MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gat Friccion  (Leído 6463 veces)
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« : Octubre 08, 2010, 08:54:25 »

La provincia de Alicante, además de ser un centro de veraneo playero, es un muy buen destino de escalada. Tenemos la suerte de contar con inumerables paredes que han provocado que haya un buen número de fanáticos de subirse a ellas (a las pequeñas y a las grandes). Esta circunstancia, sumada a la tradición zapatera del valle del Vinalopó, nos da como resultado la fabricación de pies de gato "autóctonos".

De todos es conocida la fama internacional de la villenera Boreal. Otros sabrán que también en Villena surgió Vertick, marca que poco después se fabricaría en Murcia con el nombre de Tenaya. Y lo que pocos conocerán es que en Petrer, hace muchos años, se creó Gat Friccion, una marca que no llego a cuajar.

Durante el último año, nuestro compañero de Web, Azor1, o lo que es lo mismo el maestro zapatero y perro viejo de las paredes Cosme Almendros, ha vuelto a poner en marcha ese viejo proyecto llamado Gat Friccion y en breve podremos encontrar tres de sus modelos en las tiendas. Como no podía ser de otra manera los ha bautizado con nombres de zonas de escalada alicantinas. Piensa globalmente, actua localmente. Menos Made in China y mas producto de la terreta.

Os dejo un enlace con la divertida página web de Cosme, en ella podreis ver con detenimiento los modelos Foradá, Wild Side e Ifach. Yo he usado este último y va muy bien.   http://www.gat-friccion.com/  Suerte con este difícil proyecto.

Un saludo y buenas escaladas
« Última modificación: Octubre 08, 2010, 08:56:25 por josem » En línea

patata
Escalador
***
Mensajes: 70



« Respuesta #1 : Octubre 08, 2010, 19:22:17 »

Los e visto, tocado, no probado, pero deseando. Pero solos con verlos, son  un  muy buen trabajo, se nota la mano y de donde provienen y si encima repara mejor. mucha suerte
En línea
yatovero
Alpinista
****
Mensajes: 109



« Respuesta #2 : Octubre 08, 2010, 19:49:21 »

Yo tengo los Foradá. Me van muy bien, y los defectillos que he podido encontrar ya los ha solucionado Cosme en el modelo de la foto.
En línea
sonia
Escalador
***
Mensajes: 78



WWW
« Respuesta #3 : Octubre 13, 2010, 11:37:47 »

Yo tambien los tengo.... y en rosita je, je, je ( que una, va combinada incluso a la montaña)....
A mi me van genial, comodos, comodos,
  Cosme mucha suerte!!!!! poco a poco pero marchando!!
En línea

Para algunos que dicen que la vida es corta, les parece el dia demasiado largo.
azor1
Alpinista
****
Mensajes: 173



« Respuesta #4 : Octubre 13, 2010, 20:59:00 »

Gracias a todos , espero meterme poco a poco  en el mercado , dentro de poco  los vereis  por las tiendas,
Sonia ya los vende, asi que el quiera probarlos  puede pedirselos , solo puedo  dar las gracias a todos ,
 con tiempo y dedicacion  todo sale , intentando mejorar dia a dia .
un saludo cordial a todos  los que hacen posible  este magnifico   foro  de devate.

http://img215.imageshack.us/img215/6355/cartelanunciogatfriccio.jpg
Gat Friccion
Gat Friccion


Uploaded with ImageShack.us


  
« Última modificación: Octubre 14, 2010, 10:21:15 por azor1 » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!