MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Matxinklimb  (Leído 15162 veces)
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« : Octubre 29, 2010, 10:15:04 »

Hola amigos.

Algunos comentan que esto anda algo parado, puede ser verdad, pero lo cierto es que la escalada en tapia tampoco tiene tanto seguidor y la mayoría de los pocos que la practicamos no esta dispuesto a divulgar sus actividades, muchas veces  por la pereza de enfrentarse a un PC.

Sea lo que sea nosotros seguirempos a nuestra marcha, publicando lo que nos apetezca, escaladas (gracias Yoni, Vison y todos los que piais de vez en cuando), aperturas, noticias. Porque somos pocos pero bien avenidos, y detras de la pantalla (que no del teclado) hay muchos fieles seguidores que están esperando nuevas actualizaciones para motivarse de cara al siguiente finde.

A todos os pido que colaboreis en la siguiente campaña de auto financiación que realizaremos con la venta de camisetas y/o de otro tipo de merchandaising. La página no se paga sóla y lo que sobra de lo recaudado se gasta en chapas y descuelgues para reequipar, esto último ya ocurrió con la anterior venta de camisetas, es demostrable.

Hemos pensado hacer un nuevo encuentro Matxinklimb-Ponoig, con escaladas en el León y cerveza y tertulia en el bar de turno.
¿Fechas?Huh Propongo el sábado 11 de diciembre para poder tener preparado las camisetas, o lo que sea, y para que a todos nos de tiempo a planificarnos. Estamos hablando del sábado posterior al macropuente de diciembre. ¿lo veis bien? ¿mejor el sábado 18 y así le damos un toque más navideño?

Se aceptan propuestas, como siempre. Tanto para las fechas como para la camisetas. Si alguien conoce algún interesado en cofinanciar con publicidad bienvenido sea. Si alguien tiene algun diseño bueno que me lo mande por privado y lo valoramos. En un principio el estampado está en manos de Beto y es bastante simple y querido por todos nosotros, un friend ¿camalot?.

Esperamos vuestras respuestas, ánimo y buenas escaladas.  
« Última modificación: Octubre 29, 2010, 10:17:11 por josem » En línea

makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #1 : Octubre 29, 2010, 21:37:51 »

Hola Josem. Yo soy de los que piensan que esto anda "algo parado", aunque por otra parte creo que no es estacional, sino más bien "marca de la casa". Es cierto que las tapias no tienen tantos seguidores como otro tipo de escalada (ni falta que hace...), pero a lo tonto somos unos cuantos, no crees? Sonrisa

Me consta que mucha gente visita, sino diariamente, sí por lo menos habitualmente esta web, en busca (supongo) de motivación, como muy bien dices, por eso no está de más animar al personal a que, aunque sea de vez en cuando, nos cuente algo, o saque pegas, o que "actualice" alguna información de alguna vía, o yo que se... Huh

Respecto a la quedada, por mí bien, me da igual la fecha. Salvo fuerza mayor, allí estaré. Guardarme dos camisetas o dos condones serigrafiaos o dos de lo que saquéis  Sonreir.

Sobre el dibujo, un Camelot está bien (que tal una mano agarrándose a un clavo...?  Lengua)
En línea
Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #2 : Noviembre 01, 2010, 08:39:12 »

Buenas!!
yo me apunto a la quedada y en principio cualquiera de las dos fechas me sirve
guardadme un par de camisetas a mi también, talla S y si se puede elegir color que sea naranja Sonrisa
...y si aún quedan guias de esas maravillosas de mercury y me podeis vender una estaré muy agradecida porque no la consigo por ninguna parte

En cuanto a lo parado de la página, por mi parte siento no participar más, pero es que lo que voy haciendo ya lo teneis en general más que hecho, es dificil para mi aportar algo interesante Girar ojos
aun así soy una de las agradecidas espectadoras espectante a todo lo que va saliendo Giñar
saludos!
En línea
Mercurio
Alpinista
****
Mensajes: 220



« Respuesta #3 : Noviembre 02, 2010, 13:04:35 »

cuenta conmigo para lo de la quedada. me dan igual las fechas. yo estaré. lo de las guías está siendo desesperante. Acabo de preguntar por ellas y me aseguran que la semana que viene estarán el la Fnac de Alicante, El Corte Inglés y la tienda de montaña El Refugio... In Shala
En línea
mik
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 190



« Respuesta #4 : Noviembre 02, 2010, 13:05:50 »

Por mi, la fecha me viene bien en diciembre sea cuando sea. Nos vemos.
En línea
temuds
Alpinista
****
Mensajes: 144


« Respuesta #5 : Noviembre 02, 2010, 13:07:55 »

cuenta conmigo para lo de la quedada. me dan igual las fechas. yo estaré. lo de las guías está siendo desesperante. Acabo de preguntar por ellas y me aseguran que la semana que viene estarán el la Fnac de Alicante, El Corte Inglés y la tienda de montaña El Refugio... In Shala
fuera de alicante van a comercializarse?
En línea
Mercurio
Alpinista
****
Mensajes: 220



« Respuesta #6 : Noviembre 02, 2010, 14:32:36 »

No. la tirada es pequeña y en principio sólo se venderá en Alicante. Estoy trabajando en una actualización que pronto podrá ser consultada en la Web y que espero se edite en papel con más tirada que la actual. Si tenéis algún comentario al respecto os propongo tratarlo en el foro NOTICIAS/ASUNTO NUEVA GUÍA DE ALICANTE SENDEROS DE LA ROCA y así dejamos libre este canal para tratar de la quedada Matxinklimb. Un saludo.
En línea
burrero
Escalador
***
Mensajes: 85



« Respuesta #7 : Noviembre 04, 2010, 21:36:17 »

Hola "Quedatas":
   
       Pues claro que sí Josem, seguiremos publicando batallitas, no tan chulas como las de algunos, porque se llega hasta donde se puede.  Llorar
       Bueno, cuenta con tres birras y tres camisetas para Fran, Manolo y para mí. Y en cuanto a la propuesta, a mí y a alguien de cuyo nombre no consigo acordarme, Labios sellados  nos vendrían bien unos "pañales Matxinklimb" para que algunas vías no queden muy engrasadas. Sonreir

                    Saludos, Burrero.


       
En línea
pep
Bordillero
**
Mensajes: 45



« Respuesta #8 : Noviembre 04, 2010, 23:42:20 »

Hey!..Burrero mare meua yo tame buic anar, que tinc ganes de borevos charrar un ratet y ferme unes servesetes,y persupost ascalar un poquet masque siga!... Bueno salut y hasta pronte. Sonrisa Pep


   
En línea

Jose
vila
Alpinista
****
Mensajes: 101


climber


« Respuesta #9 : Noviembre 05, 2010, 08:38:13 »

HOLA a todos;
Espero poder asistir esta vez,en principio las 2 fechas me van bien y me apetece un huevo, seguiré "on line" para estar informado
Au kakau
« Última modificación: Noviembre 05, 2010, 08:45:01 por vila » En línea
azor1
Alpinista
****
Mensajes: 173



« Respuesta #10 : Noviembre 05, 2010, 17:32:31 »

Encantado  de la quedada , por mi parte, estare por ahi,  me gustaria entrar en el patrocinio  del foro , pero no se como , son tiempos  dificiles , todo se hablara,
saludos a todos ,
En línea
carlos
Escalador
***
Mensajes: 97



« Respuesta #11 : Noviembre 05, 2010, 20:44:50 »

Mapunto  Sonreir
Cualquiera de las fechas ok,
un par de camisetas: una M/L pa mi y una mini pa mi niña.. que hay que seguir con la cantera Sonreir
Salu2
En línea
yatovero
Alpinista
****
Mensajes: 109



« Respuesta #12 : Noviembre 08, 2010, 10:15:59 »

Yo también vaya muy probablemente. En teoría con compañero, y si no, solo.
En cuanto a las piadas, en mi caso no estoy escribiendo porque las cosas que voy haciendo, además de pocas, ya están trilladas en el foro y no aportaría nada nuevo de interés. Pero si alguna de las veces veo que puedo aportar algo lo hago, eso seguro.
Y por supuesto también que me apunto a la camiseta.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #13 : Noviembre 08, 2010, 10:26:00 »

Muchas gracias por vuestra respuesta. Ni que decir que cada uno aporta lo que puede o lo que quiere, faltaría más. La sobriedad (y no etílica) es la marca de la casa de la que habla Makoki, para lo bueno y para lo malo.

En una semana cerramos fecha, o el 11 o el 18, porque parece que a todos os da lo mismo. Gracias a todos, un saludo
En línea

mik
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 190



« Respuesta #14 : Noviembre 08, 2010, 15:50:55 »

Mejor la fecha mas proxima ya que el fin de semana del 18 es posible que haya salida con el PTA.
En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!