MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya Somos Olímpicos, Wild Side  (Leído 3821 veces)
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« : Enero 15, 2011, 10:58:49 »

ya se, esto es una páginan de tapieros y una vía friki no tiene sentido....y porque no!!!

Allá por el año 1992, me imagino, José Miguel y Natx equiparon este rutón que pronto se convirtió en una de las joyas más valiosas de la escalada en Sella. Un 7b+ de continuidad con fama internacional!!! Para muchos fue su primer 7b+, para otros su primer 7b+ a vista y para otros un escollo a superar...

Pues bien, desde la semana pasada la vía Ya somos Olímpicos sube de grado y pasa a ser un buenísimo 7c de continuidad, con tramo duro nuevo al final. ¿el motivo de estos cambios? El Sr Roberto Saltatela, mientras equipaba una vía paralela comprobó, estupefacto, que la gran laja que todos habíamos cogido durante años estaba suelta!! Para fortuna de muchos Roberto tuvo la decencia de tirar, controladamente, ese piedrón y así evitar un posible accidente de consecuencias incalculables, pues lo que cayo esta cerca de ser un bloque de 3 metros cuadrados y varias toneladas de peso.

Lo dicho, casi nueva vía en el Wild Side, en español Goleró. Aprovechar para comentar que desgraciadamente, el mejor muro de escalada deportiva alicantino esta perseguido por los problemas vecinales. El mal comportamiento de unos pocos sigue levantando la liebre y los dos vecinos están gestionando cerrar el sector, algo que tenemos que evitar a toda costa. La solución: NO GRITOS, NO BASURA, NI DESPERDICIOS NI PAPELES POST CAGADA, NO PERROS Y NO CUALQUIER ACCIÓN QUE PUEDA MOLESTAR A TU VECINO. Semejante santuario de la deportiva se merece esta y cualquiera de las atenciones. Larga vida a la escalada y larga vida al Wild Side-Goleró.

Un saludo y buenas escaladas. Enhorabuena para el que se lleve la 1ª, yo estuve cerca....
En línea

Saltatela
Senderista
*
Mensajes: 8



« Respuesta #1 : Enero 15, 2011, 12:00:36 »

Señor Anaya, tuviste tu oportunidad y la dejaste pasar. Ayer hubo reencadene. Creo que el 7c es correcto. Salio con tu metodo pero es posible que salga un pelin mas facil ya que arreglando lo que me comentaste se quedo una regleta lateral que posiblemente facilite el chapaje y el paso. La he sikado para que quede fuerte. El seguro se ha quedado como estaba y no he dejado cinta fija a esperas de probar con el nuevo canto. Un saludo a tod@s los tapieros!!!
En línea
natx
Escalador
***
Mensajes: 61



« Respuesta #2 : Enero 18, 2011, 18:46:03 »

la vía es de José Miguel, que fue el primero en equipar en el sector.... por cierto...Josem...¿no podrías escribir una pastoral (como la del resumen de 2O1O) cada mes? un saludo a todos.
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #3 : Enero 18, 2011, 19:31:43 »

Deja que el zagal se exprese libremente nacho, y no te olvides que es el moderator, jeje
Si ahora habla imaginate cuando le toque el encierre x natalidad.
Salu2
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #4 : Enero 18, 2011, 22:46:49 »

Natx como te pongas borde no te devuelvo las chapas jejeje, voy a escribir una pastoral todas las semanas, cuando me pases info de lo que haces y no te lo guardes para tí, que sabemos que no paras...a más de uno os voy a poner un chip para teneros controlados jejeje.

Un saludo
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!