MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cocidito madrileño al Ponoig  (Leído 6125 veces)
solde
Senderista
*
Mensajes: 2



« : Enero 21, 2008, 15:42:37 »

Buenas,
Alguien ha repetido la via "cocidito madrileño", al Ponoig? Merece la pena?, está a la altura de vias como café licor, Gorilas o Carpe Diem, en términos de belleza?
gracias.
En línea
Juanignaciocasillas
Escalador
***
Mensajes: 84



« Respuesta #1 : Enero 22, 2008, 19:15:56 »

Hola
Yo hice esta via en marzo de 2005. Me parece que la primera parte es comun con "Heroes del silencio". A  mi me gusto la via, estaba bien equipada.Las vias que mencionas no las he hecho.
Un saludo
Juan Ignacio
En línea
titohughes
Senderista
*
Mensajes: 6



WWW
« Respuesta #2 : Febrero 05, 2008, 14:34:35 »

Sonrisa  Sonrisa Hola: Yo la subí hace unos 3 años y me gustó bastante. Está completamente equipada, los 3 primeros largos son comunes con la heroes, el resto son originales. Tiene un largo, no recuerdo si el 5º o 6º que está bastante roto pero está bien equipado, el resto muy buena. también he subido Gorilas y Café Licor y la verdad que merece la pena.


Un saludo :wink:
En línea
Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #3 : Febrero 10, 2008, 14:04:28 »

Buenas
ayer hicimos la Cocidito y me ha encantao, está totalmete equipada, aunque nosotros llevamos fisus por si acaso y yo puse uno en el 7º largo, porque voy justilla, y Miguel puso un par en el último

para mí a la altura de las que nombras sin duda
bueno la Carpe Diem no la he hecho, por cierto qué tal está :mrgreen: ?
es muy dura?

un saludo
En línea
noe
Alpinista
****
Mensajes: 151



WWW
« Respuesta #4 : Febrero 10, 2008, 20:46:25 »

carpe diem no tiene nada que ver, es otra movida. tiene algo de artifoy algun largo a  equipar. pienso que, aunque tenga abundante equipamiento, no deja de ser una via de cierta aventura y algo de compromiso, sin ser extrema. cocidito es deportiva de largos. saludos.
En línea
Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #5 : Febrero 11, 2008, 13:48:37 »

Gracias noe

teneis croquis?
En línea
Juanignaciocasillas
Escalador
***
Mensajes: 84



« Respuesta #6 : Febrero 11, 2008, 17:36:35 »

Aqui tienes el croquis de Carpe Diem tras escanearla de la guia de C. Tudela. No he podido ponerla en la region de croquis del Ponoig. Que alguien mas habil la coloque en su sitio.
Un saludo
Juan Ignacio
En línea
Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #7 : Febrero 11, 2008, 17:47:59 »

Madre mía, cuánto artifical 8O !!

Qué es Ax?? Porque pone AX, no?
Esto ya es curiosidad, porque ya veo que de momento me queda muy grande  :oops: jejej

De todas, formas muchas gracias Juan Ignacio

Un saludo
En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #8 : Febrero 11, 2008, 19:54:09 »

Nana, lo que te puede parecer un Ax, en realidad es A1e, yo la hice hace bastantes años, ya ni me acuerdo cuando, pero si recuerdo que el primer largo y el tercero eran los mas laboriosos, fuimos sin maza por lo que dificulto aun un poquito mas la cosa, con un buen juego de micros pasas bien por el tercero sin clavar que es el clave. Buenas escaladas.
En línea
Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #9 : Febrero 12, 2008, 09:37:11 »

aha, entiendo

lo que me cuentas suena bien, lástima no tener el nivel para meterme  :roll:
de momento buscaré cosicas más asequibles  Cheesy

muchas gracias y un saludo
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!