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Autor Tema: vicent peidro al tozal  (Leído 8254 veces)
beto
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« : Noviembre 19, 2007, 00:55:55 »

18.11.06

Última via abierta en el Tozal de Levante. Surca el medio de la pared aprovechando la mayor longitud del techo, q encontraremos equipado. Algo de roca precaria al principio que va mejorando con creces. Destaco el L4 por su acrobacia y el L7 por su elegancia. Flecha picada al pie de via, entre La Directa y Los Gómez. En definitiva muy buena via. Enhorabuena ale comando de aperturistas.
Miguel/Palomares/Beto
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noe
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« Respuesta #1 : Diciembre 03, 2007, 10:39:28 »

muy buena vía. el largo del techo espectacular y agotador (prefiero no pensar en los riñones del que se lo curro). todos los largos tienen su miga, desde el 1º hasta el último. el antepenúltimo y el penúltimo extraordinarios (6b y 6c). no utilizamos mas que dos aliens en el L1 pero es recomendable reforzar el techo con alguna pieza en la zona media (sino lo haces pienso en A3e :oops:  :oops: ). jesús y jose.
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bigwoli
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« Respuesta #2 : Diciembre 06, 2008, 21:34:59 »

si señor nos unimos en la enhorabuena a los aperturistas, pero con calorcito mejor. El techo tiene seguros de mas y de calidad :lol: es coña, nosotros no añadimos mas q un puente de roka de risa pá no romper la armonia del largo, pero el 2# lo metí y lo saque y algun alien pá reforzar podria haberse metio pero me pirran los puentecillos faciles de pasar :wink: Salu2. Q sigan asi los veteranos, muy bueno el solitario de Vicent. ole!!!
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bigwoli
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« Respuesta #3 : Diciembre 06, 2008, 21:37:26 »

Se me olvidaba cordada Nana/Yoni
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josem
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« Respuesta #4 : Diciembre 08, 2008, 23:20:04 »

muy bien esa repetición. es muy buena y casi toda equipada, pero el techito da vértigo ehh??. los últimos largos un flipe. enhorabuena máquinas.
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Miguell
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« Respuesta #5 : Diciembre 10, 2008, 15:23:48 »

Cohonua vía¡¡¡¡  el largo de salida es el lagro de V más aéreo y tieso que he escalado.
POr cierto, al ladico de los primeros largos  de la Peidró había una cuerda fija, que se ve que están reequipado otra vía, se veía algun parabolt nuevo y alguún clavo viejiiiiisimoooo, qué vía es?
Alguién sabe algo de como está la Noah Sealth???... joé entre de uvas a peras a participar en el foro y solo hago que preguntar...... :roll:  :mrgreen:
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beto
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« Respuesta #6 : Diciembre 10, 2008, 16:38:18 »

La Noah Sealth es una via de Peydro/ Guerola/ Bernabeu. del 96
Via prácticamente en libre a excepción de algún paso.
Reuniones equipadas y abundantes clavos y puentes de roca en sus largos.
Algún tramos descompuesto (final 2º largo). máx 6b, algún paso A1 y algún Ae.
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MBG
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« Respuesta #7 : Diciembre 11, 2008, 08:33:25 »

Miguell, las cuerdas fijas a la izquierda de la "Vte.Peydro", pertenecen al reequipamiento de la "Directa", de no se quien, pero ya llevan alli varios años. Ni siquiera se si piensan finalizar el trabajo.
Siempre es de agradecer el trabajo altruista de la "peña" (SIEMPRE QUE SE LIMITEN A SUSTITUIR), pero dejar las cosas a medias, con cuerdas colgando indefinidamente, es cuanto menos feo y antiestetico.
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beto
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« Respuesta #8 : Diciembre 11, 2008, 18:44:22 »

las cuerdas q comentáis llevan tiempo ahí.<es un trabajo inacabado de reequipamiento de la via, por parte de  gente de elda. lo peor de todo es q esas cuerdas ya no se podrán utilizar para el reequipamiento..estarán echas polvo.
nacho valero, anaya y el q firma pasamos por la via para seguir con el reequip, pero una noche mojada en la hamaca nos tiró atrás a la hora de seguir.
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Miguell
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« Respuesta #9 : Diciembre 15, 2008, 15:34:36 »

Gracias mil Beto por la info.; pues con esas caracteristicas y con esos aperturistas entonces fiesta y diversión aseguradas. A por ellaaaaaaaaa! cuando eso ya piaré

 Gracias Beto y MGB por la aclaración de la vía vecina de la Peidró, almendruco de mí, si llevaba tú crokis de la Peidró donde clarito pone que la de al lado es la directa,
Y sobre todo gracias por todas esas buenas vías.......
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ximoF
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« Respuesta #10 : Diciembre 08, 2009, 22:49:07 »

el domingo repetimos esta buena vía, que mejora con la altura; primeros largos un poco rotos, pero a partir del largo del  techo
muy buena roca y buenas tiradas, con pasos realmente bonitos y buenos, sobretodo los tres ultimos que son soberbios.
Casi todo el material puesto, solo hacen falta un par de cosas en el primero y el largo del techo.

en resumen buena via disfrutando del sol y del calorcito de esta pared.

un saludo  y buenas escaladas
Ximo y esther
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Saludos, y a escalar...
josem
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« Respuesta #11 : Diciembre 09, 2009, 09:27:22 »

muy bien esa pareja dando caña. un saludo
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pep
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« Respuesta #12 : Diciembre 10, 2009, 13:05:30 »

18.11.06

Última via abierta en el Tozal de Levante. Surca el medio de la pared aprovechando la mayor longitud del techo, q encontraremos equipado. Algo de roca precaria al principio que va mejorando con creces. Destaco el L4 por su acrobacia y el L7 por su elegancia. Flecha picada al pie de via, entre La Directa y Los Gómez. En definitiva muy buena via. Enhorabuena ale comando de aperturistas.
Miguel/Palomares/Beto
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Jose
pep
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« Respuesta #13 : Diciembre 10, 2009, 13:13:50 »

Vicente Peidró.Gran escalador y mejor compañero, esperemos que algun dia vuelva a compatir la montaña con nosotros.De momento aun sigue con las carreras de montaña y lo que han perdido los escaladores se lo han encontrado los corredores.
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Jose
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