MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Wish you were here, Divino.  (Leído 6628 veces)
guillem
Escalador
***
Mensajes: 76



WWW
« : Noviembre 15, 2008, 21:04:38 »

Pues eso, divino. Roy y Guillem. :lol:
En línea
paso
Senderista
*
Mensajes: 1



« Respuesta #1 : Noviembre 16, 2008, 00:10:38 »

ya estas mayor para el bovedon?
En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #2 : Noviembre 16, 2008, 21:22:35 »

La via es increible, super vertical con mucho ambiente, reus muy incomodas y una escalada a veces muy explosiva, una vez mas tengo que darle la enhorabuena al Edwards por esta apertura o equipamiento o lo que sea, porque todos sabemos como lo hizo, la via esta pelada del todo, solo encontramos tres clavos, las reus montadas y la mitad del ultimo largo equipado porque es comun a la Taula, llevar mucho material petit y repe, afilarse los dedos porque la fisura es estrechita, saludos y a trepar.
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #3 : Noviembre 17, 2008, 20:27:04 »

eso de q todos sabemos como la hizo no es del todo cierto averrrrrr pon en marcha radio maruja q nos enteremos todos de verdad :lol: . Un saludillo pa tó el mundillo.
En línea
mik
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 190



« Respuesta #4 : Noviembre 17, 2008, 21:14:28 »

Al puro estilo Hard Grit britanico, osea: por arriba y preparando los emplazamientos para los seguros flotantes. Saludos y enhorabuena a Roy y Guillem por esta repeticion, los mayores ponen el liston por las nubes!!!
En línea
guillem
Escalador
***
Mensajes: 76



WWW
« Respuesta #5 : Noviembre 17, 2008, 23:09:23 »

:?: Qué es eso de "los mayores"? Cuidadín...
Repetir no es encadenar, que nadie se lleve a engaño. La hemos escalado y de 2º todo ha salido en libre, que ya es bastante. Haría falta alguna visita más para preparar y encadenar, pero no muchas (todo depende). Fuera fantasmas, se acaban los mitos, caen los heroes, vienen los jóvenes y los niños apretando, y los "mayores" aguantando. Recomendada, buenísima. Conocemos otra repetición sin comentarios añadidos. De fora vindran...! :oops:
 Ah, y saludos a "Paso" No se quien eres pero seguro que me conoces. Si te has registrado para escribir esa chorrada, mejor no perder el tiempo. El Bovedón es hijo mío (y de unos pocos más), crecimos juntos y si algunas vías no las encadenaré nunca, otras me han visto triunfar. Y eso me basta (por ahora).
Saludos a toda la peña, no queríamos comentar mucho de la "Wish..." para que fuera la aventurilla que nosotros vivimos, que ha sido lo mejor de la vía. Cacharros y para arriba. Salut!
En línea
mik
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 190



« Respuesta #6 : Noviembre 18, 2008, 18:10:32 »

Joder Guillem, alguna cana mas que yo tienes, que no era con mala leche!!!!
En línea
noe
Alpinista
****
Mensajes: 151



WWW
« Respuesta #7 : Noviembre 18, 2008, 22:07:47 »

enhorabuena por vuestra escalada, sois unos máquinas. el otro que la había escalado, creo, es joseba Eskibel, lo he leido en la página del rokfax. que sera de grado obligado? muy chunga para miedosos como yo?
un saludo y a seguir así, ahora queda encadenarla.
En línea
guillem
Escalador
***
Mensajes: 76



WWW
« Respuesta #8 : Noviembre 18, 2008, 22:53:57 »

A mik: Más canas puede que si, pero los mayores son Anglada y compañía, mayores dentro y fuera de la montaña. Yo (nosotros) no lo somos aún ni dentro ni fuera de la montaña. Y se que no hay mala intención pero si nos ponemos muy serios y correctos ésto sería muy aburrido. Igual con "Paso", que imagino quién es.
A Noe: El eusko-maquina es Joxerra E. y el grado obligado es tanto como quieras, pues no hay pasos "de chapa a chapa", aun para los medio osos como tú.
Saludos. No fear. Apretar de vez en cuando... y llevar el material adecuado, eso si es importante.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!