MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jack Daniels (Ponoig) restaurada  (Leído 10868 veces)
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« : Noviembre 10, 2008, 20:22:46 »

Queda inaugurada la sección "piadas de mataos", jeje...

El caso es que el otro finde, Tubo y yo fuimos a hacer ésta vía y nos bajamos a mitad, que venía marrón por el Tozal (bueno, y que andábamos espesos también...).  :lol:

Así que ayer volvimos con la cacharrería (y con Sonia que se apuntó) y hemos cambiao los spits viejos por paraboles inox (con chapas inox hasta que se nos terminaron, las últimas son normales), los puentes de roca y algún clavo (el resto de clavos se ven muy enteros y "cantan" bien).

Los dos primeros largos me parecieron muy bonitos y continuos en su grado (6a+), el tercero (Vº) algo cochambroso, y el cuarto y último Vº/V+) muy guapo también.

Una buena opción invernal para los "piltrafillas" como nosotros  Lengua

Hala, besos y eso...
En línea
noe
Alpinista
****
Mensajes: 151



WWW
« Respuesta #1 : Noviembre 11, 2008, 08:32:33 »

joder con los matadillos, la jack daniel la hice una vez con noe y alicia porque había atasco en la viaje especial y casi me mato, vaya  vaya con las plaquitas y los seguros cutres, ellas de 2º tambien fliparon, salimos por la viaje, por cierto muy buena combinación.
la siguiente en reequiparse es la estado emocional. si no se adelanta nadie, que no pasaría nada, tengo un amigo de la vieja guardía interesado en restaurarla, habran noticias.
haber si beto o jesus  tambien cuentan  algo de una restauración que han hecho en el tozal.
saludos y enhorabuena por el curro. thank you
En línea
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #2 : Noviembre 11, 2008, 22:13:01 »

Lo de la combinación con la Viaje Espacial ya lo comentabamos. Cojes lo mejor de cada vía, y te salen todos los largos +- igual de difíciles (o de fáciles, según otros autores... entre los que no me incluyo  :roll: ).

Ánimo con lo de la "Estado Emocional", yo creo que no me voy a "adelantar"..., casi mejor, me espero a que esté "reluciente" para hacerla, que la tengo pendiente  :mrgreen: , que esto de reequipar (o como se llame) es mu duro, y estoy ya muy mayor  :|

Un saludo.
En línea
Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #3 : Noviembre 12, 2008, 09:18:32 »

joer, pues mi primer comentario íba a ser: qué bien, una asequible a la libreta de proyectos Cheesy !!
...pero después del comentario de noe me he quedado acojoná 8O .. espero que al reequiparla.. se necesita llevar cacharros o está equipada?
En línea
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #4 : Noviembre 12, 2008, 20:59:04 »

Hola Nana. Para los dos primeros largos (los difíciles) no está de más echarse un jueguecillo de fisus por si acaso, porque a veces los seguros alejan bastante. Los otros dos largos (los fáciles) están prácticamente pelaos, o sea que si te llevas dos o tres friends medianos, mejor. Si en lugar de hacer los dos últimos sigues por la Viaje espacial, ésa está más equipada, pero aun así para el último largo también interesa lo de los friends.
He hecho una reseña. En cuanto la "pase a limpio" la colgaré.
Anímate a hacerla, que ahora no hay más seguros, pero son mejores...  Cheesy
En línea
noe
Alpinista
****
Mensajes: 151



WWW
« Respuesta #5 : Noviembre 13, 2008, 08:24:27 »

esta guapa y es relativamente asequible, roca 5 estrellas. no me hagas mucho caso que soy un matao. un saludo
En línea
Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #6 : Noviembre 13, 2008, 08:34:23 »

jejejejj sí, claro noe, ya me imagino, no hay más que ver tus vías..

ok makoki, tomo nota para hacerla y si cuelgas la reseña ya de lujo

muchas gracias y saludos!!
En línea
andreu
Alpinista
****
Mensajes: 102



« Respuesta #7 : Noviembre 14, 2008, 18:53:32 »

Aviso IMPORTANTE para posibles repeiciones.Enterados de este reequipamiento ayer jueves subimos a darle un tiento a esta via,(todavia con el polvito del taladro).En el segundo largo,nos salto un clavo,justamente el que estava reemplazado.Como no llevabamos maza,no pudimos volver a emplazarlo.Asi que el 6a+ del segundo largo queda mas obligado.Sergio/Coco. :roll:
En línea
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #8 : Noviembre 14, 2008, 20:07:26 »

El Domingo volvemos a desfacer el entuerto...  :oops:
En línea
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #9 : Noviembre 16, 2008, 21:22:02 »

Yatá. Clavo repuesto. Éste me parece que no se sale así como así. De paso hemos desbrozao todavía más.
Después del segundo largo hemos tirao por la Viaje Espacial. Juer... vaya viote más guapo que sale, roca buenísma y continuidad. Y yendo sobrao tiene que ser ya la hostia...

Hala, besos y eso...
En línea
Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #10 : Febrero 10, 2009, 20:42:08 »

buenas,
por fin el domingo fuimos a hacerla, bueno en realidad solo los dos primeros largos pues salimos por la viaje como aconsejábais, se queda una combinación muy bonica y los seguros al pelo, gracias por todo el curro que os pegais

y como no, siempre tengo que preguntar algo :mrgreen: , en el segundo largo fuí viendo unas chapas negras por una placa a la derecha que se veía apretailla... a qué vía pertenecen??

mil gracias por todo y saludos!
En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #11 : Febrero 10, 2009, 20:50:44 »

Si no me equivoco, creo que es la "Tota pedra fa paret" que cruza la "Viaje espacial" mas arriba, saludos.
En línea
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #12 : Febrero 10, 2009, 21:14:32 »

Vaya, Nana, me alegro de que al final os hayais decidido...
La verdad es que mola saber que se va haciendo la vía después de la restauración... por lo menos sabes que el curro ha merecido la pena.
Y, sí, creo que es la vía que dice Roy, que en algún punto pasa muy cerca.
Hala, besos y eso...
En línea
Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #13 : Febrero 11, 2009, 19:11:50 »

ah, parece que sí, mirando el croquis la placa que veía debe ser el A1+..
pensaba que estaba más a la izquierda, pues un día rapelando por la gorilas me crucé, creo que contigo Roy, que la estabais haciendo y te anduve preguntando.. :roll:

makoki, qué sería de nosotros, los que no equipamos :oops:  :oops:  :oops: , sin vosotros los que sí lo haceis :wink:
En línea
temuds
Alpinista
****
Mensajes: 144


« Respuesta #14 : Diciembre 22, 2009, 10:05:45 »

muy guapa la combinacion con viaje espacial. la verdad es que es una candidata a convertirse en clasica por calidad de roca, trazado bonito y variado, dificultad asequible y equipamiento.
gracias a los currantes, sin cuyo trabajo estas joyas ocultas se irian perdiendo en el anonimato.
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!