MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ASOCIACION ESCALADA SOSTENIBLE  (Leído 5905 veces)
rope
Senderista
*
Mensajes: 10



WWW
« : Abril 10, 2013, 11:35:56 »

Hola a todos:

Estamos poniendo en marcha una asociación para defender y proteger las zonas de escalada y dar a conocer la voz de los escaladores ante la administración.

Se intentará solucionar problemas tipicos como acceso a zonas, regulación, prohibiciones desmedidas ... y tambien defender y proteger las zonas de escalada de aquellos actos reprochables que no benefician en nada al colectivo escalador.

En mi entorno esto es un run run que viene sonando desde hace tiempo y queremos ponerlo en marcha, no se si en este foro se ha hablado ya del tema o hay una iniciativa similar ( a la que nos acogeriamos).

Nos hemos puesto en contacto con la Asociación de Escalada Sostenible de la zona centro y desdeluego nos ayudarian en lo que puedan, tambien hemos hablado de crear una delegación en levante.

En fin que si es de vuetro interes podriamos desarrollar aqui como enfocarlo. Deberiamos coordinar tambien con la federación claro que si.
En línea
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #1 : Abril 10, 2013, 14:29:22 »

Rope cuenta conmigo y envíame si tienes informaciónon,porque aqui uno ya se esta cansado d todas injusticia
Q comentas y por la zona de murcia ya estamos escaldados con el temita y algun q otro personaje q se lo pasa
todo por el forro.
En línea
davidmora
Escalador
***
Mensajes: 67



« Respuesta #2 : Abril 10, 2013, 15:29:13 »

Rope,

creo que hace unos años se creó una asociación en la zona norte de Alicante para ese mismo empeño, creo que la llevaba Hugo Jareños, pero ya no se ha sabida nada más de ella.
Puedes intentar ponerte en contacto con él (o a través de este foro), para ver como lo llevan.

David
En línea
patata
Escalador
***
Mensajes: 70



« Respuesta #3 : Abril 11, 2013, 16:45:44 »

falta hace de una educación medio ambiental, conocimiento de la natura, respeto, mucho respeto y no solo enseñar a escalar y divulgar este mundo nuestro o de todos,........
En línea
elale
Escalador
***
Mensajes: 53



« Respuesta #4 : Abril 22, 2013, 13:34:15 »

Interesante.
http://desnivel.com/escalada-roca/escalada-sostenible-en-la-zona-centro-presenta-su-video-promocional
En línea
Navarro
Senderista
*
Mensajes: 12



« Respuesta #5 : Abril 23, 2013, 18:53:27 »

Muy bien !! me parece de lujo la iniciativa!
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #6 : Abril 23, 2013, 18:59:04 »

Cuenta conmigo "tronko" Giñar para la delegacion murciana del norte...
Hay que moverse ya o nos comeran cada vez mas terreno y no podremos reaccionar...
Xau
En línea
elale
Escalador
***
Mensajes: 53



« Respuesta #7 : Abril 23, 2013, 20:12:54 »

A ver si me reuno con Rope en breve y me cuenta mas detenidamente lo que habló con esta peña.
Yo también me subo al carro.
En línea
nene
Escalador
***
Mensajes: 63



WWW
« Respuesta #8 : Abril 23, 2013, 20:58:50 »

no es la primera vez que hablo del tema, haber si es nos hechamos todos a delante y vamos todos a una.
En línea
rope
Senderista
*
Mensajes: 10



WWW
« Respuesta #9 : Abril 24, 2013, 07:44:50 »

hola
¿ quien es el vocal de escalada en la federación?

¿ se puede contactar con el?
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!