MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Info "nos vimos en Berlín"  (Leído 4223 veces)
Mercury
Visitante
« : Agosto 01, 2006, 13:03:20 »

Hola a todos/as. Alguien tiene información acerca de la vía de Penya Roc "nos vimos en Berlín". Y por cierto ¿alguien sabe a qué vía pertenecen las chapas que discurren a la izquierda del diedro Edward de la Cima Notario-Perea?

Saludos
En línea
mik
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 190



« Respuesta #1 : Agosto 01, 2006, 20:15:09 »

Por lo que se, que es poco, esa via, es por el momento un proyecto reciente que no esta terminado pero estan trabajando en ello. Hablo de "nos vimos en Berlin" de lo otro ni idea. salud.
En línea
Mercury
Visitante
« Respuesta #2 : Agosto 03, 2006, 14:32:39 »

Hola Mik, supongo que serás miguel el que estuvo en Yosemite.  Soy Javi Mercury. Quiero ir al VALLE en Octubre pero no tengo compi. ¿como está la cosa para buscar pareja (de escalada) por allí? A ver si quedamos y me pasas información!!

Mi correo es javocito@hotmail.com
Deu
En línea
mik
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 190



« Respuesta #3 : Agosto 04, 2006, 15:52:11 »

buenas, lo de buscar compi yo creo que para vias de libre cortas no hay ningun problema, en el tablon del campo 4 siempre hay anuncios pidiendo cordada, otra cosa son los bigwales supongo que para esto sera mas chungo, de todas formas  cuando quieras quedamos para intercambiar info, ve haciendo memoria de la Opus. Mi correo es miguelanta78@hotmail.com
En línea
beto
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 144



« Respuesta #4 : Agosto 07, 2006, 22:20:43 »

la via "nos vimos en berlín" es un proyecto todavia no terminado.
J. Anaya y yo nos metimos a abrir en el mes de julio. escalabamos por la tarde aprovechando la sombra,pero podeis imaginar  la aproximación a la 13-14 h y bien cargados.
llevamos abiertos 4 largos que combinan el libre y el artificial, predominando el libre en los tres primeros largos.
dejamos instaladas dos cuerdas desde la última reunión, para facilitarnos el acceso la próxima vez.
promete ser una muy buena ruta. en septiembre veremos el resultado.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!