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Autor Tema: Bubines al Paredón de los Alcoyanos  (Leído 11903 veces)
quesi
Bordillero
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« : Junio 06, 2008, 10:13:27 »

Via Bubines al Paredón de los Alcoyanos.
By Maria Diaz, Calos Llorca y J.J. Quesada.
Equipamiento  con parabots, excepto una fisura en el segundo largo, invierno 07/08, primera ascensión por los tres el dia 02/06/08.
Decicado a los niños/as de los escaladores/as y en especial a nuestros bubines.
Empieza a la derecha del Don de volar y al izquierda de la via Argos.
Os invitamos a plaquear:Primer largo dedicado a Lluny, 6b 50m. y 15 cintas. Segundo largo dedicado a Ivan, 6b 40m. y 10 cintas ( un friends mediano y dos pequeños) para 10m. de fisura. Tercer largo dedicado a Irene, 7a? 45m. y 13 cintas.
Desde aqui o bien rappelar (dos cuerdas de 50m.) o  continuar. Franqueo a la derecha y destrepe de la gene, hasta el arbol y rappel. Recto 6a/6a+(1puente de roca y un clavo, llevar dos friends pequeños y dos medianos) hasta la penultima reunión de la Gene, continuar o rappel.
Buena escalada y "apretar" que ya sabeis,es tapia.


Posdata: Beto he terminado la via antes que tu ..............., primera repetición del mismo! Por confirmar.
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quesi
Bordillero
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« Respuesta #1 : Junio 06, 2008, 10:18:54 »

Perdon por la ortografia, esto de los ordenadores no es lo mio.
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chica-sputnik
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« Respuesta #2 : Junio 06, 2008, 11:15:32 »

Respecto a la nueva vía Bubines deciros que merece la pena de verdad, eso sí muy fina y con la motivación de ser los primeros en sacar el último largo en libre (un paso, aunque sale en A0). Solo ha tenido 2 repeticiones (que yo sepa) por lo que a lo mejor no es tan dificil para los más "máquinas".

Por favor al que lo haga, se le agradecen sus comentarios al respecto del grado.

A disfrutar..............

María Díaz (Lo de chica Sptunik viene por lo de nuestra anterior vía en la misma pared)
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iglesiavieja
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« Respuesta #3 : Junio 06, 2008, 16:09:50 »

hola chatos soy alfonso y estuvimos juntos el año pasado en riglos , ques de
vuestras vidas , yos tao un poco liao estos últimos meses sacandome el acceso
a la university , por cierto os gusto el video-montaje de riglos , !!! aun estoy
esperando esas fotos que nos hicisteis haciendo la fiesta del biceps!!! pero sin prisa
e que no se acba el mundo...( me caguenlaleche)
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noe
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WWW
« Respuesta #4 : Junio 06, 2008, 18:35:55 »

ayer hicimos esta vía. muy guapa y muy recomendable! es de las vías más plaqueras del cabeço, en algunos puntos alcanza el grado de cuesta, pero el canto no abunda y hay que  culebrear a base de bien. el tercer largo tiene un paso de Ao que podría salir entorno al 7b de placa, es un tramo muy chungo de máxima  adherencia y cantos minúsculos. 6b+,6b y 6c/Ao, a ver quien es elcampeón que libera (ojo, la avaricia rompe el tendón). beto/jose
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beto
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« Respuesta #5 : Junio 06, 2008, 18:48:56 »

Enhorabuena a María, a Carlos y a JJ por esta via.
Ayer fuimos a repetirla Anaya y yo. Creemos que es la primera repetición.
Nos gusto mucho. Auténtica placa cabesoniana, de las de verdad.
Lluni (1º largo) hay que tomarlo con paciencia, un buen 6b+ de ir despacito, mirando la roca con lupa.
Iván (2º largo) nos costó un poco menos, proponemos 6b. Largo auténtico con fisura desequipada disfrutona y un pequeño techito.
Con Irene (3º largo) no pudimos.. Cuando me planté debajo del largo aluciné con el "espejo". Va saliendo poco a poco hasta que llegas al paso, donde pillado a mini regletas invertidas ves como con ínfimos pies, empiezas a rampear. Queda pendiente de liberar.
Disfrutamos.
Lo dicho, enhorabuena por esta ruta.
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beto
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« Respuesta #6 : Junio 06, 2008, 18:49:56 »

Por cierto.. ahora ya sé quien es la chica sputnik.
saludos
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mik
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« Respuesta #7 : Junio 29, 2008, 18:54:12 »

Hemos hecho la Bubines al Cabeço y nos lo hemos pasado en grande, no nos ha salido el tercer largo,  si no te salta un tendon te dejas las yemas en el pasito de marras, por lo demas disfrutona a tope.
   Unai y Miguel.
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mik
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« Respuesta #8 : Junio 29, 2008, 19:03:36 »

Por cierto, a ver si los "papis" de la ruta se cuelgan un krokis guapo y ya que estamos pidiendo que se cuelguen otro de la Chica Sputnik.
  Gracias!!!!!
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YONIVEO
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« Respuesta #9 : Junio 30, 2008, 12:03:47 »

ahi ahi q los papis estos estan muy relajaos ya no salen ni patras :lol:
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carlos
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« Respuesta #10 : Julio 01, 2008, 15:20:45 »

Unos papis estan de vacances y otro haciendo una oposición, asi que pasensia que too s'andará...
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carlos
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« Respuesta #11 : Julio 13, 2008, 08:12:34 »

Bueno os adjunto el croquis de la vía.
Por error he enviado también la de "caronte aguanta", perdona Iñaki, pero es que me pongo y .....http://www.matxinklimb.com/modules/Forums/images/smiles/icon_redface.gif
Avergonzado
A disfrutar
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rope
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« Respuesta #12 : Julio 18, 2008, 12:29:28 »

yepa charly menos samba y mas egcala, si algundia consigo separarme mas de 35 metros del suelo repetiré tu super via
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carlos
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« Respuesta #13 : Julio 27, 2008, 18:48:30 »

Ayer ibamos a comenzar la vía y estaba una cordada terminando el segundo largo, cuando de repente comienzan a rapelar cajandose en to... "una mierda 6b" eso es un 6c como la copa de un pino"... sobre la madre de quién la puesto el grado y esas cosas.. yo ya que estaba allí y una de las madres en cuestión era la mía tiramos echando ostias pa riba porsiaca..
Cuando terminamos la vía y bajamos a recoger las cosas, otra cordada empezaba y otra vez perico al tonto, que si la madre que parió al grado....
Conclusión, que el primer largo puede ser que sea un poco más de 6b+, más bién 6c, porque es cierto que "avispa" el tema se pone recio en el primer largo...
Tampoco vamos a dejar a nadie huerfano por eso, no?Huh :mrgreen:
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Nana
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« Respuesta #14 : Julio 28, 2008, 08:46:04 »

jejejej   hola Carlos
yo era la de la segunda cordada, ya sabes, la que os devolvió la cinta olvidada jejej
nos quedamos con hambre de la primera vía y decidimos rematar en el primer largo de la vuestra hasta que le entrase el sol
tengo que decir que, generalmente, cualquier placa tumbada que pase de V+ me resulta insufrible  :oops:  :oops:  y es cierto que ésta me arrancó una buena colección de improperios antes de decidir bajarme ya con el sol en la cara  :roll: , pero nunca contra tu madre ni la de nadie, ni siquiera contra los aperturistas, en todo caso las pestes me las echo yo solica por ser tan torpe de no poder subir  :mrgreen:  ..solo para que quede claro  :wink:

con lo del grado yo no opino, a parte de no llegar siquiera a la sección dura del largo, ya te digo que es un tipo de escalada que no se me da especialmente bien, así que ponedle el grado que realmente veais conveniente

pues nada, espero no haberos molestado, un saludo!
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