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Autor Tema: Nueva Via en el la cara oeste del Puig Campana- "Pandemonium"  (Leído 2200 veces)
cek
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Mensajes: 2


« : Julio 30, 2011, 21:52:00 »

Aquí os dejo las reseñas de una nueva via que hemos abierto en el Puig Campana.

PANDEMONIUM
6B+  (700M. APROX.)
HORARIO: DE 7 A 10H

Via de aventura con bastante equipamiento para ser la cara oeste.
Importante llevar un juego completo de friends, microfriends y fisureros.

La graduación es orientativa, esta ajustada según nuestro criterio Sonreir "agradeceríamos valoraciones"
Es una ¡vía divertida! El comienzo se encuentra a la derecha del gran escudo, junto a un pino a la izquierda de la vía Nino Bravo. Empieza en una placa fisurada donde se puede ver un clavo y un cordino. Tras atravesar la gran terraza, se debe ir dirección La Gran Canal partiendo la via  a la izquierda de la cueva  en un marcado diedro donde se ven dos clavos a su inicio. En el décimo largo hay que hacer una travesía con tendencia a derecha en busca de la Gran Canal. En ese punto la roca esta poco marcada.¡ir atentos! Sonreir
A partir de la Canal el objetivo es alcanzar el marcado diedro , a la derecha de Ros Gregory.
¡Si vais sobre todo en verano  contar con la necesidad de bastante agua!

Hemos pasado buenos y extraños momentos surcando las peculiares y maravillosas  agujas de la cara oeste al mas estilo big wall  Mediterráneo Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Pascu y Toni.


« Última modificación: Agosto 01, 2011, 19:42:11 por cek » En línea
josem
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« Respuesta #1 : Julio 31, 2011, 04:14:13 »

Hola Cek

Enhorabuena por vuestra ruta, ya me habían comentado lo de unas cuerdas fijas por esa zona y mira por donde eran de gente mi tierra.

No se el problema que tendrás al colgar el croquis pero si lo tienes reducido a 800*600 lo puedes colgar directamente en nuestro archivo galería-krokis, simplemente le das a subir item, buscas tu el archivo en tu PC y le das.

Mucho ánimo a esa cordada, buenas escaladas.
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pascu
Senderista
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Mensajes: 5


« Respuesta #2 : Julio 31, 2011, 17:11:35 »

Aquí os dejo las reseñas de una nueva via que hemos abierto en el Puig Campana.

PANDEMONIUM
6B+  (700M. APROX.)
HORARIO: DE 7 A 10H

Via de aventura con bastante equipamiento para ser la cara oeste.
Importante llevar un juego completo de friends, microfriends y fisureros.

La graduación es orientativa, esta ajustada según nuestro criterio Sonreir "agradeceríamos valoraciones"
Es una ¡vía divertida! El comienzo se encuentra a la derecha del gran escudo, junto a un pino a la izquierda de la vía Nino Bravo. Empieza en una placa fisurada donde se puede ver un clavo y un cordino. Tras atravesar la gran terraza, se debe ir dirección La Gran Canal partiendo la via  a la izquierda de la cueva  en un marcado diedro donde se ven dos clavos a su inicio. En el décimo largo hay que hacer una travesía con tendencia a derecha en busca de la Gran Canal. En ese punto la roca esta poco marcada.¡ir atentos! Sonreir
A partir de la Canal el objetivo es alcanzar el marcado diedro , a la derecha de Ros Gregory.
¡Si vais sobre todo en verano  contar con la necesidad de bastante agua!

Hemos pasado buenos y extraños momentos surcando las peculiares y maravillosas  agujas de la cara oeste al mas estilo big wall  Mediterráneo Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Pascu y Toni.

PANDEMONIUM
6B+  (700M. APROX.)
HORARIO: DE 7 A 10H

Via de aventura con bastante equipamiento para ser la cara oeste.
Importante llevar un juego completo de friends, microfriends y fisureros.

La graduación es orientativa, esta ajustada según nuestro criterio Sonreir "agradeceríamos valoraciones"
Es una ¡vía divertida! El comienzo se encuentra a la derecha del gran escudo, junto a un pino a la izquierda de la vía Nino Bravo. Empieza en una placa fisurada donde se puede ver un clavo y un cordino. Tras atravesar la gran terraza, se debe ir dirección La Gran Canal partiendo la via  a la izquierda de la cueva  en un marcado diedro donde se ven dos clavos a su inicio. En el décimo largo hay que hacer una travesía con tendencia a derecha en busca de la Gran Canal. En ese punto la roca esta poco marcada.¡ir atentos! Sonreir
A partir de la Canal el objetivo es alcanzar el marcado diedro , a la derecha de Ros Gregory.
¡Si vais sobre todo en verano  contar con la necesidad de bastante agua!

Hemos pasado buenos y extraños momentos surcando las peculiares y maravillosas  agujas de la cara oeste al mas estilo big wall  Mediterráneo Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Pascu y Toni.


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makoki
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« Respuesta #3 : Julio 31, 2011, 22:03:25 »

¡A ver ese croquis!, que así de palabra, no lo tengo claro.

"A la izquierda de la cueva" ¿qué es? ¿por donde va la "Cholita"?

Joer, anda que no es difícil llegar "a la derecha de la Ros Gregori", me consta que ese murallón ha sido objetivo de unos cuantos (entre los que me incluyo...)

Enhorabuena por la ruta, y lo dicho, ¡Queremos croquissss!

Saludos.
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cek
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Mensajes: 2


« Respuesta #4 : Agosto 01, 2011, 20:41:15 »

Sentimos mucho el retraso de publicar los croquis debido a nustra poca experiencia en este forojavascript:void(0);javascript:void(0);javascript:void(0);...los croquis los e podido descargar en GALERIA,IMAGENES. ok!?!?!?
porcierto makoki:la via cholita es la unica hasta el momento que sube a la aguja montesinos.Al inicio de esta aguja hay una pequeña cueva, practicamente por encima de ella transcurre la Cholita, a la izquierda nuestra vía (driedo gruyer rojizo) y a la derecha de la cueva hay un proyecto(nosotros aun vimos este fin de semana la cuerda fija).Esperamos que la descripcion y los croquiis sean utiles para la gente que se anime a repetir la via.Siendo asi,agradeceriamos criticas!!!!!
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josem
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Mensajes: 1377



« Respuesta #5 : Agosto 02, 2011, 12:08:20 »

primera parte de la vía
<a href="http://matxinklimb.com/index.php?action=mgallery;sa=media&amp;id=626;preview" target="_blank">http://matxinklimb.com/index.php?action=mgallery;sa=media&amp;id=626;preview</a>

segunda parte
<a href="http://matxinklimb.com/index.php?action=mgallery;sa=media&amp;id=627;preview" target="_blank">http://matxinklimb.com/index.php?action=mgallery;sa=media&amp;id=627;preview</a>

y entrada original que los autores no recomiendan (¿grado?)
<a href="http://matxinklimb.com/index.php?action=mgallery;sa=media&amp;id=628" target="_blank">http://matxinklimb.com/index.php?action=mgallery;sa=media&amp;id=628</a>

saludos
« Última modificación: Agosto 02, 2011, 12:11:56 por josem » En línea

pascu
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« Respuesta #6 : Agosto 02, 2011, 13:00:05 »

muchas gracias josem.  el primer largo de la original es 6a+ el segundo 5+.a y el primero de la variante es 5+.menudo lio nos hemos montao.jeje saludos
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rigoletto
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Mensajes: 7



« Respuesta #7 : Noviembre 02, 2017, 14:27:23 »

Hola a todos.
Comentar que este sábado Enrique y yo, tuvimos el placer de hacer la Pandemónium y fuimos muy bien guiados con el croquis publicado en esta página, aunque el grado que reseña, en algunos casos nos pareció de risa (risa sarcástica).  No obstante la vía nos pareció muy buena, pese a que los largos malos, “son muy malos”, porque los largos buenos “son buenísimos”.
El equipamiento, muy bien emplazado, aunque con sus clavetes caseros y "enrrobinados", aparenta una vía de mis años mozos, eso sí, los parabolts (los justos) están donde tienen que estar y donde no, se puede reforzar bien con material flotante.

Enhorabuena a los aperturistas: Antoni Paterna y Pascual Castillo

Toda la experiencia en: http://vericuetossilvestres.blogspot.com.es/2017/10/pandemonium.html

Saludos
« Última modificación: Noviembre 02, 2017, 14:30:09 por rigoletto » En línea
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