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Autor Tema: Walker al Cabeço  (Leído 7839 veces)
mik
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« : Octubre 30, 2007, 21:07:38 »

El otro dia repetimos una via que abrieron este septiembre Bernabeu, Guerola y Paco Ferrero, se encuentra en el circo que se forma a la dere del espolon Paiju, unos metros a la izquierda de la Hipertension, a pie de via hay una W picada. Es una via asequible, bastante equipada y guapa. Los largos son: V+, 6b/+, A1-6c y V+, de 40m cada uno. Utilizamos unos friends medios, 20 cintas y un gancho para el tramo de A1. Muy recomendable para combinar con cualquier otra de este sector. Beto y Miguel.
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mik
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« Respuesta #1 : Octubre 30, 2007, 21:11:56 »

Perdon pero las direcciones izquierda-derecha estan cambiadas, esta a la izquierda del Paiju y a la derecha de la Hipertension. (en otoño se anda un poco perdido, sera por ser temporada de cosecha)
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beto
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« Respuesta #2 : Noviembre 08, 2007, 16:06:41 »

Bonita vía Walker la invencible. DA mucha motivación ver como mantienen la suya, gente como M.Bernabeu y S. Guerola.
POr cierto alguien sabe a que se debe tan peculiar ni¡ombre??
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MBG
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« Respuesta #3 : Noviembre 29, 2007, 08:38:00 »

El nombre de la WALKER, viene a cuento, de unos cuantos amigos, que todos los años peregrinan a los Alpes, con el objetivo de escalar la Walker a las Grandes Jorases, pero por diversas circustancias, climatologia, lesiones, ..., siempre vuelven con el rabo entre las piernas.
Como veis es un poco de guasa, pero sin faltar al respeto, pues apreciamos a esta gente.
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Juanignaciocasillas
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« Respuesta #4 : Diciembre 03, 2007, 10:39:28 »

El pasado 1 de diciembre estuve con mi padre en esta via. En principio felicitar a los aperturistas por la bonita linea que han encontrado y trazado en la pared.
Saque  toda la via en libre.
Nos llamo la atencion  el material del equipamiento, en muy buenas condiciones, pero nos parecio muy antiguo, yo no conocia esos clavos con eslabon de cadena para pasar el mosqueton, que tiene que ser fino pues los gruesos no se pueden pasar. Muy bien equipada, si se intenta en libre solo hay que llevar las cintas para asegurar, nosotros no instalamos nada mas.Las reuniones, con esas argollas, se pueden rapelar todas. Los tres primeros largos tienen una longitud de 35 m., llevabamos una cuerda de 70 m.  con marca en su mitad con lo que el calculo que he hecho es muy exacto.
¿Alguien conoce que via hay a la derecha?; desde la segunda reunion vimos una reunion con buriles o expansiones antiguas con cintas, me refiero en sentido opuesto a " Hipertension".
Reiterando mis felicitaciones.
Un saludo
Juan Ignacio Casillas
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Juanignaciocasillas
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« Respuesta #5 : Diciembre 03, 2007, 10:39:28 »

El pasado 1 de diciembre estuve con mi padre en esta via. En principio felicitar a los aperturistas por la bonita linea que han encontrado y trazado en la pared.
Saque  toda la via en libre.
Nos llamo la atencion  el material del equipamiento, en muy buenas condiciones, pero nos parecio muy antiguo, yo no conocia esos clavos con eslabon de cadena para pasar el mosqueton, que tiene que ser fino pues los gruesos no se pueden pasar. Muy bien equipada, si se intenta en libre solo hay que llevar las cintas para asegurar, nosotros no instalamos nada mas.Las reuniones, con esas argollas, se pueden rapelar todas. Los tres primeros largos tienen una longitud de 35 m., llevabamos una cuerda de 70 m.  con marca en su mitad con lo que el calculo que he hecho es muy exacto.
¿Alguien conoce que via hay a la derecha?; desde la segunda reunion vimos una reunion con buriles o expansiones antiguas con cintas, me refiero en sentido opuesto a " Hipertension".
Reiterando mis felicitaciones.
Un saludo
Juan Ignacio Casillas
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noe
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« Respuesta #6 : Diciembre 03, 2007, 10:43:00 »

hola. la vía de la derecha, es decir la de la izquierda del payju, es una intentona de no se quien (acaso Jesus Ruiz). si no me equivoco un proyecto abandonado como tantos. un saludo
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noe
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WWW
« Respuesta #7 : Diciembre 03, 2007, 10:47:38 »

se me olvidaba. que grados +o- le das a la walker liberada?
lo de los clavos es marca de la casa M.B.G. autoproducciones  Sonrisa
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Juanignaciocasillas
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« Respuesta #8 : Diciembre 04, 2007, 10:14:38 »

En principio, el paso de Ao del segundo largo seria en libre 6b+ y el paso de A1 del tercer largo, saldria en libre 6c+. Espero que otros lo repitan y aquilatemos la graduacion definitiva de la via, con mas opiniones.
Un saludo
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noe
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« Respuesta #9 : Diciembre 13, 2007, 19:28:30 »

buenísima la via, enhorabuena a los aperturistas. seguro que es la más repetida de esta pared porque sin ninguna duda es la mejor, muy bonita. hecha toda en libre creo que es 6a, 6b, 6c/c+ y 6a. buenísima. albert, jesus y jose.
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MBG
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« Respuesta #10 : Diciembre 14, 2007, 13:33:29 »

Los buriles que se ven a la derecha de la Walker, pertenecen a un proyecto inacabado y abandonado, de no se sabe quien. Por lo que se ve apenas sigue unos metros por encima de la R-1 hacia la derecha.
     En cuanto a los clavos de la Walker, no son mios, yo los fabrico con argolla grande, o con agujero grande sin argolla, estos son made in Paquito, y la verdad es que habria que cambiarlos.
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beto
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« Respuesta #11 : Diciembre 14, 2007, 23:39:24 »

con mucho gusto volví a repetir walker. parece q los grados se van confirmando. yo apuesto por lo dicho.
Y en cuanto a los clavos.. a veces incomodos de chapar, pero yo los dejaría..
un saludo a todos
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carlos
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« Respuesta #12 : Agosto 13, 2010, 19:23:13 »

Chula, chula.... Sonreir
Esta mañana con el Pesca la hemos hecho y una gozada.
Enhorabuena a los aperturistas, como suele ser normal en ellos todo en su sitio...
Los grados y el material, de la misma opinión que el resto de gente.
Salu2 Cheesy
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