MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fisura Murciana en el Cabezo  (Leído 3106 veces)
Juanignaciocasillas
Escalador
***
Mensajes: 84



« : Marzo 26, 2008, 18:57:06 »

Hola
Siguiendo el croquis  de Roy y Anaya que esta en la seccion de croquis del Cabezo estuvimos en esta via con el animo de sacarla en libre en su totalidad, cosa que conseguimos.
!Desconozco si alguien lo ha hecho antes!.!Si alguien la ha sacado en libre antes, enhorabuena y mis felicitaciones!. No tengo ningun animo de polemizar por este hecho.
Nosotros reforzamos todas las reuniones , bien con clavos bien con friends o fisureros.
Como bien se describe en el croquis se sale por el ultimo largo de "Friz Ulrich".
He puesto cuatro fotos en la seccion de fotos del Cabezo
Un saludo
Juan Ignacio
En línea
noe
Alpinista
****
Mensajes: 151



WWW
« Respuesta #1 : Marzo 27, 2008, 21:17:13 »

hola juanignacio, la reseña la hice después de una repetición con jesús romero. yo la vi chunga, pasamos un poco de miedo y algun paso lo guarreamos, la fisura final la escaqueamos yendo a por el ojal de fritz ulrich igual que vosotros(a la izquierda) por que se veia un poco mal. se te olvida comentar que grados le propones a la via. enhorabuena por tus escaladas.
por cierto. la vía de manolo, la de la bóveda, está justo enfrente del sector freeky de la peña de alicante (sector sucina).
En línea
Juanignaciocasillas
Escalador
***
Mensajes: 84



« Respuesta #2 : Marzo 28, 2008, 18:48:01 »

Hola Jose
En principio decir que esta via ya fue escalada en libre en octubre de 1982 por Miguel Muñoz y " Bibe" segun nos ha llegado la informacion ahora.
El grado de los pasos en libre no sera superior a 6c.
Gracias por la informacion sobre la localizacion de la via de Manolo Bernabeu y por los comentarios.
Un saludo
Juan Ignacio
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!