MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Virginia Diez" Peñon de Ifach  (Leído 6264 veces)
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« : Enero 29, 2011, 18:39:12 »

Hoy hemos realizado la restauracion de la "Virginia Diez" que ya le hacia falta!!!!!

Hemos ido por abajo con maquina en ristre, Hugo el camera man, Miguel bricoman y yo con la maquina dispuesto y preparado para matar, entramos por la "Valencianos" y rapidamente nos situamos debajo de la via sustituyendo los bolts viejos por los nuevos y relucientes triplex de inox, en total creo que hemos sustituido 16 bolts 3 puentes de roca y las reuniones equipadas con dos anillas.

Bueno espero que despues de este lavado de cara sea un poco mas apetecible repertir esta via, aunque la roca no sea muy alla.

PD: Pido disculpas desde aqui por haber incordiado el dia a algunos que iban por detras de nosotros y que que se han llevado un susto de puta madre, a Miquel el bricoman se le a caido la mochila cayendoles muy cerca con varias piedras que la acompañaba, en la mochila iba agua, parabols, chapas, bateria, chaqueta, sueter, moviles entre ellos mi Iphone4, llaves de coche y material usado que ibamos recuperando, por suerte hemos podido recuperar todo menos la bateria del movil de Miquel, menos mal que solo quedo en un susto y una bronca para nosotros
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #1 : Enero 29, 2011, 20:02:24 »

Gracias por no dejar de la mano del salitre esas rutas guapas del Penyal.

La próxima vez llevareís más cuidado a la hora de anclar la mochila, sobre todo si dentro de ella hay cosas que valen más de mil euros.

buen susto el que se habra llevado la cordada de abajo, que iría tranquilamente por la Valencianos...los americanos le llaman daños colaterales. Es una amargada llegar tu día libre y ver que hay alguien equipando por encima, a mi me a pasado y me he llevado algún paquete por tirar alguna chinita, aunque la gente suele ser comprensible porque vosotros lo estaís haciendo por amor al arte (de escalar en el Penyal).

Un saludo y gracias de nuevo.
En línea

makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #2 : Enero 31, 2011, 22:57:28 »

Muchas gracias por el curro a los tres, de verdad.

Saludos.

Makoki.
En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #3 : Marzo 05, 2011, 20:06:32 »

Un pequeño video gracioso a cargo de Jenaro.


<iframe src="http://player.vimeo.com/video/20682980?portrait=0&amp;color=ff9933" width="400" height="225" frameborder="0"></iframe><p>
Restauracion "Virginia Diez"
from Roy de Valera on Vimeo.</p>
En línea
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #4 : Marzo 06, 2011, 22:35:49 »

Jajaja.... me se han puesto los pelos como escarpias, qué bueno el "trailer" ese, qué tensión se respira... Impresionado

Para cuando el estreno del "flín"?  Lengua
En línea
flakdemerda
Senderista
*
Mensajes: 4



« Respuesta #5 : Marzo 07, 2011, 12:07:07 »

es una via ke tenia en mente desde hace algunos meses.. esto me lo pone a huevo... gracias por el curro a los tres!!

roy se me acumulan las birras ke te debo.. jajajaja Sonreir
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!