MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: fisura musical a la peña martines  (Leído 2933 veces)
noe
Alpinista
****
Mensajes: 151



WWW
« : Mayo 26, 2008, 18:17:19 »

hoy hemos intentado esta guapa vía. desatendiendo las recomendaciones de uno de los aperturistas, nuestro amigo andres, no hemos subido plomos por sipetaban los puestos. ¡atención! uno de los plomos no ha aguantado el empuje de mis 80 kg y a petado. jijiji evidentemente nos hemos bajado.
si alguien va a intentarla ya sabe. buenas escalads
En línea
andreu
Alpinista
****
Mensajes: 102



« Respuesta #1 : Mayo 30, 2008, 16:16:07 »

hola noe,me alegro que hos gustara la via y la pared en general,lastima lo del plomo ese casero porque hai estabais ya casi fuera de la pared.                                                                                                                Lo de la nueva apertura,a la derecha de la directa al nas,hable con uno de sus aperturistas y me dijeron que todavia no esta terminada,por lo visto por donde quieren que pase la via hay unos bloques algo peligrosos y han decidido rapelar asta la reu donde se quedaron,para asi limpiar ese tramo antes de continuarla.Cuando la tengan terminada ya hos lo dire.buenas escaladas.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!