MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUEDADA MATXINKLIMB  (Leído 28868 veces)
morenomachacon
Escalador
***
Mensajes: 84



« Respuesta #45 : Mayo 11, 2010, 22:36:41 »

El  Majo y yo volvemos a cielo einfierno este sábado que nos quedan los largos nuevos
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #46 : Mayo 11, 2010, 22:51:15 »

Hombre, otro vecino de mi barrio por aquí.....un saludo Pedrito. Baiia, Pedro "morenomachacón" vive en tu misma calle...dejate de preparar las fiestas y vente para el Ponoig.

A ver si se hace cola en la Cielo con todas las vías que hay en el Ponoig....a las 8.30 en el parking que yo me voy a vivaquear a pie de vía para pillar sitio jejeje.

un saludo
En línea

andreu
Alpinista
****
Mensajes: 102



« Respuesta #47 : Mayo 12, 2010, 14:00:21 »

Claro josem,aqui estaremos,con otros nuciers no se,ya sabes que aqui no escala mucha gente,demomento Nacho el Buzo se apunta.
En línea
baiia
Bordillero
**
Mensajes: 39



« Respuesta #48 : Mayo 12, 2010, 17:59:11 »

Es que tengo comida con los de la escuadra, vamos a ensayar el desfile porque es mi primera vez jeje. Escalar aun me defiendo pero desfilar, como no me ponga los gatos, arnes y me aten con la cuerda que voy a dar la nota jaja

   OStia una de mi calle y yo sin conocerlo, no puede ser...
En línea
tubo
Alpinista
****
Mensajes: 151



« Respuesta #49 : Mayo 13, 2010, 12:22:42 »

Hola a tots els ponoigistes i demés fauna rocaverticalera.

A veure:
El tema del Ponoig, està clar. Al peu de via de Cielo e Infierno ja s'ha intal·lat el dispensador de números (com a la carniceria del Mercadona). Canal 9, Antena 3 i Tele 5 han enviat les unitats mòbils. La iluminació del Ponoig la tornaran a encendre's per a tan gran ocasió. A la ferrata estan montant una telecabina per tal de facilitar el decens massiu del personal. Ah! i la xaranga de Quatretondeta ja està avisada, ens amenitzaran la jordada des del dipòsit del heliport amb la millor selecció de música festivalera.

Aleshores sols ens queda un detall, el nutritiu. Interessaria saber molts poden anar per tal de reservar lloc a algun bareto.
Una proposta. En Polop està el bar Els Xorros, si l'avisem amb antelació, i la gent ho veu be, podem pegar un mos allí, hi ha terraseta acristalada i fan unes pizzes molt bones a un preu raonable.
Des d'allí es pot anar a la Tasca sence pillar cotxe, i continuar amb el tema sempre important de la hidratació.

Ja contesteu algo.    jo de moment a resar al Deu de la Plutja per tal que ens respete, que du uns dies deixant caure algun nuvol amb aigua a go-go.
En línea
sonia
Escalador
***
Mensajes: 78



WWW
« Respuesta #50 : Mayo 13, 2010, 16:47:35 »

Tubo que fuerteeee!!!! con que no podias escalar los fines de semana no??? je, je, je, je
Me alegrara un monton verte, que hemos pasado de vernos todos los dias a vernos 1 cada 2 meses.
 Ah!!! por fi escribe en castellanooo!!!!!
En línea

Para algunos que dicen que la vida es corta, les parece el dia demasiado largo.
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #51 : Mayo 13, 2010, 18:31:09 »

Vale pues el resumen es este:
Makoki,Rafa,Tubo,Josem,Jota,Azor1,Vison,Yatovero,Pep,Mercurio,Sonia,Carlos,Majo,Morenomachacon,Andreu,Nacho buzo y Bigwoli.
Y el posible compi de josem ?
Total: 18 trepa/comensales
Falta alguien???
En línea
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #52 : Mayo 13, 2010, 20:42:14 »

Bueno, yo la parte de la escalada me la salto, que tengo faena luego y no es cuestión de andar bostezando en el escenario...  Avergonzado
Nos vemos a la tarde, pa lo de la "hidratación" y eso.. Sonreir
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #53 : Mayo 13, 2010, 20:47:00 »

Hola.

Tubo, lo del bar Els Xorros puede estar bien por la terraza. Otro sitio puede ser el bar que hay en el cruce de Xirles, en la carretera de Guadalest. Y por mi sigue escribiendo en valenciá, asi nos vamos instruyendo en la lengua de la terreta.

Un saludo
En línea

tubo
Alpinista
****
Mensajes: 151



« Respuesta #54 : Mayo 14, 2010, 09:04:50 »

El bar del cruce de Xirles és un puntazo pa hidratarse, creo que anda mal de papeo-tapas. Con lo cual si el personal se planta en el concierto depués de escalar una, dos,tres, o ... vias y beber dos, tres, cuatro, o  ... birras, y comer papas y cacahuetes. seguro que se emborrasca más de uno antes de lo previsto ... no?

Ayer Andreu me comento que en La Nucia en la Capitana también es otra opción.
Concretando algo hoy que interesaria reservar para tener al menos mesa donde estar.

Ala ya decís algo.
En línea
sonia
Escalador
***
Mensajes: 78



WWW
« Respuesta #55 : Mayo 14, 2010, 10:34:09 »

Bueno yo creo que viene alguien mas algun Calperrrr  Lengua je, je, je
asi que seremos mas trepa/comensales  Impresionado Impresionado
En línea

Para algunos que dicen que la vida es corta, les parece el dia demasiado largo.
MBG
Alpinista
****
Mensajes: 253



« Respuesta #56 : Mayo 14, 2010, 12:32:00 »

Wenas, pedir 2 jarras de cerveza más, que el Burrero y yo también pasaremos por el punto de encuentro, aunque sea un ratico.
En línea
andreu
Alpinista
****
Mensajes: 102



« Respuesta #57 : Mayo 14, 2010, 14:34:38 »

Tubo,te dije el granada no la capitana.Pero que es igual,tanto en la nucia como en polop hay bares pa elegir,no creo que haga falta reservar,al ser sabado siempre esperan que llege gente.
Yo voto por el ensueño(el xiringito del cruce de xirles)para la birra,terracita al aire libre con muy buenas vistas.
Hasta dama si no plou.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #58 : Mayo 14, 2010, 14:44:19 »

Lo que te dije Andreu. Podemos ir primero a esa terracita a tomar algo líquido y de allí, el que quiera comer algo más elaborado, que elija destino. El bar esta en la carretera que sale de Polop hacia Guadalest, justo al lado del cruce a Xirles. es una caseta de madera junto a la carretera. Se aceptan propuestas.

Mañana nos vemos en el parking del Ponoig a las 8.30.

un saludo
En línea

Juanignaciocasillas
Escalador
***
Mensajes: 84



« Respuesta #59 : Mayo 14, 2010, 18:29:21 »

Hola a todos, era porque tenia pensado ir, hasta ahora no sabia si iba a poder,pero al final si, lo unico es que no he podido hablar con nadie para quedar, asi que si hay alguien a quien no le importe que me acople, seria un gran favor, estoy abierto a cualquier propuesta, la via que sea....
Un saludo a todos, y gracias de antemano
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!