MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG  (Leído 23221 veces)
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #30 : Mayo 28, 2010, 10:31:20 »

niñaaaaaaaaaa tas enferma,  es oir la palabra RALLY y te pones como una moto jiji
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #31 : Mayo 28, 2010, 10:33:01 »

eso del Rally esta bien, pero si pasa de las 6 horas me da pereza, demasiada paliza. Yoni, a mi lo de vernos después en el bar me parece de PM. Yo aseguro lo del Cabeçó pero otro finde nose nose que me cortan los.... entonces ¿las 8 horas de la Graja? a la mujer de allí la matamos de un disgusto jejeje

un saludo
En línea

bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #32 : Mayo 28, 2010, 10:52:54 »

Hombre si es por eso lo podemos dejar en 6 horas na mas,  asi seran todas a la sombra, porque si nó, lo mismo le secamos el grifo de cerveza al del bar Serafin Giñar Sonreir Lengua
En línea
elale
Escalador
***
Mensajes: 53



« Respuesta #33 : Mayo 28, 2010, 11:19:13 »

hey josem, lo de posponerlo esta bien pero hasta septiembre, si no empieza el frio y en la graja mete. se puede dejar un poco el tema y ya se van proponiendo fechas, asi se va preparando el terreno para poder conservar todos la zona escrotal, jejeje. por lo de la mujer de alli no hay que preocuparse siempre que aparquemos en otro lugar no nos vamos ni a cruzar con ella, y si le da un chungo no lo entiendo porke en la graja hay rapaces mogollon de años y hay nidos historicos que no han sido abandonados a pesar de las visitas de escaladores que hemos evitado escalar en esos sectores en ciertas epocas del año y ella a tenido enjauladas rapaces como alimoches o milanos. salud y ya vamos viendo el tema. agurrrrrrrrr
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #34 : Mayo 31, 2010, 09:34:04 »

Yo con todo el mundo que hablo le parece bien lo de la 3ª quedada matxinklimb en la graja asi que yo sigo palante con ella, se trata de escalar y tomar birras despues, y yo creo que eso lo hacemos todos bastante bien nó...

Y si nos esperamos a septiembre, se nos pasa el arroz, y como no abundan las paredes de sombra y esta tiene sombra hasta las 15:00 y si se quiere por la tarde podemos ir a la sierra del buey, que a las 17:00 le entra la sombra.
De todas maneras haber si controlamos alguna balsa de riego por si hubiera que ir urgentemente.

La fecha sigo manteniendo las mismas elegir vosotros si un finde o el otro, votar x una x otra y la que mas gente se apunte pues esa. Giñar
En línea
beto
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 144



« Respuesta #35 : Mayo 31, 2010, 12:47:52 »



Jodeeeeeer!!!
Los dientes me llegan al suelo!
Muy guapa la que se lio!
Entre lesiones y este viaje en el que me he embarcado (nunca mejor dicho) llevo más de dos meses sin tocar roca caliente.
Como dijo josem, elnota y yo no pudimos asistir.

Después de 25 días de navegación en el Blanke Nese, velero de 12,80m, hemos llegado a las isla de Faial en Azores, desde Cuba.
Casi nada la experiencia.. muchas cosas increibles y bonitas..amaneceres, atardeceres, la luna, ballenas, tortugas, cientos de delfines haciendonos la fiesta alrededor del barco..
otras, muy duras tanto física, como psicologicamente..vientos fuertes, movimiento interminable del barco que hace moverte, como en un desplome..humedad, lluvia, lluvia,lluvia...
y al ver la roca dorada al sol y escalando con atuendo mediterráneo...se me ha abierto el pecho, rompiendo las 37 capas de moho que lleva.

Un abrazo a tod@s.


En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #36 : Junio 02, 2010, 08:13:35 »

Me alegro que llegaseis a buen puerto Cheesy Cheesy

Que ganas de oir historietas de esa travesía!! por aquí todo igual, roca y más roca, y también hemos visto alguno/a que esta como una ballena jejeje, y perdón por la broma fácil....

Un saludo marineros de Cuba.
En línea

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!