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Autor Tema: Leon Dormido "Lion Heart"  (Leído 4955 veces)
Roy
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« : Marzo 15, 2011, 14:00:06 »

Este finde, hemos estado un tanto a la sombra del leon, 6 largos mas o menos es lo que tiene la parte baja del Leon Dormido, claro 6 largos cortitos pero peleones.
Peleones hasta cierto punto, porque los pasos mas dificiles los encontraras protegidos con chapas excepto la salida de la R5 que es bastante expo, por lo resto hay que cacharear bastante por toda la via, roca buenisima puntualizando algun tramito de paso aislado con roca delicada, conviene ir bien con el 6b/c holgado para disfrutar, la via esta preparado para rapelarla con buenos anclajes.
Lion Heart.JPG
Leon Dormido "Lion Heart"

Lion Heart 2.JPG
Leon Dormido "Lion Heart"

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Mercurio
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« Respuesta #1 : Marzo 15, 2011, 17:49:55 »

Si te gustó Lion Heart te recomiendo que hagas Dark Treasure (quizás ya la hayas hecho). Está mas equipada en los primeros largos de placa difícil y totalmente limpia (o casi) en el 6c del final, que es magnífico. para mi son las 2 mejores del sector. Un saludo.
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Roy
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« Respuesta #2 : Marzo 15, 2011, 20:11:12 »

Eeeiiii Javi la via es buenisima, estoy deseando que llegue el finde para hacer la otra.

Javi en el libraco marcas que el primer largo es 6a y el ultimo creo de 6a+, pienso que no se ajustan a la dificultad, para mi el primer largo sera V/V+ y el ultimo 6b+/c, confirmame si me equivoco, saluditos
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josem
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« Respuesta #3 : Marzo 15, 2011, 20:35:28 »

Roy, la Oscuro Tesoro que dice Javi es la que te comente que comenzaba con dos largos muy equipados, 7a+ y 7b se supone, aunque seran un poquito menos pero no te fies que hay que apretarles, no los regalan. el cuarto largo, por lo que comentaba nacho y comenta javi en su guia debe ser un poco asfixiante, como te gustan a tí.

La Lion Hearth tiene muy buena pinta aunque ahora debe hacer un poco de rasca en esas orientaciones, no?

Un saludo maquinón.

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Mercurio
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« Respuesta #4 : Marzo 16, 2011, 12:31:28 »

Hola Roy. Es cierto que nosotros hicimos la vía con el primer lago mojado por la lluvia. Los siguientes que están mas plantados estaban casi secos y se fueron secando a lo largo del día. Te lo digo porque a mi desde luego el primero me pareció 6a. cuando la volví a escalar "en seco" lo vi un pelín mas fácil pero yo creo que un 6a fácil si será. Al segundo lo subí a 6b+ porque los primeros pasos los vi apretones sobre roca mala para pies y manos un poco "rayante" y la fisura que le sigue te pide continuidad ¡que pasada esa fisura!
respecto al 5º largo hay controversia porque Edwards describe este largo por la izquierda pero lo pinta por la derecha. Yo corregí su error tras hablar con él y lo reseñé por la derecha. Yo creo que vosotros le habéis tirado por la izquierda, que es un largo impresionante. Este largo Edwards lo considera de su vía Deep Sleep y le pone 6a y yo lo subí a 6b, que creo q es justo. La vía Deep Sleeo yo no le he reseñado porque comparte gran parte del trazado con Aravela y él ni siquiera citaba a esta ruta anterior en sus reseñas. Además no tiene sentido entrar por Aravela para cruzarte a esta fisura saliendote del trazado lógico. Yo la conecté  Lion Heart como una variante pero tambien puede ser una continuación del Edwards Project ya que el 5º largo de esta ruta comienza por el mismo sitio, se va a la izquierda y se queda a medias (está sin terminar). en el último largo que comentas hay dos opciones. la que yo reseño se va a la izquierda evitando la placa y luego vuelve y yo le calculo 6a+/6b. la segunda opción es atacar recto por un bolt que debe ser mucho mas duro (yo no lo he probado directo). Imagino que este fue vuestro camino. este ataque directo no lo pude dibujar porque son apenas 3 metros y no había manera de reseñarlo pero creo que debería comentarse en el texto. Tomo nota.

En mi reseña intenté desenmarañar un poco el nudo de vías de R. Edwards y darle independencia y protagonismo a Aravela. La verdad es que no me gusta apelotonar las vías de esa manera como lo que está sucediendo en torno a los Diedros Mágicos del Puig. Creo que falta imaginación.

Bueno, siento la paliza. En Dark Treasure vas a disfrutar como un enano en esas placas apretonas que tanto te gustan...que dolor! El grado del primer largo está un poquito regalado pero al segundo no le vimos ni el mas mínimo color. A la vista parecía bastante fácil pero por mucho que la probamos no salió. Suerte!

¡VAYA BRASA QUE OS ACABO DE DAR! Lo siento.
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Roy
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« Respuesta #5 : Marzo 16, 2011, 14:11:32 »

Nosotros salimos rectos y vaya tela!!! apreton guapo y aire entra chapas.
Lo del preyecto me estuve fijando cuando rapelamos y yo diria que esta acabado tiene una pinta brutal de bueno, que cabron.... este Edwards, bueno ya veremos este finde, gracias por la info, saludos.
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