MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Herbes Magiques" en el penyal  (Leído 11954 veces)
kaskarreko
Administrator
Bordillero
*****
Mensajes: 25



« : Abril 02, 2006, 20:58:14 »

Guapa ruta. De estilo clasico, el largo 8 impresionante super aereo.  Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy. Isabel/Manolo/Unai
En línea
judas
Visitante
« Respuesta #1 : Abril 02, 2006, 22:37:44 »

con alguna trepaderilla?Huh? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  que dices del largo6  :?:  :?: 8O  8O  8O  Cheesy  Cheesy  Cheesy
En línea
jose
Visitante
« Respuesta #2 : Abril 04, 2006, 11:13:22 »

he enviado una foto de la herbes desde la vía de al lado, la super directa, no es muy buena pero espero que guste :lol:  :lol:  :lol:  Sonrisa
En línea
Visitante
« Respuesta #3 : Abril 04, 2006, 19:23:34 »

Cita de: "jose"
he enviado una foto de la herbes desde la vía de al lado, la super directa, no es muy buena pero espero que guste :lol:  :lol:  :lol:  Sonrisa


A ver, el de la Super Directa, donde esta la foto esa guapa.  :roll:  Cheesy
En línea
Macman
Visitante
« Respuesta #4 : Abril 04, 2006, 19:39:25 »

Cita de: "judas"
con alguna trepaderilla?Huh? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  que dices del largo6  :?:  :?: 8O  8O  8O  Cheesy  Cheesy  Cheesy


El peor con diferencia (escalada escombrosa o sea de escombrera) pero aun así merece la pena hacer la Herbes. Impresionante y guapa.
Aupa 8O  Cheesy  Cheesy
En línea
Visitante
« Respuesta #5 : Abril 05, 2006, 16:32:16 »

muy buenas esas fotos, sobre todo la del rápel Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy si se rompe la cuerda caes en el mar :twisted:  :twisted:  8O  8O
En línea
adrian
Senderista
*
Mensajes: 2



WWW
« Respuesta #6 : Febrero 18, 2007, 04:49:39 »

Muy buena via, PENYONERA, mucho ambiente en los ultimos largos no hay que perdersela. Ahi van tambien unas fotillos haber si se anima la peña.
Ximo y Adrian
En línea
mik
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 190



« Respuesta #7 : Marzo 19, 2007, 14:58:08 »

El sabado estuvimos disfrutando de estaincreible ruta, el primer largo a simple vista facil por el reequipamiento hay que sudarlo un rato.UnaiyMiguel
En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #8 : Marzo 28, 2009, 20:39:58 »

Por fin ya le a tocado el turno a la herbes, dos fines de semana nos a costado pero ya esta terminado, hemos sustituido todos los paraboles antiguos de las reus por triplex de inox con anilla y ademas de todos los bolts de los largos y colocar  puentes de roca nuevos y un clavo en la entrada de R2.

Tambien nos a dado tiempo de abrir una linea que fantaseaba en la mente de alguno, esta linea va desde el descuelgue de despues del artifo to parriba, 6 chapas de puro escalada atletica, aerobica y acojanante para unirse a las 3 ultimas chapas de Sin Permiso, es pura fantasia todo una gazada abrirl desde abajo, se llama "Variante Voayante" espero que hos guste y se comente el grado, saludos y escalad malditos.
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #9 : Marzo 29, 2009, 10:20:59 »

q hay Roy?  Tomo nota de la variante, como siempre tienes mu buen ojo, lo habeis provado yá? Q grado saldrá mas o menos. Tiene q ser aereo de cojones ya q todo el q lo descuelgan a la repisa no le hace un pelo de gracia 8O muy buena iniciativa la de cambiar la ferralla vieja por nueva y de paso un caramelico nuevo.Salu2
En línea
guillem
Escalador
***
Mensajes: 76



WWW
« Respuesta #10 : Marzo 29, 2009, 18:37:49 »

Confirmo el ambientazo y la calidad estética de la variante aun sin probarla. Sólo fuimos testigos de la apertura del tramo, ya que íbamos por detrás de los currantes estrenando y testeando lo nuevo de la Herbes. Bravo por el gesto. Marce y yo nos paseamos por la vía con la tranquilidad de esperar a que trabajaran ellos, y cansados de esperar en la reunión del descuelgue (ya con el corazón encogido, éramos cuatro), pasamos por encima de ellos, bajamos y salimos por la original.
Confirmo también que a los que iban de segundo recuperando se les parabolizó el corazón al subir el diedro fisurado, aunque no lo vi, pero las muecas de la cara les duraron hasta la llegada al coche, después de 20 minutos de pisar por llano.
Sólo un pero, es muy cortita, pero intensa. Espero poder probarla pronto.
El grado da igual, según comentan se llega de chapa a chapa al modo de Roy, o sea, se debería llegar...
¿Qués Voayante...?
En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #11 : Marzo 30, 2009, 08:18:11 »

Hombre Bigwoli, mas que ojo son ganas porque aquello desploma lo que no esta escrito, yo ya te confirmo que de chapa a chapa no se llega si no es escalando, el grado no lo se porque solo pude probar pasos aislados, abriendo por abajo no se puede hacer gran cosa, pero de una cosa estoy seguro que es duro de cojones.

Voayante: sinonimo de que te vaya bien. ejem, en estos momentos el estado economico de ......... no es que sea muy Voayante.

Espero que la probeis, una combinacion seria entrar por Nueva Dimension y salir por el artifo (ahora en libre hasta los cordinos de las chorreras solo 4 Ao para entrar a la reu) de la Herbes y enlazar este ultimo y expectacular largo, que estoy seguro que no hos dejara indiferentes, a disfrutar y escalad malditos.
En línea
SANTO
Senderista
*
Mensajes: 1



« Respuesta #12 : Marzo 30, 2009, 09:10:54 »

Confirmo lo de acojonante de el tramo abierto por el Roy, ademas la Herbes no tiene desperdicio es la primera vez que la suvo y es guapa de verdad.
Un saludo a tos.
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #13 : Marzo 30, 2009, 15:29:31 »

Otra cosilla Roy dices q son 4 A0s en los cordinos de las chorreras, es que el resto lo sacas bien en libre?  yo recuerdo un cordinacho con nudos al q te trincabas y seguias por los cordinos despues la fisura horizontal y..... el famoso descuelgue....... en esa reu la montas(o eso entiendo yó) para tirar a la variante voayante ó le tiras sin montar la reu/descuelgue, jeje es un dato importante, hombre yo creo q rozara la cuerda si le tiras recto pero por si aca y si no te importa, me lo aclaras(en el sitio no creo q me llegue la sangre al tarro jiji) Un salu2
En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #14 : Marzo 30, 2009, 16:29:16 »

Hasta los cordinos sale en libre 6c+ (ahora solo hay una cordino nuevo que laza dos puentes) y 4 Ao`s para entrar a la reu que siiii que se monta, suerte.
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!