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Autor Tema: Indirectisima  (Leído 5339 veces)
noe
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« : Junio 27, 2008, 08:17:09 »

ayer repetimos esta pedazo de via en el circo o Raco de Tovaines, Penya Roc, vaya calidad!! igual es amor de padre pero es una ruta impresionante que juega con el vacio y discurre sobre roca buenisima. lastima los Ao. esta casi toda equipada y solo es necesario llevar unos fisureros. la tercera reunion es aconsejable montarla casi al final de la cuerda fija que hay en la travesia del L3. haber si se repite, muy aconsejable. Andres/Jose.
buenas escaladas.
PD. alguien que la ha repetido recientemente se dejo algo en una reu...
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noe
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« Respuesta #1 : Junio 27, 2008, 08:24:16 »

aqui el croquis que hizo Roy. fijaros en la tercera reu, aconsejable al final de la travesia hinstoiffer.
la via a pesar de estar equipadita tiene su compromiso, pues una vez que pasa de la R3, y debido a las travesias que hace, tiene una retirad bastante dificil. lo dicho, a ver quien se anima y la disfruta
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bigwoli
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« Respuesta #2 : Julio 03, 2008, 10:51:49 »

vale maki q grado obligado tiene para engañar a uno oa otro mas fuerte y como no e estado alli aun(lastima) no coñozco la aprox. ni el descenso ni si le podemos meter pal plo en verano con l caldo q cae.
saludos y spero q no m tomes en cuenta lo del parabol en l almorchon :lol:
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bigwoli
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« Respuesta #3 : Julio 03, 2008, 11:03:19 »

Otra cosilla las reus no se ven bien n l krokis ni lo q pone al final d la foto :wink:
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bigwoli
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« Respuesta #4 : Julio 03, 2008, 11:03:53 »

Otra cosilla las reus no se ven bien n l krokis ni lo q pone al final d la foto :wink:
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noe
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« Respuesta #5 : Julio 04, 2008, 17:39:36 »

hola. solo necesitas cacharros (un par de microfriend y empotradores) para el primer y ultimo largo. las reus tienen dos o tres chapas. el grado obligado sera 6c/7a, no se. la aproximacion y el descenso son muy faciles pero muy pinchosos. es muy buena opcion para ahora pues da sombra desde las 13 horas. al final pone que no escales despues de lluvias porque en el 2º largo hay columnas que estaran mojadas. espero que la repitais y la disfruteis, un saludo.
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guillem
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« Respuesta #6 : Julio 05, 2008, 08:31:25 »

Hola a los indirectísimos, merecedores o aspirantes. El objeto encontrado en la R-3?, si son unas gafas de sol, pues guardalas por que son de Miguel de Gandia. La repetición de la via a cargo de Roy, Miguel y Guillem. Muy aconsejable, muy elegante, muy indirecta, muy buena roca, muy buen ambiente, muy bien arreglada. Quizá el grado obligado sea más 7a que 6c, o más  :? . Con una buena rígida, uñas, en fin, arreglillos, o con un poco más de entreno, se pasa mejor. Suerte.
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iglesiavieja
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« Respuesta #7 : Julio 11, 2008, 19:19:19 »

buena aclaración guillem , porque no es lo mismo hacer un 7b en escuela , que un "7a" de estos ahora mismo pa mi , pero claro cuando uno va "fuerte" se puede confundir , pero para mi ahora mismo hay mucha diferencia en un 6c de tapia y 7a o mas ( y con autoprotección de por medio ) , entrenaré mas y me echaré las
uñas , lo de la rigida última opción ,gracias.
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bigwoli
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« Respuesta #8 : Julio 13, 2008, 10:54:36 »

coño parece q hableis en codigo, q rígida ni q rígida, un gancho o eso parece, aqui
 se puede interpretar todo de muchas maneras y bajarse d una via como esa no es ninguna broma.
Yo entiendo q cada uno equipa como le sale de los  :?: y si se dejan pasos obligados duretes despues pasaran solo los "elegidos" :lol: y los q nó tendran ese tachon en su expediente Cool

No mola pillar en una via sobre todo por orgullo propio :wink:
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