MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nueva via en placas del eco  (Leído 7478 veces)
noe
Alpinista
****
Mensajes: 151



WWW
« : Marzo 22, 2007, 22:36:06 »

hola amigos,
durante  el puente del dia del padre, nacho valero, yolanda y yo abrimos una nueva via en eco. la vía esta dedicada a un compañero de curro.
empieza en la pared más cercana a casa de dios, enlaza dos muros y esta semiequipada. vía El Gallego, 300 m y 6b/A1.
espero que os guste mucho y comenteis. abierta con gusto clásico y mucho cariño.
un saludo. anaya
En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #1 : Marzo 23, 2007, 13:13:48 »

Hijo,,, pon el croquis pa ke veamos donde nos metemos.
En línea
BIBE
Senderista
*
Mensajes: 3



WWW
« Respuesta #2 : Marzo 25, 2007, 22:40:37 »

Amigo roy haber si te acuerdas de los pobres de grado. no me importaria meterme en una via como la k acaban de abrir Nacho y compañia.Si tu no tienes ningun incombeniente de escalar con un matao como yo, buenas nches y buenas escaladas.
En línea
beto
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 144



« Respuesta #3 : Marzo 26, 2007, 14:20:11 »

"La via de el Gallego" ya tiene su primera repetición.
Unai Beitia y Alberto Hinarejos "beto" la repetimos ayer 25/03/2007.
Buena via donde destacan principalmente los dos largos de después de la repisa: un increible 6a+ de fisura desequipada q no nos dejará indiferentes y el siguiente ,de 6b, corto pero intenso, donde encontraremos un spit y dos clavos pero que nos obligará también a la autoprotección.
El tramo del 2º largo marcado como A1  está liberado por Miguel Anta proponiendo 6b.
La via necesita un poco de limpieza y cuenta con algún regalo q deberán descubrir los repetidores.
Enhorabuena a yolanda, nacho y anaya por abrir esta lógica linea.

Por cierto, a la bajada llegamos a la repisa de enmedio  e hicimos la destacada fisura que discurre a la derecha del largo de 6a+ de fisura de "el gallego"  ... alguien sabe de que via se trata??
En línea
mik
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 190



« Respuesta #4 : Marzo 26, 2007, 16:49:05 »

Por cierto, si alguien encuentra unas gafas de sol en la primera parte de la via, tienen dueño, RATAS¡¡¡ Perdidas al estar una horita sacando un friend del largo dos, lo que junto con el frio imposibilito la segunda repeticion, los cuatro primeros largos muy buenos los demas se ven del estilo. Tramos un poquito rotos (pero solo un poquito).
En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #5 : Mayo 27, 2007, 17:48:22 »

Hoy hemos hecho la via del Gallego bastante suelta en general, pero es lo que hay, liberamos el A0 y el A1, y encontramos unas estupendas gafas fasion-bacala y ambos nos preguntamos de quien podrian ser, olvidadas en un agujero perfecta para ellas, si su dueño las quiere pongase en contacto conmigo, je je je
En línea
mik
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 190



« Respuesta #6 : Mayo 31, 2007, 07:04:18 »

Menos mal que las has encontrado, ultimamente no me como ni un rosco en la Central. Este sabado ire al Penyal, ya te pego un toque.
En línea
yatovero
Alpinista
****
Mensajes: 109



« Respuesta #7 : Abril 11, 2012, 11:59:26 »

Grado generoso(para mí, más duro el 6b de abajo que el de arriba, y no hace falta pedales si se hace ese grado), lo que se agradece de vez en cuando, que suele ocurrir lo contrario. Vía muy guapa.
Se me ocurre que si en el segundo largo de la segunda parte(el 6b cortito) se hace un chapaje justo y bien guiado de cuerdas se podrá empalmar ese largo y el siguiente, ya que en teoría son 55m. Al menos para cordada de 3 como íbamos sería más cómoda la reunión.
En línea
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #8 : Abril 11, 2012, 22:20:30 »

Vía muy chula y grado barato, cómo mola, jeje...

Y cómo mola la soledad de las Placas del Eco, que no hay ni dios ni en semana santa (amén...)

Unos cromos, que sino se me olvida como se ponen:

empezando el 2º largo:

http://img585.imageshack.us/img585/2176/img00891r.jpg
nueva via en placas del eco
nueva via en placas del eco


Uploaded with ImageShack.us

Yatovero subiendo sin despeinarse (como es habitual en él... Sonreir):

http://img842.imageshack.us/img842/2923/img00941z.jpg
nueva via en placas del eco
nueva via en placas del eco


Uploaded with ImageShack.us

Al sol en el cuarto largo (1º después de la campa):

http://img641.imageshack.us/img641/4550/img01051s.jpg
nueva via en placas del eco
nueva via en placas del eco


Uploaded with ImageShack.us

Y dos cromos más del quinto largo, aquí ya más fresquicos:

http://img268.imageshack.us/img268/9412/img010911.jpg
nueva via en placas del eco
nueva via en placas del eco


Uploaded with ImageShack.us

http://img221.imageshack.us/img221/3903/img01211u.jpg
nueva via en placas del eco
nueva via en placas del eco


Uploaded with ImageShack.us

Muy buena vía, de las de amortizar los friends  Lengua.

Hala pues, besos y eso... Beso

En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #9 : Abril 11, 2012, 23:24:27 »

Me alegro que la disfrutaseis, que no caiga en el olvido, que gastaseis vuestros amigos de colores y que el grado os resultase amable. Saludos.

PD. Makoki, espero no enterarme de que acerases ningún paso de grado barato Giñar
En línea

makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #10 : Abril 12, 2012, 01:02:21 »

No te enterarás de semejante cosa... que he sobornado a mis colegas para que no digan nada... Labios sellados Labios sellados

Siempre te quedará la duda, jeje... Huh
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!