MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Insertar fotos en el foro. Petición de ayuda justificada y desesperada  (Leído 3319 veces)
okapi
Alpinista
****
Mensajes: 681



« : Septiembre 15, 2011, 11:02:29 »

Pido ayuda justificada a quien tenga a bien dármela. He entrado en la sección manuales, he leído todo lo expuesto sobre insertar fotos, lo he impreso y seguido al pie de la letra y cuando lo llevo a la práctica lo único que aparece en el post en un cuadro con la x en rojo y el enlace donde está la foto, pero de la misma, nada de nada.

Gracias de antemano para quien me quiera ayudar.
En línea

OkSal
kaskarreko
Administrator
Bordillero
*****
Mensajes: 25



« Respuesta #1 : Septiembre 15, 2011, 15:00:32 »

Buenas okapi.

al escribir el post pintxa en opciones adicionales, pone Adjuntar, pintxa en : seleccionar archivo buscas la imagen en tu ordenador, después para añadir mas pintxa en: (mas archivos) así hasta que tengas todas las fotos que quieres poner.

Después según vas escribiendo pintxando en el numero que aparece después de la imagen esta aparecerá donde lo haces.

espero haberte ayudado.

Ten en cuenta que las imágenes deberás de reducirlas de tamaño 800x600 o 600x800 es un tamaño ligero y se ven bien las imágenes.
En línea
okapi
Alpinista
****
Mensajes: 681



« Respuesta #2 : Septiembre 16, 2011, 09:24:18 »

Muchas gracias. Seguí tu manual y creo que era lo mejor pero desgraciadamente no lo capté bien. Volveré a intentarlo.
Un saludo
En línea

OkSal
okapi
Alpinista
****
Mensajes: 681



« Respuesta #3 : Septiembre 16, 2011, 09:56:05 »

La opción que me comentas, ahora que la he impreso y la he leído con tranquilidad ya la he probado y no funciona. Dice que el servidor o algo así está saturado y que me ponga en contacto con el administrador. Aquí mismo lo voy a probar
En línea

OkSal
okapi
Alpinista
****
Mensajes: 681



« Respuesta #4 : Septiembre 16, 2011, 09:58:34 »

No funciona dice que el directorio de Uploads está lleno y se consulte con el administrador
En línea

OkSal
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!