MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Senderos de roca  (Leído 4249 veces)
vila
Alpinista
****
Mensajes: 101


climber


« : Diciembre 22, 2010, 23:41:05 »

Hola a todos;

Por fin tengo en mi poder "ese" pedazo de guía que se a currado el Mercury, ENHORABUENA bixo por ese magnifico trabajo, es ESPECTACULAR.
Muchas gracias y un abrazo.
En línea
ximoF
Bordillero
**
Mensajes: 44


« Respuesta #1 : Diciembre 23, 2010, 18:13:50 »

hola, yo tambien la compré hace unos dias, y me parece un trabajo impresionante, de esos que convencen desde el primer momento.
Desde el original formato, muy apropiado para las panoramicas de las paredes, la presentacion y la calidad de los materiales la hacen pasar a formar parte de los libros de referencia que merece la pena tener para ojear de vez en cuando y descubrir cuanto te queda por hacer, además las fotografias y croquis desplegables, asi como las imagenes que complementan las zonas, son de una calidad muy buena, aparte de dar buena cuenta de los elementos y personajes mas significativos de la escalada alicantina del momento.
En resumen un trabajo para disfrutar y saborear desde el sillon de casa mientras las manos te empiezan a sudar  sin parar..
Enhorabuena Mercury y muchas gracias por tu dedicacion y trabajo.

En línea

Saludos, y a escalar...
pof
Senderista
*
Mensajes: 1



« Respuesta #2 : Diciembre 24, 2010, 07:46:59 »

hola todos

Soy un aficionado frances de la costa blanca.
Donde se puede comprar este libro ( alicante/murcia) ?
Me voy en vacaciones en orihuela next semana
( excusa por mi malo espanol....)
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #3 : Diciembre 24, 2010, 08:57:45 »

Hola Pof.

Puedes comprar el libro en una tienda de material de montaña que hay en La Nucia, uno de los pueblos que hay junto al Ponoig. La tienda se llama La Gruta, si lo buscas en google encontraras un mapa orientativo, además la jefa es una escaladora, Sonia, que suele entrar por esta web. El precio del libro creo que es 23, muy barato para lo que es.

Un saludo
En línea

Mercurio
Alpinista
****
Mensajes: 220



« Respuesta #4 : Diciembre 24, 2010, 19:18:45 »

Aunque es evidente no está de más decirlo públicamente: ¡Muchas Gracias por vuestros alagadores comentarios!.

Al principio tenía muchas dudas sobre la acogida que podría tener este trabajo, por ser tan diferente a lo que se había hecho hasta el momento. Ademas, los retrasos y la malísima distribución me estaban desmotivando bastante.

El otro día escribían en un foro que no se trataba tan solo de una guía sino de un libro para soñar con escalar y alimentar la imaginación. Comentarios como este hacen que todo el esfuerzo haya merecido la pena.

Muchas gracias a Vila, a Makoki, a Majo, a Josem, a Albert, a MGB, a XimoF y a todos los que habéis expresado vuestra satisfacción en este u otro foro.
 

En línea
patata
Escalador
***
Mensajes: 70



« Respuesta #5 : Diciembre 25, 2010, 16:36:28 »

Muy Buen trabajo, solo falta que se realicen más y mejor información.
Muchas gracias Mercurio.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!