MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EStamos de obras en el Peñon  (Leído 18287 veces)
noe
Alpinista
****
Mensajes: 151



WWW
« Respuesta #15 : Marzo 25, 2008, 19:58:48 »

www.desnivel.com/object.php?o=16827
En línea
mik
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 190



« Respuesta #16 : Marzo 25, 2008, 21:47:24 »

Voto por hacer algo mas que hablar y hablar del tema, que se me pueda ocurrir organizaria una concentracion y si hay que plantar una pancarta en la boveda de la herbes, se planta, si no se puede escalar, se sube andando pero por lo menos que se nos oiga aunque sea un poco. Todo esto hablando antes con Miguel que parece que es el que mas al dia esta, no sea que empecemos a tirar piedras el dia que se empieza a negociar.  Me daria mucha pena quedarme sentado viendo como nos joden lo que mas queremos, esto no es una construccion en la playa, esto es el Peñon!!. Por mi, podeis proponer fechas.
En línea
noe
Alpinista
****
Mensajes: 151



WWW
« Respuesta #17 : Marzo 25, 2008, 22:59:06 »

la federación y los locales estan trabajando en esto del peñón.
 pero si que estaría bien hacer una quedada-protesta por lo del mascarat. ese asunto tambien es muy grave y una pancarta en el raco de corb se ve muy bien desde las urbanizaciones.
aquello es de pena, con la senda destruida por un gigante de hormigón que se clava casi en el mar, corta el paso y afea y destruye el entorno de las manera más salvaje, sólo soñada en las peores pesadillas, eso es una vergüenza con letras mayúsculas.
En línea
merino
Senderista
*
Mensajes: 4



WWW
« Respuesta #18 : Abril 01, 2008, 10:52:56 »

Que os parece pasar del foro a la accion y quedar para el proximo 6 de abril(domingo en el penyal d'icah) para hablar del tema tanto los foraneos como los locales? en un momento dado son estos ultimos los que nos tienen que poner al tanto de la actual situacion, no sea que vayamos a cagarla...
En línea
merino
Senderista
*
Mensajes: 4



WWW
« Respuesta #19 : Abril 01, 2008, 11:07:41 »

"De paso picotaso" busco un/a colega para hacer tapia, el asunto esta un poco complicado, he estado mucho tiempo a la sombra de los parabolts (y otras necesidades terrenales)y me es dificil contactar con la gente, si alguien esta libre y no tiene ningun inconveniente pues ya sabe, no soy ningun maquina pero tiro "parriba"
Força y buenas tapias
En línea
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #20 : Abril 08, 2008, 23:12:01 »

Al hilo del caso, se me fue la olla y escribi esto:
http://makoki.madteam.net/blog002962/relato_990/MIEDO-Y-ASCO-EN-EL-PEnON/

P.D. no habia escrito nunca en este foro, aunque os sigo desde hace tiempo. Nos vemos por las tapias y eso..
En línea
noe
Alpinista
****
Mensajes: 151



WWW
« Respuesta #21 : Abril 09, 2008, 08:12:10 »

muy bueno. lástima que tanto cachondeo se asemeje a la cruda realidad, incluso, en este caso y otros muchos de nuestra costra blanca la realidad supera a la ficción. que pena
En línea
hugo
Bordillero
**
Mensajes: 33



WWW
« Respuesta #22 : Abril 10, 2008, 00:04:23 »

Jajajajajaja...muy bueno Makoki,mejor reirse que llorar.Bueno,vamos a ver si esto hace que nos movilicemos un poco.
Estamos dandole forma a una asociacion por la defensa del entorno,que defienda nuestros derecho como personas y usuarios de la montaña,una entidad que haga por nosotros,lo que no hacemos individualmente,denunciar las veces que haga falta estas barbaridades.Estaria bien que si teneis sugerencias,o cualquier cosa que podais aportar las hagais aqui,o bien en ponoig12@yahoo.es
De momento no tiene nombre,ni logotipo,vamos a hacer una pagina güep,y para esto seria imprescindible.
Creo que es importante no depender de subenciones ni de nada que huela a politica,así es que tendremos que buscarnosla para sacar pasta,una cuota mensual,bimensual...no se,de unos 5 euros,algo que no suponga nada para el bolsillo,pero si para la causa.Los abogados no son baratos,y tal y como estan la cosas,vamos a necesitar a todos los de la provincia...
Un saludo
En línea
Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #23 : Abril 10, 2008, 08:01:07 »

makoki, tengo que reconocer que me escojonao leyendo tu obra, aunque sea con el corazón encogío, porque como dice noe la realidad supera la ficción
y no sólo en el peñón sino en toda la bolica del mundo.. vamos que ya no hay isla desierta ni rincón al que escaparse..
así que hugo contad conmigo en lo que pueda ayudar, supongo que de momento nos mantendreis informados a través de este hilo, no?

un saludo
En línea
hugo
Bordillero
**
Mensajes: 33



WWW
« Respuesta #24 : Abril 15, 2008, 17:26:58 »

Claro que si Nana,aqui de momento será el sitio de contacto,esto ya no hay quien lo pare,los papeles estan en marcha y en breve colgaremos aquí una invitación para todos los interesados,los estatutos,miembros de la junta,y demas informacion,que pueda interesar...
 Animaos a escribir algo sobre el tema,nos interesan todas las opiniones.
En línea
hugo
Bordillero
**
Mensajes: 33



WWW
« Respuesta #25 : Abril 30, 2008, 22:50:03 »

PUTO PASEO ECOLOGICO bonita via,que con su nombre,resume un poco la maravilla de obra ecologica que allí se está haciendo.
 El tema es que en el largo cuarto el de las "patatas" nada mas salir y a unos 4/5 metros se han ido un par de bloques,que no creo que tengan nada que ver con las obras,pero dejan esa seccion un poco precaria,de tierra y pequeñas piedras sueltas,no afecta al equipamiento,pero si al coco...
 Y bueno despues de escalar,pasando por la puerta del parque,nos hacen el alto,y se nos recuerda que no se puede escalar.Como somos mas habituales que las gabiotas,hay buen rollo,y nos explican que "medioambiente" está estudiando,poner en marcha un control de la escalada,que nos obligaria a llamar con antelación y pedir permiso,vamos como en la epoca de los primeros peñoneros,que para poder escalar en el Peñon,pedian permiso al dueño de la finca (era privado) y este les dejaba las llaves...o no.
Sin ser tan tremendista,no creo sinceramente que esto se lleve a cabo,no les importamos tanto como para poner una garita en el puerto y hacernos el alto uno a uno,en busca del salvoconducto.Esto ya se habló de hacerlo en el Puig,por culpa de los numerosos accidentes,de hecho se creó un grupo de policia local de rescate ,que supuestamente haría ese control,pero ahí se quedó la cosa.
Esperemos que aquí tambien ocurra y no sea mas que radio macuto,"que açi al Peñal ja o tenim be"
En línea
beto
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 144



« Respuesta #26 : Mayo 01, 2008, 10:54:17 »

puerca miseria...
En línea
Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #27 : Mayo 22, 2008, 15:00:37 »

Hola, cómo va el tema?
Se hizo la asociación o se ha llegado algún acuerdo desde la federación y los clubs locales?  Después del Rally se va a poder seguir escalando?

Según comentasteis se habían estropeado seguros y reuniones aparte de repisas y tal, cómo están las vías afectadas por los derrumbes?

saludos
En línea
hugo
Bordillero
**
Mensajes: 33



WWW
« Respuesta #28 : Mayo 25, 2008, 14:08:20 »

Hola Nana,siento mucho el retraso,la asociación sigue para adelante todavia no estan los papeles,el problema es que la hemos constituido,personas que vivimos cada uno en una punta de la provincia y nos está costando un poco organizarnos.De esta manera hay gente implicada en varias zonas,pero también tiene desventajas,
 Aprovechando,quiero comentar que se a desequipado la mitad del sector de Alcalaí,precisamente la zona mas antigua y de mas grado de la escuela.
Hace mas o menos tres años, estamos sufriendo los atropellos de un "señor" ingles que le molesta que escalemos en esta parte del sector,por que esta cerca de su flamante chalete,y dice o creemos que dice (por que nos lo grita en Ingles)que no tiene intimidad.
Dununcia a medioambinte,que hay un nido de un ave (no se cual,yo nunca lo he visto,aunque eso no quiere decir que no esté)Yo hablo con el forestal de la zona,y tampoco me resuelve esa duda
Bueno hace 2 años que esa parte del sector,está temporalmente cerrada por nidificación,de enero a junio si no recuerdo mal,el resto del año aunque abierta,no puedes escalar por que este personaje,te agrede verbalmente,con su manguera o con los puños que se a dado el caso...
Bueno,el caso es que alguien me dijo que habian quitado las primeras chapas y pensé que seria de forma preventiva,pero han hundido los esparragos! esto es increible! Radio Macuto suena y delatan nombres conocidos,seremos precabidos y me informaré antes.
En línea
yety
Senderista
*
Mensajes: 4



WWW
« Respuesta #29 : Mayo 26, 2008, 20:39:18 »

me parece muy fuerte esto, quien a podido maxacar los bolts hugo porque esto es grave
 :evil:
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!