MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NOTICIÓN DE ÚLTIMA HORA  (Leído 11022 veces)
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« : Diciembre 28, 2010, 00:07:16 »

Me acaba de llegar una noticia un tanto inquietante, estaremos atentos para confirmar pero pinta muy mal la cosa...................

Unos escaladores extranjeros, de nacionalidad desconocida, han llevado a acabo dos reequipamientos en el  Puig Campana y otros dos en el Ponoig. En el Puig han trillado a chapas la Julia y los Diedros Mágicos....en el Ponoig Las Hadas y Los Gómez. Nuestro patrimonio ultrajado por las huestes del parabolt. Esperemos que por lo menos sean de buena calidad y los hayan puesto en buenos sitios, aun así ¡¡QUE DESGRACIA!!

Espero que Federación tome cartas en el asunto y mande un cuerpo de técnicos para que evaluen el caso y llegado el punto denuncien a los culpables para que pagen por lo que han hecho.

Al final será necesario tener carné especial para llevar taladro por las paredes.

JULIA, DIEDROS MÁGICOS, HADAS Y LOS GÓMEZ solo con express. Y por lo que comentan quieren seguir con estos equipamientos para hacer una red de vías equipadas!!!!
En línea

makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #1 : Diciembre 28, 2010, 00:41:29 »

ejem...
« Última modificación: Diciembre 28, 2010, 00:46:45 por makoki » En línea
MBG
Alpinista
****
Mensajes: 253



« Respuesta #2 : Diciembre 28, 2010, 09:14:27 »

Si se confirman estos hechos, propongo que organicemos 4 cordadas y dejemos las vías como estaban.
En línea
temuds
Alpinista
****
Mensajes: 144


« Respuesta #3 : Diciembre 28, 2010, 10:13:06 »

si son guiris y pretenden establecer una red de vias equipadas, imagino que sera para traer clientes en actividades guiadas. formas pesimas, eso de hacer lo que te salga de los huevos sin mirar donde, y fondo igual de lamentable, ya que precisamente son vias habitualmente recorridas a las que no hace falta añadir nada. buena roca, posibilidades perfectas de autoasegurarse, dificultad asequible. en fin, que para parques de atracciones ya esta terra mitica, asi que me pareceria perfecto que se devolviera estas vias al estado en el que estaban.
En línea
Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #4 : Diciembre 28, 2010, 10:15:49 »

estoy con MBG, podéis contar conmigo..
En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #5 : Diciembre 28, 2010, 10:47:10 »

Estoy con Manolo, pero cuanto antes mejor y que no se enfrié el tema.

Jose como te has enterado de la noticia?

Propongo que nos reunamos los asiduos y formemos un equipo o comite regulador para estudiar una forma eficaz de cortar estas restauraciones o re equipamientos furtivos, ya esta bien que nos pisen en nuestra casa, hasta donde tenemos que ver para darnos cuenta que nuestro patrimonio clásico esta desapareciendo, así que propongo nos reunamos de carácter urgente para establecer que un trabajo de este tipo tiene que haber un proyecto, un criterio valido y ante todo un consenso.
Insisto tenemos que tomar cartas en el asunto yaaa!! creando un precedente (artículos en revistas, webs, un proyecto apoyado desde Federación, etc) y el primer trabajo que deberíamos hacer es devolver el carácter clásico a estas vías.

Esto ocurre no muy lejos de aquí y los cuelgan del ultimo  sin preguntar nadie.

En línea
temuds
Alpinista
****
Mensajes: 144


« Respuesta #6 : Diciembre 28, 2010, 10:59:01 »

yo a partir del 30 por la tarde me apunto a lo que se considere oportuno.
En línea
carlos
Escalador
***
Mensajes: 97



« Respuesta #7 : Diciembre 28, 2010, 11:49:06 »

Mira que me estoy calentando........
El 30 jueves por la mañana propongo que nos reunamos un grupo al puig (¿los que venimos del sur por ejemplo?Huh) y otro al ponoig (¿los del norte???) con cincel y llaves en mano.
Por mi a las 9h en la font del molí.
Quién se apunta y a que grupo???
Por otro lado lo que dice cometais de organizarnos un poco para el futuro, considero que es conveniente para evitar la anarquía y que no dejemos ni una vía entera....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A LAS BARRIKADAS.......!!!!!!!!!!!!!
En línea
Javipa
Escalador
***
Mensajes: 75



« Respuesta #8 : Diciembre 28, 2010, 12:04:10 »

Si ya lo decia yo. El taladro de Bateria deberia tener una licencia como las armas. Hay mucho gatillo inquieto por ahí. Tenemos que empezar con las sanciones. Pero sanciones como las de Clin en Licencia para matar. Aunque romperle las piernas a alguien tampoco esta mal. De todas formas si vamos,   bueno yo mañana estare por allí con el cincel y la maza como herramientas.
Au que me estoy encendiendo.
En línea
temuds
Alpinista
****
Mensajes: 144


« Respuesta #9 : Diciembre 28, 2010, 12:40:50 »

a todo esto, hoy es 28 de diciembre. espero que el noticion sea una coña del amigo josem para quedarse con el pèrsonal.
En línea
tubo
Alpinista
****
Mensajes: 151



« Respuesta #10 : Diciembre 28, 2010, 12:50:29 »

Un altre que està dispost a desmontar xapes i remaxar parabolts.

Ja direu alguna cosa, si voleu dijous no em ve mal, i m'es indiferent Puig o Ponoig.

De totes formes sent hui 28 de decembre, i les quatre super clàsiques ... sols s'han oblidat de la Gómez-Cano al Penyal. i la Amor de Odio al Diví.

En línea
MBG
Alpinista
****
Mensajes: 253



« Respuesta #11 : Diciembre 28, 2010, 12:55:32 »

Osti!!! es verdad, hoy son los Santos Inocentes,

el cabroncete de Anaya se debe de estar partiendo el culo con todos nosotros.


PD: No obstante lo de reunirse y establecer una ética y unos principios para conservar nuestro patrimonio, es buena idea y necesario. Esto ya se ha hecho en otros lugares y parece que funciona.
En línea
burrero
Escalador
***
Mensajes: 85



« Respuesta #12 : Diciembre 28, 2010, 14:24:21 »

¡¡¡NOoo!!!, ¿Sabes si nos han tocado también la Sagitario? ¿no nos habrán privado de sus famosos estiramientos entre chapa y chapa, verdad? jejej... ¡¡¡ Ahora sí que la han cagao!!! Sonreir

                  Saludos, Burrero
En línea
azor1
Alpinista
****
Mensajes: 173



« Respuesta #13 : Diciembre 28, 2010, 17:07:41 »

jejjejejejej    pero que inocentes  sois algunos   jjejjejejeje


feliz añoooooooooo a todossssss
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #14 : Diciembre 28, 2010, 20:25:28 »

PUES SI, ESTABA DE COÑA, INOCENTES INOCENTES.

Hay que mantener las tradiciones vivas y la de los Santos Inocentes no iba aser menos. Siento si he agitado el pulso de alguien, espero que os lo tomeís con la filosofía que toca y os riais un rato. Imaginad por un momento que hubiera sido verdad??? las cuatro vías más clásicas de Alicante, que puntazo.

Lo dicho, siento la broma y espero que me perdonen.  Un saludo y feliz 2011.
En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!