MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1ª repeticion de via Rockabilly al Tozal de Levante  (Leído 12372 veces)
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #15 : Marzo 26, 2013, 01:29:25 »

Si es que roy, no hay via mala, todas, o casi todas, son buenísimas!!

Joder Jaime y yo que pensaba que había Hecho veces los Gómez!! Me quedan 5 o 6 para alcanzarte y al ritmo que voy lo tengo difícil.

Sería más fácil plantearse que vía del tozal no es muy buena.

Y lo de los parabolt en las Reus tengo claro que esto no es una zona recondita sino sitios mí frecuentados. Son buenos o malos?? Para mi son mejores que una reunión a equipar con clavos reventada de macear...
En línea

okapi
Alpinista
****
Mensajes: 681



« Respuesta #16 : Marzo 26, 2013, 09:54:12 »

¿"Penyetes que parlem"? ¿Son las placas del Eco?. Tengo mucha faena pendiente, pero si, está previsto que cuando vaya habiendo huecos vayamos a pelearnos con las fisuras.

Y termino con el tema del dichoso parabolt. No es presuntuoso y tengo testigos. En vías que antaño no tenían parabolts, y ahora los tienen, si hay posibilidad de aseguramiento flotante (friends, empotras, etc) me salto el parabolt y pongo algo. Lo hago habitualmente cuando repito vías que ya había hecho hace 20 años o más (que miedo da decir el tiempo). Así que al final, nadie se queda con la pelota o quizá la pelota es para todos. Para unos el parabolt no afecta y a otro si que les afecta y les puede molestar. Cualquiera de las dos opiniones es respetable.
Y con respeto y algo de flexibilidad todos ganamos.
Un afectuoso saludo Roy. ¿Vas a las 24 horas de Regina? Algo me ha parecido ver por ahí.
En línea

OkSal
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!