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Autor Tema: NUEVA VÍA EN EL PUIG CAMPANA. YOU WERE YOUNGER  (Leído 16196 veces)
Mercurio
Alpinista
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« : Febrero 04, 2011, 13:26:28 »

Así es. hay una nueva línea en el soleado sector Central del Puig. La vía la empecé en solitario un día de calentón y ya está terminada con la ayuda de Charli, Majo (abrió el 4º largo), Rafa y Nico (abrió el 6º). Yo creo que es muy buena, pero qué voy a decir. La roca es inmejorable y el equipamiento generoso y moderno. Como dice Nana, tiene un estilo más "amable". Tan solo hay una sección en el tercer largo bastante obligada, por lo demás es muy fácil de superar trampeando. Hace unos días la repetimos Nana y yo y encadenamos todo menos el L3 que tiene 3 pasos de Ao. Esta sección sin duda puede salir en libre pero hay mucho coral y da corte. Imprescindible un juego completo de Aliens, camalots del 0.5 al 3 (opcional) y algunos fisus pequeños.

la vía tendrá unos 360 mts. y termina en las terrazas superiores desde las que se baja caminando. Hemos dejado una línea de rápel que conecta con la vira intermedia para poder bajar por Danza...Pero ojo, que si queremos rapelar no deberemos escalar el último largo de 4º, ya que al final no hay descuelgue.

YOU WERE YOUNGER: L1-4, L2-6C, L3-6B+/A0, L4-5+, L5-6A+, L6-5+, L7-6C, L8-4

Hay muchos largos que apuran casi los 60 metros (ya sabes Majo, a gastarse la pasta)

A ver si puedo subir una reseña.
You Were Younger.jpg
NUEVA VÍA EN EL PUIG CAMPANA. YOU WERE YOUNGER




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Mercurio
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« Respuesta #1 : Febrero 04, 2011, 13:28:23 »

Por cierto, Nana tiene unas fotos muy chulas en su Blog http://enmovimientoyescalando.blogspot.com/
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morenomachacon
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« Respuesta #2 : Febrero 04, 2011, 17:40:06 »

 Felicidades Mercurio, parece muy buena. En cuanto el Majo abra la cartera ¡¡jejeje!! y se haga con esas cuerdas iremos a repetirla.
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majo
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« Respuesta #3 : Febrero 06, 2011, 17:23:21 »

felicidades por la vía,al final parece que se ha quedado muy completa,javi no te preocupes que en breve estoy repitiéndola.
Nana felicidades por esa primera,estás muuuy fuerte,ese segundo largo es de bailar sobre placa de roca espectacular,enhorabuena.
A ver si moreno y rasta se animan y vamos para allá.
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bigwoli
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« Respuesta #4 : Febrero 07, 2011, 11:12:25 »

Ole ole, yo tambien me la apunto, pero tengo una duda, la via se podra escalar ya, o habra que esperar a que se sequen las BABAS que habeis dejado por toda la via,  Sonreir Sonreir Sonreir seguro que esta guapisima. Enhorabuena a los currelas y a esa 1ª REPETICION ESTELAR Giñar Cool
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Nana
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WWW
« Respuesta #5 : Febrero 07, 2011, 12:51:26 »

Buenas
Yoni, esta vía es una maravilla, las babas creo que aún deben cubrirlo todo  Giñar

Majo, el segundo largo es finito, finito y precioso, como bien decís una roca con la que soñaría cualquiera, yo subí temblando como flanecillo Cheesy

A ver esos aceros del tercer largo, quién se los quita primero Sonreir!!

Saludoss
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Roy
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« Respuesta #6 : Febrero 12, 2011, 17:02:24 »

Hoy la hemos repetido es muy buena, ya están  resueltos los aceros, por arriba se va dulcificando el grado y no la pared. Completa con placas y diedros y fisuritas de todos los tamaños. Guillem y Roy  con niebla espesa hasta el pie de pared
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guillem
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WWW
« Respuesta #7 : Febrero 12, 2011, 22:01:10 »

fotos de los largos de placa fisurada, los que hizo Roy, la cámara la llevaba yo.

CIMG3286.JPG
NUEVA VÍA EN EL PUIG CAMPANA. YOU WERE YOUNGER
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CIMG3289.JPG
NUEVA VÍA EN EL PUIG CAMPANA. YOU WERE YOUNGER
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NUEVA VÍA EN EL PUIG CAMPANA. YOU WERE YOUNGER
* CIMG3291.JPG (220.55 KB, 600x800 - visto 885 veces.)
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NUEVA VÍA EN EL PUIG CAMPANA. YOU WERE YOUNGER
* CIMG3293.JPG (159.39 KB, 480x640 - visto 857 veces.)
CIMG3294.JPG
NUEVA VÍA EN EL PUIG CAMPANA. YOU WERE YOUNGER
* CIMG3294.JPG (216.26 KB, 600x800 - visto 293 veces.)
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majo
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« Respuesta #8 : Febrero 13, 2011, 16:26:19 »

titanessssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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Mercurio
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« Respuesta #9 : Febrero 14, 2011, 11:25:38 »

Ehorabuena Titanes. Me alegro de que os gustara. A mi me parece muy completa. ¿como resolvisteis los A0? Yo lo intenté por la derecha, donde hay canto, pero el excesivo diente de coral pe puso nervioso y acabé acerando. Qué dificultad puede tener? Enhorabuena de nuevo
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Roy
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« Respuesta #10 : Febrero 14, 2011, 11:53:55 »

La verdad es que se pasa de buena, sobre todo porque es el tipo de escalada que me va bien y disfruto bastante sobre placas, los aceros salieron bastante bien, pinchandote a muerte claro esta, el ultimo movimiento te tienes que coger a una laja fina llena de pincho que parece que se vaya a partir, pero en realidad es bastante buena, el grado estará por el 6c+, creo que lo mas difícil es colocarte bien, saludos
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ximoF
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« Respuesta #11 : Febrero 21, 2011, 17:19:22 »

buenas;
ayer (20-2-11), esther y ximo estuvimos repitiendo esta via que nos parecio muy buena, con unos largos super espectaculares
sobre una roca casi irreal de lo buena que es. Nos hizo un dia bastante perro,  todo el dia nublado y con un viento que daban ganas de estar en cualquier otro sitio, pero al fin merecio la pena y disfrutamos lo nuestro, despues de mucho tiempo sin escalar en el Campana.
La via se encuentra bien equipada a nuestro gusto, siempre te da la opcion de autoprotegerte, aunque como comentario banal, yo diria que 10 expansiones en 300 m  no se podria calificar como de "generoso", aunque si suficiennte para la progresion.
un saludo  y a escalar.
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Saludos, y a escalar...
Mercurio
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« Respuesta #12 : Marzo 07, 2011, 13:07:34 »

He colgado en mi blog un minivideo de lo que fue la primera repetición de la parte interior de la vía y la apertura del ultimo largo. el día fue especialmente perro por el viento y el frío (como el de Ximo y Esther), por lo que no se pudo filmar todo lo bien que nos hubiera gustado. Un saludo.
http://javiermartin.desnivel.com/blogs/
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josem
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« Respuesta #13 : Marzo 28, 2011, 23:11:50 »

You were younger, what are you doing here? (eras joven, que estás haciendo aquí?)

La respuesta, en el caso de esta vía esta claro, disfrutar como hacía tiempo. Enhorabuena Javi, la vía es increible, me ha parecido fantástica. No quiero describir mucho mis sensaciones porque luego me acusan de exagerado pero hoy me lo he pasado de vicio apretando en la roca jurásica del Campana, que gusto por Dios!!

Los grados propuestos me parecen bien; tengo que agradecer que alguien (Casillas famili creo) la escaló el finde y la dejaron marcadita de magnesio por lo que no me ha costado tanto descifrar a vista el 7a y los 6cs. Todos los largos son 5 estrellas pero el último 6c es de los que te provocan catarsis!!

Solo dos peros, la R2 es agónica, y más cuando ves repisas al lado y arriba, y el tercer rápel está a mitad de equipar, solo un punto. Si ese rápel se colocase 3 metros arriba quedaría restaurada una de las reus de la Diada del País Valenciá. A pesar de esto la vía es una diez!! Enhorabuena nuevamente.

No tengo fotos.


Makoki, Tubo y Jose.

Saludos
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makoki
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« Respuesta #14 : Marzo 29, 2011, 16:27:09 »

Puntualizar que llegué a la R2 con los bracicos como botellas de Calisay, y opté (sabiamente) por bajarme, que para sufrir ya he sufrido bastante "cuando era más joven"  Girar ojos. Pasé un buen rato viendo como mis compis subían como champiñones por una línea magnífica, y escudriñando la pared en busca de futuros objetivos "arqueológicos"  Giñar.

Aquí Tubo negociándose el principio del L2:




Y aquí el Canaya todo espatarrao en el diedro del L3:




Hala pues, besos y eso.

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