MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cerdeña  (Leído 3293 veces)
mik
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 190



« : Junio 22, 2006, 13:41:51 »

Aparte de mucha deportiva os pongo un ejemplo de una de las muchas paredes largas que se pueden encontrar en esta increible isla. Punta Giradilli, via Wolfang Gullich 400m 7a/6bobl. buena ruta en un paraje salvage, nosotros nos bajamos del largo 9 por un increible dolor de pies a causa del calor, probablemente junio no sea la mejor epoca para ir.
En línea
licaon
Senderista
*
Mensajes: 7



WWW
« Respuesta #1 : Diciembre 22, 2007, 09:32:08 »

hola mik,
estamos preparando un viaje a cerdeña, y me gustaria si me puediese dar alguna informacion sobre los alojamientos y como montarselo mejor para dormir por la isla y sobre todo para no dar muchas vueltas.
Tambien que zonas son las mas recomendables.
gracias
En línea
mik
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 190



« Respuesta #2 : Diciembre 26, 2007, 21:11:56 »

Bueno, la verdad es que no te puedo dar muchos datos del alojamiento, nosotros fuimos con la furgo, ibamos cuatro y pasar el coche nos salia bien de precio, recomiendo esto por que la isla es mas grande de lo que parece, con lo que de dar vueltas no te vas a librar.
  En cuanto a la escalada, lo mejor es hacerse con "Pietra di Luna" que es la guia de escalada de la isla, esta casi todo lo escalable y medianamente equipado, para vias de aventura hay que buscarse mas la vida y realmente no se si merece la pena. Los sectores mas famosos, tipica foto de desplomes de chorreras a la orilla del mar, a nosotros no nos gustaron mucho, seguros podridos, presas superresbaladizas y todo rodeado de ambiente playero, en esta epoca sera distinto, este sector es Cala Luna. Nos gustaron bastante mas los sectores que estan al sur de la isla y zonas del interior, los sectores de la zona norte no nos dio tiempo a conocerlos.
 Si necesitas algo mas, no te cortes. Suerte en el viaje y Feliz Navidad a todos (Que tipico, eh??)
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!