MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que te puede caer mientras escalas en el Peñón  (Leído 3460 veces)
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« : Abril 05, 2011, 10:59:50 »

Pues eso, mirad lo que se te puede venir encima mientras escalas la Herbes Magiques o la Nueva Dimensión, ni casco ni ná de ná.

Me imagino que a esta chica además de el susto le caerá una multa, y es que le han pillao de lleno. Suerte tuvo que se quedara enganchada....

http://www.elpais.com/videos/deportes/Rescatan/parapentista/atrapada/ladera/Penon/Ifach/Calpe/elpviddep/20110404elpepudep_14/Ves/

Roy, ¿es el tercer largo de la Herbes?
En línea

JBS
Senderista
*
Mensajes: 20



« Respuesta #1 : Abril 15, 2011, 10:42:39 »

Lo cierto es que hay ciertas actividades que no se deberían realizar sin casco. Yo una vez estaba escalando en el Tozal la Vicent Peydro y llevaba detras una cordada en la que al menos uno iba sin casco, y fuí toda la vía incómodo.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #2 : Abril 15, 2011, 23:18:29 »

Uy, creo que la cordada que comentas era la mía. Recuerdo llevar a tres chicos valencianos por delante (uno de ellos Emo o amigos de él, que mala es mi memoria). Siento si molestamos en aquel momento, dejamos el casco por olvido....menos mal que no os dio por el salto BASE aquel día.

Saludos
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!