MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estado Emocional al Ponoig  (Leído 3863 veces)
Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« : Enero 20, 2008, 09:45:32 »

Ayer le dimos un tiento, aunque se quedó en eso pues nos bajamos de la quinta reu, yo lo habría hecho de la tercera.
No sé si nos habíamos levantado con los pantalones de cuadros o que realmente la vía apreta el coco, el mío, que no tengo mucho.

En cualquier caso, los largos que hicimos me parecieron muy buenos, es mantenida, roca de muy buena calidad... seguramente volveremos otro día que nos sintamos fuertes y con energía para pelear
También creo que al menos un parabolt o dos por reunión no estarían de más. No se si alguno puntual en los largos, igual le quitaría el carácter, nunca estoy segura de estas cosas.

un saludo
En línea
Miguell
Senderista
*
Mensajes: 12



WWW
« Respuesta #1 : Enero 21, 2008, 12:39:23 »

Aprovecharemos el recule pa tomar impulso :twisted:  (más cornás dá la deportiva) :mrgreen:
En línea
beto
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 144



« Respuesta #2 : Enero 21, 2008, 13:29:12 »

pues os faltó muy poco para terminar, nana. un apretón más y salís.
La vía buena y con una roca increible.. que tal el 2º largo? se aprieta eh?
en cuanto al equipamiento pues es lo de siempre..es una via de más de veinte años y está como está. algún día se reequipará, y espero que sea substituyendo los seguros originales.
un saludo y a escalar
En línea
Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #3 : Enero 22, 2008, 14:44:47 »

sí que aprieta beto, a ese me refería, fué el que me rayó el coco pal resto jejej
...el equipamiento ya nos avisasteis que era vejete, pero una nunca sabe cómo va a responder hasta que no te metes, hay que probar  Cheesy

y estoy de acuerdo contigo, sería una pena muy grande que en el requipamiento se metieran más expansivos de los que hay, al menos en los largos que hicimos, de los otros no puedo hablar
En línea
Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #4 : Enero 22, 2008, 16:14:00 »

Hola Miguel, veo que ya te has animado a asomarte por aquí
pues sí espero que nos sirva para volver con más ganas a terminarla, para ir curtiéndonos, aprendiendo y poder ir haciendo más cosillas
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!