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Autor Tema: La Vida es Bella: nueva vía en Rosalía  (Leído 5055 veces)
Mercurio
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« : Julio 13, 2011, 11:57:54 »

hace unos días acabamos (Nana, Nico y yo) un proyecto que me rondaba por la cabeza desde hacía unos años. se trataba de prolongar la línea de chapas de la vía La Pistola de La Pared de Rosalía. Este bordillo, equipado por Jesús Romero y J.C. Romero recorre un diedro/fisura muy chulo pero no tiene descuelque, obligándote a realizar una travesía complicada hacia la izquierda en busca del descuelgue de otra vía. algunas cordadas se bajan directamente de la última chapa donde había un cordino antiguo y un maion. nosotros alargamos este largo de unos 15 m hasta unos 40 m. la dificultad es de 6c+ y hay que meter al menos un friend. el siguiente largo llega hasta arriba y será 6b+ limpio, a excepción de un bolt que protege la reunión. me gustaría contactar con "el nota" para comentar la jugada. creo que se podrían hacer 3 cosas:

1. por un lado dejarlo como está
2. añadir un descuelgue donde estaba la última chapa de La Pistola.
3. retirar un par de chapas de los primeros metros de la pistola, que coinciden con buenas fisuras y dejar el L1 de 40 metros con algo mas de autoprotección. de todos modos tienes que subir un juego completo de friends para el L2.

bueno, aquí os dejo uns fotos que ha subido Nana a su Blog. Sl2


http://enmovimientoyescalando.blogspot.com/2011/07/la-vida-es-bella-parte-primera.html
http://enmovimientoyescalando.blogspot.com/2011/07/la-vida-es-bella-segunda-parte.html
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vila
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climber


« Respuesta #1 : Julio 15, 2011, 09:39:28 »

Hola Javi;

La vía tiene muy buena pinta, haber si vamos a hacerla.
Un abrazo
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Roy
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« Respuesta #2 : Julio 16, 2011, 18:09:53 »

Si señor, muy buena la continuacion que le habeis dado a "La Pistola" pura continuidad y el ultimo largo parece mas feo pero va ganando segun vas subiendo, enhorabuena.

Como es cortita y nos hemos quedado con mas ganas de caña hemos repetido "La Luna", la he hecho varias veces y los grados de la guia de Sella me siguen sin cuadrar, simplemente es un apunte!!!! en definitiva nos hemos pegao un reventon que esa lo que ibamos, Nando de Denia, Roy 
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josem
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« Respuesta #3 : Julio 17, 2011, 05:27:48 »

La Luna, así de memoría, 6b+,6c,6c y 7a/a+, puede ser??
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josem
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« Respuesta #4 : Septiembre 15, 2013, 16:32:25 »

Hoy hemos repetido esta pequeña exquisitez. Muy buenos los dos largos. El primero exigente.  Necesario para ese L1 alien amarillo y camalot verde. El L2 requiere metralla desde aliens hasta el camalot amarillo.

Muy buen almuerzo. Y de postre uno de los mejores bordillos de Sella, El Arte del olvido, un 6c+ de 32 metros excepcionales pero equipados en modo eco (8 chapas y descuelgue) que te obligan a pensárselo muy mucho.

Con Jimmy.

Saludos y buenas escaladas.
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josem
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« Respuesta #5 : Septiembre 17, 2013, 00:15:41 »

Vamos a darle un poco de color a este post que tanta letra aburre, tres imágenes (aunque sean de calidad ínfima como estas) valen más que mil palabras, o eso dicen, no se yo.

Jimmi en el mantenido L1


Y en el diedro terminal del L2

Saludos y buenas escaladas
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