MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: alicia en el pais vertical  (Leído 3318 veces)
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« : Julio 03, 2008, 10:36:46 »

Ayer nos metimos en esta preciosa via, nana y yo y hemos flipado con la via, esta casi toda equipada con clavos, spits y benditos paraboles q n algun sitio se van un poquito d via pro en general bien.

No olvidarse los fisureros y algun friend(camalot 0,4, 0,75 y alien azul) tambien cordinos para lazar pinos y algun puente  roca.

Los grados son caros los 6a se vuelven casi 6b l 7c s acera sin estribos pero hay q pelarse los dedos entre chapas y l 6c mas caro q e visto, hubo q acerar 2 veces.

El musgo negro  :oops: tlo hace pasar bien n l 2. y 4. largo.

En general una via 5 estrellas muy mantenida todos los largos son peleones aunque haya muchas matas al principio, n la travesia del 3. largo y al principio del 5. largo.
En línea
Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #1 : Julio 04, 2008, 07:47:23 »

Que buen resumen de la vía, solo añadir que en esta época ojo con la ruda ..al final llevo el brazo quemaete

un saludo!!
En línea
YONIVEO
Senderista
*
Mensajes: 17



WWW
« Respuesta #2 : Julio 04, 2008, 11:03:18 »

No fastidies? Pues yo, se ve, q como l acro d ls barcos lo sacan d mis brazos :lol: no llevo nada grabado n la piel y eso q la aparte cn l brazo no sabiendo lo q era "todos los dias s aprend algo nuevo" como lo dl maillon :wink: un saludito campeona, decirt ql martes iremos a sella a la rosalia :oops: aber si t vienes y si no l jueves qdmos cerca q salgo dl parq a las 8 y no son oras pa viajar lejos bye
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!