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Autor Tema: Cabeco D ór: Navarro Giner, 6a, 310 m.  (Leído 8050 veces)
vison
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« : Septiembre 02, 2010, 21:09:12 »

Vivaldi Remix


http://a.imageshack.us/img709/8067/cabeconavarroginer.jpg
Cabeco D ór: Navarro Giner, 6a, 310 m.
Cabeco D ór: Navarro Giner, 6a, 310 m.


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Cabeco D ór: Navarro Giner, 6a, 310 m.
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Llevar 1/2 fisus (numeros pequeños) y friends hasta el nº 1 de Camalots.
Recomendable unir largos 7 y 8 para no montar R. 7.

Con Bibe y Pedro

L.1
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Cabeco D ór: Navarro Giner, 6a, 310 m.
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Cabeco D ór: Navarro Giner, 6a, 310 m.
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L.3
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L.4
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L.5
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L.6
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L.7 y L.8 unidos
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"Aprender sobre nosotros mismos no es nunca un proceso de una sola dirección; aprender del presente a la luz del pasado quiere decir también aprender del pasado a la luz del presente."

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josem
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« Respuesta #1 : Septiembre 03, 2010, 08:01:34 »

hola Vison, buen reportaje

te falto una foto de los seguros de la penúltima reu, nunca se vio unos buriles tan salidos como hay, no?? yo los ví tan mal que empalme con el siguiente y salí de la pared, ufff que canguelo.

un saludo y buenas escaladas.
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vison
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« Respuesta #2 : Septiembre 03, 2010, 13:46:39 »

Gracias josem, muy buena idea la tuya  Giñar

De los tres que hay ninguno tiene desperdicio  Sonreir
Se pueden triangular con un clavo que hay puesto algo mas abajo de esos de la epoca, jejeje  Sonreir   pero como dice josem, se llega bien con 60 m. a la cima uniendo los largos.
Ademas un poco de cultura prehistorica en nuestras escaladas siempre es constructivo y motivo de emoción, jajaja  Sonreir

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Cabeco D ór: Navarro Giner, 6a, 310 m.
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Saludos  Girar ojos
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tubo
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« Respuesta #3 : Septiembre 04, 2010, 15:52:44 »

Este verano escalando en el Paredón de los Alcoyanos, encontramos una cordada en la via, y oimos sonido de maza sobre clavo.  Indeciso
Quería preguntarte si eran necesarios o no?, Pero viendo la tecnologia industrial de la foto, no me extraña que se llevaran útiles de clavar.  Sonreir

Como siempre tus repors son inconfundibles, muy buenos, al igual que tus actividades, que no paras ni con la caló.
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vison
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« Respuesta #4 : Septiembre 04, 2010, 21:00:29 »

Hola Tubo, gracias por tu atención.

Según mi criterio la via se hace perfectamente sin clavos,  nosotros no llevabamos y tampoco fue necesario. Ademas exceptuando el L.1 la via se encuentra bastante pitonada y tampoco metimos mucha cacharreria.

Algunos clavos se mueven un poquito pero en general estan bien.  Sonreir

Con estos temas ya se sabe; para lo que para uno es seguro y muy pitonado para otro puede ser algo de infarto.  Impresionado

Si somos reservados pues llevar una maza para reforzar alguno y varios clavos por si alguno peto pues tampoco esta de mas y mas sabiendo que no es una via con equipamiento moderno..

Resumiendo, con 1/2 juego de fisus pequeños-medianos, semaforo de aliens y 3 camalots hasta el nº1  iras con material de sobra.  Sonrisa

Un saludo  y hasta pronto. Giñar
« Última modificación: Septiembre 04, 2010, 21:14:22 por vison » En línea
tubo
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« Respuesta #5 : Septiembre 20, 2010, 20:33:42 »

Si señor, via 100% apta para alérgicos a las chapas  Sonreir. Los únicos seguros de "expansión" son los que se ven en las fotos, y estan en una R. Indeciso

Es una via chula, con abundantes clavos, hay algunos que interesa lazarlos. Los fisus y friends son necesarios. A mi parecer no hacen falta clavos, se protege bien en clavaderos con cosas peques.

Un detalle, por primera vez pillé la maza pa repetir via. Resultado: dos clavos reclavados, uno de ellos en una R y un clavo que petó una laja (Segun la guia el tercer clavo del séptimo largo), intenté clavarlo por donde estava pero la roca no acompañaba. De todas formas queda una fisura con cuello de botella que se protege bien con un fisu.

Nosotros entramos a la vía por el espolón, creo que más estético que la canal, por lo menos sin matojos. Y coincidimos con Visón y Josem, largos 7 y 8 vale la pena empalmarlos. Se queda un largo mu guapo, evitas una reunión incómoda y con los seguros que se ven en las fotos.

Ale salut i a trepar.
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MBG
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« Respuesta #6 : Septiembre 22, 2010, 07:37:19 »

Los famosos buriles cutres de la R-6, en realidad no pertenecen a esta vía, y de hecho si os fijáis, veréis que Navarro-Giner no utilizan expansiones, ni siquiera en las reuniones.

Estos buriles son obra de M. Pomares, que parece ser se desplazo por las terrazas de la última reunión del “Cabeça”, intentando crear una línea que le diese continuidad al “Diedre del Pou” (50m). Pero del resultado final ni se sabe, de hecho hay un croquis reseñando el diedro del Pou, hasta la cumbre, que más bien parece que sube por el “Cabeça”, con esta variante. En su día buscando esta opción, realice varias travesias horizontales desde el “Cabeça”, hasta la “Navarro-Giner”, y no vi nada lógico.
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makoki
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« Respuesta #7 : Septiembre 22, 2010, 22:53:43 »

Ya me extrañaba a mí que, no habiendo un puto buril en toda la vía, de repente hubiera tres...tres... "cosas"... en una reunión  Huh

De la forma en que están puestas estas "cosas", incluso pensé que los Sres. Navarro y Giner, de repente, se decidieron a aprender a burilar ahí mismo, con pésimos resultados... pero veo que no. Gracias por la aclaración, Manolo  Giñar

Al margen de esto, la vía me pareció chulísima, bastante continua (salvo el trocito de campa), muy bien buscada y de dificultad asequible (aunque me tocó luchar algún paso, cosas del "barbecho" veraniego... Girar ojos). Con Tubo comentábamos que, si estuviera "equipada", sería de las más repetidas, osea que tal y como está, está perfecta...  Sonreir

Hala pues, besos y eso...
« Última modificación: Septiembre 22, 2010, 22:59:24 por makoki » En línea
vison
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« Respuesta #8 : Septiembre 23, 2010, 14:01:49 »

Gracias MBG por el arrojo de luz sobre los expansivos, realmente me llamo la ateción de forma extraña que no los hubiera en la via y aperecieran ahí sin mas  Huh

Saludos.  Giñar
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burrero
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« Respuesta #9 : Septiembre 23, 2010, 19:46:13 »

...Además fué abierta desde abajo y con un vivac. "Chapeau" para esta cordada que tiraba más de "cuore" que de medios. Impresionado

Saludos, Burrero
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bigwoli
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« Respuesta #10 : Septiembre 23, 2010, 22:25:07 »

Hombre makoki cuanto tiempo, que al hilo de lo que decias,eso de que la via es continua "salvo" la campa...  pero hombre la campa tambien es continua...solo de campa claro Sonreir Sonreir Sonreir jeje me has pillado inspirado.
Un abrazo gentecilla enferma de las piedras, como yó Giñar

Al margen de esto, la vía me pareció chulísima, bastante continua (salvo el trocito de campa), muy bien buscada y de dificultad asequible
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