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Autor Tema: EL ROBOBO DE LA JOJOYA  (Leído 7191 veces)
Javipa
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« : Junio 27, 2010, 15:10:12 »

El ROBOBO DE LA JOJOYA

Ayer día 26 de junio Roy y yo terminamos una vía en placas del eco. Hace unos cuantos años Mercuri y yo nos fijamos en esta linea y abrimos el primer largo, el segundo se quedo aparcado a unos metros de donde tenia que ir la reu. Abandonamos una cuerda fija y desde entonces ahí estuvo pudriéndose al sol.
En mi cabeza ya hace tiempo que rondaba la idea de retomar el proyecto y al final engañe a Roy para perpetrar el “Robobo de la jojoya”. Después de dos jornadas de trabajo la vía ya esta terminada. Quizá alguien tenga la oportunidad de repetir la ruta antes de que lleguen los calores de la muerte.
A los dos primeros largos se le han añadido algunos seguros que no estaban cuando se comenzó con la apertura. Así lo creí oportuno. Al final la ruta tiene 4 largos que no tienen desperdicio, con un trazado de 140 metros. Para repetir la vía sera necesario llevar un juego muy completo de tascones, un juego de micros y uno de Camalots hasta el nº 3, del 0,4 al 2 mola llevarlos repes.
Proximamente colgaremos el croquis de la vía.
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Javipa
Escalador
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« Respuesta #1 : Junio 28, 2010, 09:57:40 »

A ver ahora.

http://img59.imageshack.us/img59/6898/robobodelajojoyacopia.jpg
EL ROBOBO DE LA JOJOYA
EL ROBOBO DE LA JOJOYA
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josem
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« Respuesta #2 : Junio 28, 2010, 20:42:43 »

Cuantos años viendo la cuerda de 9 mm colgando, daba miedo verla. La línea se veía difícil.

Otra más para la libreta de proyectos.

Un saludo y buenas escaladas
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Roy
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« Respuesta #3 : Junio 28, 2010, 20:45:02 »

Por fin este proyecto a visto la luz, pocos trazados logicos quedan en estas paredes.

Los dos primeros largos han quedado equipados y dificiles, el tercero basicamente es artificial se trata de una placa con una linea discontinua de agujeros que ademas esta desplomada muy dificil de liberar y el cuarto requiere de navagacion sobre el 6b+, 60 metracos que te llevara a la cumbre.

Cotaciones segun primera ascension.

L1-7a,A1. L2-7a/b,Ao. L3-A2,V+. L4-6b+

L1- Equipado. bolt, clavos, puentes de roca
L2- Equipado. bolt, spit, clavos, puentes de roca
L3- No equipado. bolt, clavos
L4- No equipado. clavos
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Mercurio
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« Respuesta #4 : Junio 29, 2010, 13:33:20 »

No me veo entre los aperturistas??
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Mercurio
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« Respuesta #5 : Junio 29, 2010, 13:34:07 »

le habéis metido seguros al largo que yo abrí??!!
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Javipa
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« Respuesta #6 : Junio 29, 2010, 22:35:59 »

Hola Javi.
Creo que pone bien claro que tu eres uno de los aperturistas.
 En el croquis no lo pone en aperturistas, pero si que hay un comentario mas abajo, pero se pondrá.

Y si, en el largo que tu abriste se le añadieron seguros, pero creo que ahora esta mucho mejor para hacerlo en libre. Aunque todavía hay que sudar tienta. Quizá te lo tenia que haber comentado, pero esto hubiese sido retrasar la apertura y como tu sabes es difícil coincidir con compañero para abrir. Espero no haberte molestado con esta decisión.
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natx
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« Respuesta #7 : Junio 30, 2010, 10:00:17 »

...me parto la polla con la gente del campo...un saludo a tots... eh! javi, donde coño se puede comprar esta guia pagada por los contribuyentes??
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tubo
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« Respuesta #8 : Junio 30, 2010, 12:20:14 »

ke la Paz del Señor os acompanye.
Jo ja tinc la guia oficial de la F1 la de les pedres no se ni on buscar-la. Indeciso
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burrero
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« Respuesta #9 : Junio 30, 2010, 20:32:04 »

...Porfa srñes... Triste

...Tubo, ñas ves fen boca
http://www.senderosdealicante.com/delaroca/

Saluts, burrero
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burrero
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« Respuesta #10 : Junio 30, 2010, 21:18:43 »

...Disculpad mi torpeza. Avergonzado
Enhorabuena a esos aperturistas de lujo y gracias por compartir la vía con la peña.

Saludos, Burrero.
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tubo
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« Respuesta #11 : Junio 30, 2010, 21:46:23 »

Olé, molt bona!! Giñar

 He estat pegant una miradera i te molt bona pinta, de totes formes tinc entés, però puc estar enganyat, que també hi ha una publicació en paper o está propera a apareixer, no??

Enhorabona als creadors de la criatura.
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guillem
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« Respuesta #12 : Febrero 26, 2011, 18:39:01 »

Simplemente espectacular.
L1 fino pero sin delicadeces, incluso un poco bruto con A0 por medio.
 L2 brutal, visceral: inicio de corcho, seguido de placa dura delicada y pinchosa, subes cogiendote a los pinchos, después un desplome con lajas pegadas de la muerte, luego una travesía debajo del techo y cuando no puedes más, una chapa o el clavo posterior te invitan a unos pasos de artifo para volver a apretar después hasta la reunión. Uff!!!!
   L3 fotogénica placa de fisuritas y agujeros discontinuos, a equipar en A1-A2. Disfrute del que la abrió por descubrirlo y de los repetidores porque sigue casi igual, a excepción de los primeros pasos.
     L4 placa fisuro-lajeada, de navegar escalonadamente a izquierdas hasta que te parezca más fácil. Luego arriba entre bloques y algún muro más. 60 metros si quieres salir de la pared recto.
Lástima que sea tan corta.
Roy y Guillem, en un día de invierno primaverano.
« Última modificación: Febrero 26, 2011, 18:41:27 por guillem » En línea
josem
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« Respuesta #13 : Febrero 28, 2011, 12:55:53 »

Creo que a vosotros todas os parecen cortas!! Un saludo máquinas imparables.
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Roy
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« Respuesta #14 : Febrero 28, 2011, 22:54:17 »

La verdad que le faltan a la pared unos metrillos mas, como el doble jejejeje, como cienfuents o un petit montrebei, nos vemos un saludo.
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