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Autor Tema: La Taula, Peñón del divino  (Leído 6033 veces)
josem
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« : Febrero 09, 2011, 00:02:57 »

Hoy hemos escalado esta maravilla de vía. Fantastica roca y mejor ambiente, con impresionantes vistas. Los largos cortos pero peleones, 6c+, 7a, 7a+ y 6b+. Hemos hecho rotpunk, especial enhorabuena para mi compañero Antonio "Jimmi" que la ha hecho a vista apretando como un titán.

Por cierto. A la derecha de La Taula hay una vía de chapas nuevas, tiene una pinta de dura que no veas. Mis informaciones me llevan hasta unos checos que liberaron hasta 7c y dejaron algo pendiente, ¿alguien sabe algo más?, en las cornisas superiores tambien hay unas vías nuevas, estas deportivas, de las que nada sabíamos. Y eso que aquello está en ca cristo que si no no veas la de vías que habría...

Unos cromicos
Primeros metros de la Taula.
http://img40.imageshack.us/img40/7586/p0802111124800x600.jpg
La Taula, Peñón del divino
La Taula, Peñón del divino


Llegando a la R2
http://img819.imageshack.us/img819/3437/p080211123401800x600.jpg
La Taula, Peñón del divino
La Taula, Peñón del divino


Y fantástica caliza con fondo fabuloso, los ojos del  Divino...
http://img828.imageshack.us/img828/3969/p0802111436800x600.jpg
La Taula, Peñón del divino
La Taula, Peñón del divino


Un saludo
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Roy
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« Respuesta #1 : Febrero 09, 2011, 08:14:49 »

A la derecha esta la "whish....." no me digas que le han puesto chapas o esta entre medias de las dos metida con calzador, salut.
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josem
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« Respuesta #2 : Febrero 09, 2011, 10:04:41 »

Vaya tela!! Estoy tonto, a la derecha todo sigue igual, chapas de aluminio, eslabones y, en general, poco rastro de seguros...la vía por la que pregunto esta a la izquierda de La Taula, sorry....se ve muy guapa, equipada con gusto pero por un sitio con poco canto Impresionado Impresionado, de echarte los dedos hacia atrás, totalmente indicada para escaladores con tendinitis galopantes, claro, indicada si se la quieren cronificar  Giñar
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Roy
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« Respuesta #3 : Febrero 09, 2011, 10:44:58 »

Aaahhh tu otra derecha jejeje
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patata
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« Respuesta #4 : Febrero 09, 2011, 20:33:35 »

Esta equipada la Taula?
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temuds
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« Respuesta #5 : Febrero 09, 2011, 21:43:16 »

guapa via si señor. aprovecho el topic para preguntar si alguno ha hecho blood on the rocks, si hay que llevar algo de material y eso.
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josem
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« Respuesta #6 : Febrero 09, 2011, 22:14:37 »

Hola.

La Taula esta equipada, eso si, con ambiente. El grado obligado sera el 6b mínimo. La vía original era una artificialada de clavar a tope. En un momento dado se equipó y de estar practicamente en el olvido (alguna repetición y liberación Edwards con variantes, rebautizada como Waiting the Sun) paso a convertirse en la gran clásica del valle. ¿esta bien o mal el equipamiento? Opiniones habrá para todos los gustos por lo que mejor ahorrarse un debate estéril que no lleve a ninguna parte; ya lo hubo en su momento y los que se quejaban a muerte del retroequipamiento repitieron la vía en artifo y, por lo visto, chapando los nuevos bolts Huh Huh Yo la he escalado varias veces gracias a los bolts, si no estuvieran la hubiera repetido guarreando porque tampoco es que se proteja con friends. Por lo tanto, aunque eticamente no sea lo más adecuado, agradezco el equipamiento por facilitarme un disfrute sin igual, la escalada es chulísima, pasos de cerrojo por doquier y algún que otro apriete sobre regletas caliceras de primera.

Con respecto a la Blood on the Rocks la escalé dos veces y dos veces me baje, una casi arriba. Friends hacen falta, el arranque de la vía ya te lo exige pues el Made in Edwards está bien impreso en la vía, recuerdo un paso sobre camalot rojo en el L1 que no veas (6c o por ahí). Igual alguien aporta algo más reciente porque de mis intentos han pasado unos cuantos años. Si la escalas ya comentaras.


Un saludo y buenas escaladas
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Roy
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« Respuesta #7 : Febrero 09, 2011, 23:04:01 »

Ya la hice hace ya unos cuantos años y creo que lo que mas apretaba era el primer largo por el equipamiento, los largos intermedios son duros pero están equipados y arriba vuelve a faltar el equipamiento, no es gran ayuda eso pasa por no apuntarme las cosas, un saludo.
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patata
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« Respuesta #8 : Febrero 10, 2011, 21:25:22 »

Bueno Tono como se que estas viendo y leyendo , a ver si nos vamos quitando dolores, también de cabeza y vamos al atakeeer.Pero primero lo primero.
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