLIMB  (Leído 28870 veces)
majo
Bordillero
**
Mensajes: 37



« Respuesta #30 : Mayo 10, 2010, 13:34:55 »


lo de este sabado me viene de p.m.,de todas formas ya habia quedado para ese dia en ir al ponoig con el moreno,de lujo.
De no ser asi tendria que ser para el 5,josem me apunto via larga,cenita en polop,concierto,birras,etc,etc.........
En línea
baiia
Bordillero
**
Mensajes: 39



« Respuesta #31 : Mayo 10, 2010, 16:38:17 »

Puffff me he perdido con tantas fechas... Huh

Yo el 15 no puedo, por preparar los moros de ELDA  y el 29 por ser los MOROS propiamente dicho jeje, y este no lo perdono  Cool Cool

Que lo paseis bien , y nada ya coincidiremos otra quedada  Giñar
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #32 : Mayo 10, 2010, 17:03:09 »

Se apuntaron para el 29 ó 5: Mercurio, Carlos, Josem, Nana, Roy,Bigwoli
Para el 15: Makoki, Rafa, Tubo, Josem, Jota, Azor1, Vison, Yatovero, Pep,(bigwoli ?)
No pueden 15: Mik, Pepetor, Vila y MBG(le va mejor otro).
En línea
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #33 : Mayo 10, 2010, 17:13:49 »

yo el 15 no puedo , osea yo me apunto el 29
En línea
sonia
Escalador
***
Mensajes: 78



WWW
« Respuesta #34 : Mayo 10, 2010, 17:36:54 »

Yo me apunto este fin de semana, esta decidido que es este sabado?Huh o que???
En línea

Para algunos que dicen que la vida es corta, les parece el dia demasiado largo.
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #35 : Mayo 10, 2010, 21:05:34 »

Coño, Sonia! Ya era hora de que de dejaras caer por aquí... Lengua

Pues parece ser que, independientemente de que sea o no una "quedada oficial", para este sábado 15 se va a juntar un montón de gente por el Ponoig y alrededores, supongo que lo suyo es aprovechar la tesitura y juntarnos todos después, y alargar la cosa..., creo que en cualquier caso, estará bien... Sonreir

P.D. Estooo, Mercurio, que yo también quiero guía... Beso

En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #36 : Mayo 10, 2010, 22:18:46 »

Para cerrar un poco fechas

Este sábado, día 15 de mayo , a las 8,30, nos vemos en el parking del Ponoig para escalar. Después de las escaladas, que cada uno hará a su gusto, nos vemos para tomar unos refrescos en algún bar por concretar, que a nadie se le haga de noche por Dios. Después del piscolabis cada uno que decida...Mercuri dio varias opciones en su mensaje inicial

*Sonia, Tubo, o alguien de la zona que proponga el sitio.....

**De momento no tengo compañero, si alguien esta sin pareja y quiere hacer Cielo e Infierno en estilo ligero que me lo diga y lo hablamos....Kaskarreko ¿te atreves?

no os olvideis la crema solar y los friends. con un poco de suerte no hay posibilidad de lluvia y si de nubes....


......y otra quedada, con más tiempo para organizarse el calendario

Para despedir la primavera gran quedada en el Cabeçó, DÍA 12?? DE JUNIO, SÁBADO, a las 8,30 en el parking del Payju. Esta la iremos concretando pero una escaladita cabeçonera y una tarde en el bar del polideportivo puede estar muy bien

un saludo y ya decís
En línea

MBG
Alpinista
****
Mensajes: 253



« Respuesta #37 : Mayo 11, 2010, 07:38:40 »

El 12 de JUNIO, me parece muy buena opción. Además en el CABEÇO,  se escalara de cine a la sombrita por la mañana, y como salvo excepciones los horarios son bastante contenidos, permitirá reunirnos a todos en el Bar, prácticamente a la misma hora. 
En línea
sonia
Escalador
***
Mensajes: 78



WWW
« Respuesta #38 : Mayo 11, 2010, 10:51:55 »

Entonces este sabado nos veremos las caras por el ponoig.....
Cuantos seremos mas o menos.....intentare mirar algun bareto que nos hagan
descuento por grupo ja, ja, ja haber si escalamos mucho y gastamos pocoooo.....
y para los que no puedan venir... pues repetiremos!!! Giñar
Ah!!!! Mercurio yo tambien quiero una guiaaaaa!!!!! Beso Beso Beso
En línea

Para algunos que dicen que la vida es corta, les parece el dia demasiado largo.
carlos
Escalador
***
Mensajes: 97



« Respuesta #39 : Mayo 11, 2010, 11:50:22 »

Joder que efectividad esto de quedar y tomar birras....salimos de debajo de las piedras, Mercuri bién por la idea y Josem por organizar.. Giñar
Pues pa este sábado, también me apunto Sonreir
En línea
Mercurio
Alpinista
****
Mensajes: 220



« Respuesta #40 : Mayo 11, 2010, 13:05:49 »

Josem, seguro que ya tienes novio (siempre has sido muy promiscuo), pero si no es así cuenta conmigo para la Cielo e Infierno
En línea
kaskarreko
Administrator
Bordillero
*****
Mensajes: 25



« Respuesta #41 : Mayo 11, 2010, 14:20:48 »

Me parece genial esto de las quedadas.

Me apunto a la del Cabeço. las de este mes pufffff .

Jose que tal el proyecto del Cabeço? esa preciosa linea que vimos a la izquierda del Espolon Paiju? Me encantaría poder subir por ella, coméntame un poco como lo lleváis.

Pasarlo bien.
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #42 : Mayo 11, 2010, 16:02:05 »

Wey, ya se me han adelantado jeje yo tambien le tengo ganas a la cielo infierno pero bueno haber si me puedo escapar y ya vemos como van las cordadas in situ.
Hasta lugo.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #43 : Mayo 11, 2010, 19:44:27 »

parece que todo esta más o menos claro. A ver si termino de concretar para poder librar el sábado, que lo que me faltaba es no poder ir después de tanta vuelta al asunto....

Javi y Yoni. vemos in situ lo de escalar la Cielo que hoy e medio apalabrao con un posible compi, hacemos dos cordadas o una de tres, ya vemos.

Andreu no has dicho nada, ¿te veremos por allí con otros nuciers?

Me alegro de la respuesta positiva de la peña. El que quiera venir, por supuesto, esta invitado (no hay que decirlo), aunque claro, tratándose de escalada en tapia, es mejor tener un proyecto predeterminado con un compañero (tampoco habría que decirlo).

un saludo.
En línea

josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #44 : Mayo 11, 2010, 19:49:01 »

perdón, se me olvidaba contestar al Webmaster del universo. Kaskarreko, no creo que podamos escalar esa vía del Cabeçó antes de la quedada de Junio. sería bonito acabarla pronto pero tengo a los compis por los mares de Dios. que te voy a contar de ir aplazando los finales de proyecto (y que conste que ahora mismo solo tengo abiertos 4 o 5 frentes).

un saludo
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!