Buenassss
Poseso, que ayer Tubo y yo nos fuimos ha hacer esta chula y asequible vía de la Aguja del Pilar, y de paso nos llevamos la jilti, los tacos, las chapicas, la maza, el cortafríos, etc..., y hemos cambiao todas las chinchetas de la vía por paraboles nuevecicos.
Aquí Tubo en faena, en el L1:
Las chichetas (rivets de esos), no es que estuviera fatal de la muerte, pero ya acusan los años (como nosotros...
):
El único "cambio" que hemos hecho ha sido subir las reuniones un poco, para que sean más cómodas para asegurar y eso..., espero que esto no moleste a nadie
A lo tonto se va un montón de tiempo en estas faenas... menos mal que en los largos superiores no hubo nada que retocar, salvo una reunión, que si no nos pilla el negro...
No busquéis chapas doradas como el sol, que Tubo cuando se aburre las "tunea", y las deja "mimetizadas" (con pinticas negras y todo...)
La R3 vista para sentencia:
De paso hemos desbrozado, limpiado y tirado algún tuso que sonaba malamente.
De los tres clavos que hemos encontrado, había dos que no habría pasao nada por cambiarlos también, pero no llevábamos
No había hecho ésta vía, y la verdad es que me gustó mucho, superdisfrutona, y entrando por el Contador llegas en un momento, y la vuelta lo mismo.
Como anécdota, la cinta que sujetaba el taladro le dio por moverse (culpa mía, por atarla mal
) y apretar el gatillo ella sola, buscando la femoral de Tubo, afortunadamente, sus pantalones se sacrificaron por su dueño, pasando a mejor vida:
Así que no seáis tan gelipoyas como yo y flejar bien el taladro, que pa disgustos ya tenemos el telediario y eso...
Hala pues, besosss
EDITO: Llevo media hora intentando subir los cromos y no se que pasa, no me deja, ya no lo intento más, al menos por hoy...