MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Diedros Magicos Puig Campana  (Leído 3586 veces)
kaskarreko
Administrator
Bordillero
*****
Mensajes: 25



« : Enero 06, 2008, 09:44:57 »

Ayer estuvimos en el Puig Campana intentando la ruta Diedros Mágicos, digo intentando pues en el cuarto largo nos embarcamos.
Debe de ser un embarque bastante típico, nos metimos en el diedro que queda a la izquierda uno que tiene un cordino en el desplome.

 pufffff nos escupió.
Por lo demás los tres largos que hicimos espectaculares el primero

Un diedro de caliza con canto, de los de disfrutar.
Los largos de arriba, osea del tercero en adelante la verdad que tienen muy buena pinta, lo dejamos pendiente.
Miguel, Unai.
En línea
Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #1 : Enero 07, 2008, 08:58:22 »

Weno, aquí seguro que hay gente que la conoce mejor que yo, pero si me equivoco me corregís, que ya no me acuerdo mucho

La posibilidad de embarque del cuarto largo es si sigues recto siguiendo un spit, es decir, hay que irse hacia la izquierda, hay una reu antes pero puedes seguir de una tirada hasta debajo del techo
el techo, que tiene dos cordinos gordos y viejos en dos puentes de roca, es el quinto largo de la vía, no se si es el desplome del que hablas

en fin, no se si te he aclarado algo o te he liado más

un saludo y Feliz Año y eso..
En línea
kaskarreko
Administrator
Bordillero
*****
Mensajes: 25



« Respuesta #2 : Enero 07, 2008, 09:10:51 »

Tienes razón Nana.
Lo que nos paso, es que la reunión que esta debajo del spit que comentas al quedarnos un poco a derechas de la línea de diedros que seguimos, pues nos la saltamos y montamos reu a la izquierda de esta debajo de un diedro desplomado.
Pero bueno de los errores se aprende y para la siguiente lo tendremos en cuenta.
Gracias por la aclaración.
En línea
Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #3 : Enero 07, 2008, 11:31:50 »

ya me extrañaba que fuera el mismo, el techo de la diedros es muy característico, es grande e impresiona desde abajo, pero tiene buen canto

suerte para la próxima!
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!